|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bro ya que tu me ayudaste veamos si yo te ayudo jejeje no soy profesional jejej pero moniando moniando el s2 encontré en /system/media/audio/ui los archivos lock.ogg y unlock.ogg(bueno en si hay varios unlock) y aunque no hice los cambios suenan igual a los sonidos de bloqueo y desbloqueo lo que se me ocurre es que si tienes la rom de la v5 buscalos en el zip por la misma ruta y los cargas a tu s2 ojala y sea lo que buscas.....
![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo
Hola chicos!
Durante un tiempo (no se cuanto), no voy hacer mucho caso al hilo, miraré, pero no voy andar tan pendiente de el. Vosotros solos le habéis llevado genial hasta ahora, os ayudáis, etc, etc.. y espero que siga siendo así, poniendo nuevas aplicaciones y todo lo que vaya saliendo (si quereis claro). A lo largo de la semana, todas las noticias que he ido teniendo no han sido precisamente buenas, aparte del tema económico (debo más de lo que tengo), se ha sumado un asunto familiar y creo todo eso es más importante, sin menospreciar a nada ni a nadie.. A todos los que me habéis invitado a cañas, muchas gracias por la ayuda. Y nada, solo deciros que paséis un buen verano y pronto nos vemos! Un abrazo y muchas gracias! Edito: Una ultima cosa, Jota se va a encargar del hilo este tiempo y si alguno se pasa, andará despeinamonjas al tanto para poner orden! y bueno eso.. ![]() ![]() Soy bastante nuevo en este hilo y doy mis primeros pasos, pero quería agradecerte tanto a ti, como a todo el resto de equipo el gran trabajo que habeis hecho. Espero que todo mejore UUn abrazo muy fuerte, gracias y ánimo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leo que la versión 6 no lleva swipe, yo soy un yonki de ese teclado, tendré problemas si lo instalo??
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Despeina, ya tengo eso, intentare escucharlo ahora despues.. muchas gracias.. Juli, hablamos luego ok? Al resto, intentare estar por aqui el maximo posible, ayudando y sobre todo, explicandole cosillas a la gente.. cuando el jefe descansa, el empleado trabaja por dos.. ![]() Aunque siento si tardo un poco, pero llevo media boca cosida jaja.. estoy de lios con el dentista y solo me ha dado 12 puntos.. asi que paciencia que estar, estoy.. pero a mi ritmo.. ![]() Un saludo a todos y como decia aquel: SHOW MUST GO ON..!!
|
||||
|
||||
|
a modo de saciar tu curiosidad, y estando de acuerdo con jota y en espera de q, p.e. aguslage nos ilumine, yo te diría q es cosa de renombrar el archivo q quieras poner y sustituir el q trae la rom en system/media/audio/ui pero vamos te lo digo así de memoria y sin haberlo hecho.....por eso digo lo de aguslage q seguro q lo habrá probado.....o algún otro profesioná
![]() Pero bueno, una vez instalada la rom podéis hacerlo con el root explorer. Por cierto, no metáis la aplicación swype en System/App porque dará fallo al iniciar. Yo aún no vi una rom que lo llevase ahí metida porque siempre da problemas, ni siquiera lo conseguí en una rom que hice yo para una tablet... PD: Una vez que instaléis la rom, haced un backup desde el CWM o Recovery. Así si os da algún problema grave no tendréis que volver a hacer todo el proceso y sólo tendréis que tirar del Restore.
|
||||
|
||||
|
Gracias aguslage, luego a la tarde ya contaré que tal fue
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Calendario de la V6
Como puedo cambiar el calendario que trae la V6 por el de la V5 u otro cualquiera? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
NI
|
||||
|
||||
|
Si quiero poner el de la V5 por ejemplo
Gracias Amigo por contestar, pero es que el de la V6 no me gusta nada. Quisiera poner el ke llevaba la V5 pero no se ke apk tengo que sustituir
Pero ademas me prodrias decir el apk que llevas tu ? Es muy chula. Gracias de nuevo amigo |
|
|
||||
|
||||
![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, os traigo un pekeño aporte que igual os puede interesar, es el APEX LAUNCHER 1.2.4 PRO, yo ya lo tengo instalado y la verdad va perfecto.
aki teneis el enlace de descarga: http://content.wuala.com/contents/xu...cher/ap124.apk A la hora de instalarlo os meteis con rootexplorer en system/app y copiais el nombre que tiene por defecto el Apex y lo borrais, recordad que para poder hacer todo teneis que darle al botoncito que hay en la parte superior derecha,luego os vais a la carpeta donde tengais descargado el nuevo Apex,la forma mas sencilla es darle a opciones,marcador,tarjeta sd y ya donde tengais la descarga.bueno pues renombrais el nuevo apex con el nombre que habeis copiado antes y una vez hecho copiais el nuevo apex y lo pegais en system/app y le dais los permisos como en la imagen y una vez hecho reiniciais el movil y listo. bueno espero haber sido d ayuda a todos, saludicos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la aplicación del calendario... o me equivoco o se llama calendar pero vamos, que no es lo que quieres sustituir. Tú quieres cambiar el aspecto visual del calendario no? pues hay mil widgets para eso que se sincronizan bien con gmail y todo eso...
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas la rom en cuanto a la hora? Es decir, a veces me marca una hora en la barra de estado que es muy diferente a la hora que me marca en el bloqueo y no suele coincidir con la hora real...
Tampoco consigo hacer funcionar la aplicación Epson Iprint... alguien la usa? Bueno, funcionar funciona, pero falla por todos lados sin llegar a dar FC.
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas la rom en cuanto a la hora? Es decir, a veces me marca una hora en la barra de estado que es muy diferente a la hora que me marca en el bloqueo y no suele coincidir con la hora real...
Tampoco consigo hacer funcionar la aplicación Epson Iprint... alguien la usa? Bueno, funcionar funciona, pero falla por todos lados sin llegar a dar FC. ![]() EDito: Le he configurado siete veces el jkay y sigue pasando, también la hora de la pantalla de bloqueo... Última edición por j_o_t_a Día 06/07/12 a las 11:00:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco consigo hacer funcionar la aplicación Epson Iprint... alguien la usa? Bueno, funcionar funciona, pero falla por todos lados sin llegar a dar FC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo detrás de esto... el Juice Defender, me mata la conexión 3G. En wifi funciona perfect pero al usar el 3g lo deshabilita continuamente, lo activo y dura 3 segundos y se deshabilita automáticamente sin conseguir conectar nunca.... de modo que tengo que deshabilitar el JD para poder tener datos... alguna ideA?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Yo iba a ajustes de hora y cuando le daba a establecer hora ya se ponía bien automáticamente, pero si dices que también se arregla abriendo el jkay mejor que es más rápido. Mi único miedo es si esa hora visual que no es real afectará a la alarma, pero creo que no pues parece ser algo meramente visual ya que la hora que tiene el bicho por dentro es la correcta.
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo detrás de esto... el Juice Defender, me mata la conexión 3G. En wifi funciona perfect pero al usar el 3g lo deshabilita continuamente, lo activo y dura 3 segundos y se deshabilita automáticamente sin conseguir conectar nunca.... de modo que tengo que deshabilitar el JD para poder tener datos... alguna ideA?
![]()
|