|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en el wuala de juli están todas las aplicaciones que faltan de la stock...
5000 post... gracias a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por crevi666 Día 05/07/12 a las 18:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sorry que deje el photoshop guardando el archivo y cambie a otra cosa :s...
Por cierto, tengo algunas ideas para la firma... Aunque no se si es meterme donde no me llaman... Quien es el autor de la original?¿?¿ Que si ya tenéis diseñador pues me dedico a otra cosa mariposa... Por cierto igual cambio la letra de los nombres, que se queda un poco pegado el punto de la i y el orificio de la e... Si las cambio ya os digo a los que me la pedisteis. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es un craaaaaaaaaaaaack .... este es un craaaaack
pero un craa eh CE ERRE A CE KA CRACK!! eres un maestro juliii!!!!!!! si pudieras poner el call de la v5 seria todo joya jajaja bueno eres un maestro juli muchas graciaaas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
Esta ROM es una pasada. Es rapida, fluida y encima el aspecto visual es una pasada. Doy las gracias a los foreros porque sin su ayuda aun estaria nadando en una ROM stock y perdiendome lo bueno de esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y a juli14 un mil gracias por la rom es una pasada, soy nuevo en esta rom y la estoy probando recien y quisiera que me ayuden, buena la instalacion fue limpia y todo pero hay un par problemas que no eh podido solucianar y son por ejm: se me calienta por nada por ver fotos par min se calienta y otra cosa que me paso fue que estaba revisando el facebook y puffff se reinicio asi por asi fue que paso de estar leyendo a que me salga la S del inicio ahora quiero probarla mas tiempo ya reflashee eh hices los wipes pero nada ahora quisiera saber si talvez es kernel y otra cosa que kernel me recomendias para probar que sean buenos les agradezco de antemano.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que esto no va aquí pero nadie me contesta en el foro del Galaxy ACE.
Tengo instalado el GTALK pero no me deja hacer ni video llamadas (aunque sea con solo la cam en un extremo) ni llamadas de voz, usando el micro. Tieen android 2.3.7 a ver si tuviera suerte y alguien de aquí me puede ayudar.... y perdonad por colar esta pregunta aquí.... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, Juli, y cia
Voy a instalar la v6, seguramente sabado, ya que quiero hacerlo desde cero y evitar sorpresas. La pregunta es, lo intento hacer, o me espero un poquillo, por estar cocinandose algo y que en breve saldra del horno. No me va a venir de un dia Gracias a tod@s * vuestro trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la v6, seguramente sabado, ya que quiero hacerlo desde cero y evitar sorpresas. La pregunta es, lo intento hacer, o me espero un poquillo, por estar cocinandose algo y que en breve saldra del horno. No me va a venir de un dia Gracias a tod@s * vuestro trabajo ![]() Seguro que tiene en mente meter mano a esta nueva pero eso será dentro de tiempo, se ha tomado unas merecidas vacaciones de cocina... Yo que tú la probaba
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y a juli14 un mil gracias por la rom es una pasada, soy nuevo en esta rom y la estoy probando recien y quisiera que me ayuden, buena la instalacion fue limpia y todo pero hay un par problemas que no eh podido solucianar y son por ejm: se me calienta por nada por ver fotos par min se calienta y otra cosa que me paso fue que estaba revisando el facebook y puffff se reinicio asi por asi fue que paso de estar leyendo a que me salga la S del inicio ahora quiero probarla mas tiempo ya reflashee eh hices los wipes pero nada ahora quisiera saber si talvez es kernel y otra cosa que kernel me recomendias para probar que sean buenos les agradezco de antemano.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la v6, seguramente sabado, ya que quiero hacerlo desde cero y evitar sorpresas. La pregunta es, lo intento hacer, o me espero un poquillo, por estar cocinandose algo y que en breve saldra del horno. No me va a venir de un dia Gracias a tod@s * vuestro trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto Juli-----
Desde mi ignorancia creo que en el manual hay un error en el manual de la 1ª pagina, me explico.
Se instala la rom LPH, luego dice que se instala por recovery la wanam lpg, pero si antes no haces root la lph no se puede instalar por recovery, creo yo. Luego en los archivos necesarios aparece un cf root de la lpg, ke la verdad no se para ke sirve. Es posible ke haya este error? Grasias JUli por tus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia creo que en el manual hay un error en el manual de la 1ª pagina, me explico.
Se instala la rom LPH, luego dice que se instala por recovery la wanam lpg, pero si antes no haces root la lph no se puede instalar por recovery, creo yo. Luego en los archivos necesarios aparece un cf root de la lpg, ke la verdad no se para ke sirve. Es posible ke haya este error? Grasias JUli por tus roms. