ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/12, 02:45:03
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
Bro ya que tu me ayudaste veamos si yo te ayudo jejeje no soy profesional jejej pero moniando moniando el s2 encontré en /system/media/audio/ui los archivos lock.ogg y unlock.ogg(bueno en si hay varios unlock) y aunque no hice los cambios suenan igual a los sonidos de bloqueo y desbloqueo lo que se me ocurre es que si tienes la rom de la v5 buscalos en el zip por la misma ruta y los cargas a tu s2 ojala y sea lo que buscas.....
jejejejeje.gracias por tu ayuda,ya lo tngo hecho,jejejejejeje.ay q sonidico mas wapo

Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este!
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/12, 08:32:49
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Animo

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Hola chicos!
Durante un tiempo (no se cuanto), no voy hacer mucho caso al hilo, miraré, pero no voy andar tan pendiente de el. Vosotros solos le habéis llevado genial hasta ahora, os ayudáis, etc, etc.. y espero que siga siendo así, poniendo nuevas aplicaciones y todo lo que vaya saliendo (si quereis claro). A lo largo de la semana, todas las noticias que he ido teniendo no han sido precisamente buenas, aparte del tema económico (debo más de lo que tengo), se ha sumado un asunto familiar y creo todo eso es más importante, sin menospreciar a nada ni a nadie..
A todos los que me habéis invitado a cañas, muchas gracias por la ayuda.
Y nada, solo deciros que paséis un buen verano y pronto nos vemos!
Un abrazo y muchas gracias!

Edito: Una ultima cosa, Jota se va a encargar del hilo este tiempo y si alguno se pasa, andará despeinamonjas al tanto para poner orden!
y bueno eso..
Hola

Soy bastante nuevo en este hilo y doy mis primeros pasos, pero quería agradecerte tanto a ti, como a todo el resto de equipo el gran trabajo que habeis hecho.

Espero que todo mejore

UUn abrazo muy fuerte, gracias y ánimo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/12, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Gracias juli
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 09:12:12
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Leo que la versión 6 no lleva swipe, yo soy un yonki de ese teclado, tendré problemas si lo instalo??

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 06/07/12, 09:13:33
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Buenos dias a todos,

Despeina, ya tengo eso, intentare escucharlo ahora despues.. muchas gracias..

Juli, hablamos luego ok?

Al resto, intentare estar por aqui el maximo posible, ayudando y sobre todo, explicandole cosillas a la gente.. cuando el jefe descansa, el empleado trabaja por dos..
Aunque siento si tardo un poco, pero llevo media boca cosida jaja.. estoy de lios con el dentista y solo me ha dado 12 puntos.. asi que paciencia que estar, estoy.. pero a mi ritmo..

Un saludo a todos y como decia aquel: SHOW MUST GO ON..!!
Viejo 06/07/12, 09:29:30
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
a modo de saciar tu curiosidad, y estando de acuerdo con jota y en espera de q, p.e. aguslage nos ilumine, yo te diría q es cosa de renombrar el archivo q quieras poner y sustituir el q trae la rom en system/media/audio/ui pero vamos te lo digo así de memoria y sin haberlo hecho.....por eso digo lo de aguslage q seguro q lo habrá probado.....o algún otro profesioná
Se me han adelantado, pero efectivamente estás en lo cierto. Yo ya lo hago antes de instalar la rom como bien dijo despeina... abres con 7zip y en System/Media/Audio tienes todo. Yo añado muchas notificaciones en la carpeta notifications y luego en la carpeta Ui cambio todos los ficheros por otros en silencio. Así nunca me hace ruido al hacer una foto, grabar un vídeo o lo que sea.
Pero bueno, una vez instalada la rom podéis hacerlo con el root explorer.

Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Leo que la versión 6 no lleva swipe, yo soy un yonki de ese teclado, tendré problemas si lo instalo??
No te debería de dar ningún problema y digo debería porque a veces la rom se pone tontita y pasa lo siguiente. Deja instalar la aplicación pero luego cuando vas a ajustes/introducción, no te deja seleccionar el swype como predeterminado y no te lo deja usar nunca. A la mayoría de la gente se le soluciona con wipe cache y wipe dalvick. Si eso no te funciona tienes que hacer una instalación limpia. (lo tuve que hacer con el SII de la moza...).
Por cierto, no metáis la aplicación swype en System/App porque dará fallo al iniciar. Yo aún no vi una rom que lo llevase ahí metida porque siempre da problemas, ni siquiera lo conseguí en una rom que hice yo para una tablet...

PD: Una vez que instaléis la rom, haced un backup desde el CWM o Recovery. Así si os da algún problema grave no tendréis que volver a hacer todo el proceso y sólo tendréis que tirar del Restore.
Viejo 06/07/12, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy A54
Gracias aguslage, luego a la tarde ya contaré que tal fue

Viejo 06/07/12, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
Mimikiki Mimikiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Cambiar Calendario de la V6

Como puedo cambiar el calendario que trae la V6 por el de la V5 u otro cualquiera? Gracias.
Viejo 06/07/12, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

NI
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Gracias aguslage, luego a la tarde ya contaré que tal fue

Ok. Si necesitas alguna versión del swype pregunta, aunque te recomiendo la nueva. Entras en http://beta.swype.com abajo del todo Register para registrarte o Login para entrar si ya estás registrado y te descargas el Swype beta instaler. Luego lo ejecutas y ya te descarga la última versión que es una put... pasada.

Cita: Originalmente Escrito por Mimikiki Ver Mensaje
Como puedo cambiar el calendario que trae la V6 por el de la V5 u otro cualquiera? Gracias.
Puedes cambiarlo, sí ,pero realmente quieres cambiar el calendario o te refieres a poner un widget molón en el escritorio? Yo llevo la v6 y sin embargo llevo este calendario en el escritorio...... y hay mil temas más....
Viejo 06/07/12, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
Mimikiki Mimikiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Si quiero poner el de la V5 por ejemplo

Gracias Amigo por contestar, pero es que el de la V6 no me gusta nada. Quisiera poner el ke llevaba la V5 pero no se ke apk tengo que sustituir
Pero ademas me prodrias decir el apk que llevas tu ? Es muy chula. Gracias de nuevo amigo
Viejo 06/07/12, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Abres con el 7-zip, por ejemplo la rom, vas a la ruta system/media/audio/ui y alli sustituyes los archivos lock.ogg y unlock.ogg por los que quieras...y luego flasheas con dos wipes, asi no pierdes na...
Yo lo que hice fui sustituir toda la carpeta ui entera porque lo de lock.ogg y unlock.ogg si sabia cuales eran, pero tambien queria los sonidos de seleccion, y esos ni zorra idea, asi que toa entera pa entro y listo

desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk
Viejo 06/07/12, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

buenos dias a todos, os traigo un pekeño aporte que igual os puede interesar, es el APEX LAUNCHER 1.2.4 PRO, yo ya lo tengo instalado y la verdad va perfecto.
aki teneis el enlace de descarga: http://content.wuala.com/contents/xu...cher/ap124.apk

A la hora de instalarlo os meteis con rootexplorer en system/app y copiais el nombre que tiene por defecto el Apex y lo borrais, recordad que para poder hacer todo teneis que darle al botoncito que hay en la parte superior derecha,luego os vais a la carpeta donde tengais descargado el nuevo Apex,la forma mas sencilla es darle a opciones,marcador,tarjeta sd y ya donde tengais la descarga.bueno pues renombrais el nuevo apex con el nombre que habeis copiado antes y una vez hecho copiais el nuevo apex y lo pegais en system/app y le dais los permisos como en la imagen y una vez hecho reiniciais el movil y listo. bueno espero haber sido d ayuda a todos, saludicos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg descarga.jpg (2.9 KB, 76 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/07/12, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

A mi me salio ayer pa actualizarlo :p

desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk
Viejo 06/07/12, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mimikiki Ver Mensaje
Gracias Amigo por contestar, pero es que el de la V6 no me gusta nada. Quisiera poner el ke llevaba la V5 pero no se ke apk tengo que sustituir
Pero ademas me prodrias decir el apk que llevas tu ? Es muy chula. Gracias de nuevo amigo
Lo mío se llama Android Pro Widgets, la puedes descargar desde el blackmark. Es una aplicación que trae muchos widgets para que tú elijas. Puedes poner varios calendarios y cambiar los temas (apariencia visual), también tienes widgets de contactos, del feisbuc...

En cuanto a la aplicación del calendario... o me equivoco o se llama calendar pero vamos, que no es lo que quieres sustituir. Tú quieres cambiar el aspecto visual del calendario no? pues hay mil widgets para eso que se sincronizan bien con gmail y todo eso...
Viejo 06/07/12, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A alguien le da problemas la rom en cuanto a la hora? Es decir, a veces me marca una hora en la barra de estado que es muy diferente a la hora que me marca en el bloqueo y no suele coincidir con la hora real...
Tampoco consigo hacer funcionar la aplicación Epson Iprint... alguien la usa? Bueno, funcionar funciona, pero falla por todos lados sin llegar a dar FC.
Viejo 06/07/12, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
A alguien le da problemas la rom en cuanto a la hora? Es decir, a veces me marca una hora en la barra de estado que es muy diferente a la hora que me marca en el bloqueo y no suele coincidir con la hora real...
Tampoco consigo hacer funcionar la aplicación Epson Iprint... alguien la usa? Bueno, funcionar funciona, pero falla por todos lados sin llegar a dar FC.
A mi me pasa Agus, abres el jkay y se te pone bien... creo que el jkay tiene cosas que dan algunos errores
EDito: Le he configurado siete veces el jkay y sigue pasando, también la hora de la pantalla de bloqueo...

Última edición por j_o_t_a Día 06/07/12 a las 11:00:07.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 06/07/12, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
la aplicacion esa yo no la uso, pero lo de la hora, a mi la verdad que no me ha fallado nunca
Viejo 06/07/12, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
llevo tiempo detrás de esto... el Juice Defender, me mata la conexión 3G. En wifi funciona perfect pero al usar el 3g lo deshabilita continuamente, lo activo y dura 3 segundos y se deshabilita automáticamente sin conseguir conectar nunca.... de modo que tengo que deshabilitar el JD para poder tener datos... alguna ideA?
Viejo 06/07/12, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
A mi me pasa Agus, abres el jkay y se te pone bien... creo que el jkay tiene cosas que dan algunos errores
ok. Yo iba a ajustes de hora y cuando le daba a establecer hora ya se ponía bien automáticamente, pero si dices que también se arregla abriendo el jkay mejor que es más rápido. Mi único miedo es si esa hora visual que no es real afectará a la alarma, pero creo que no pues parece ser algo meramente visual ya que la hora que tiene el bicho por dentro es la correcta.

Viejo 06/07/12, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
llevo tiempo detrás de esto... el Juice Defender, me mata la conexión 3G. En wifi funciona perfect pero al usar el 3g lo deshabilita continuamente, lo activo y dura 3 segundos y se deshabilita automáticamente sin conseguir conectar nunca.... de modo que tengo que deshabilitar el JD para poder tener datos... alguna ideA?
unos post atras creo que jota puso la configuracion, yo es que no utilizo el juice defender asi que ahi no puedo decirte nada, pero seguro que el gran jota se pronunciara

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /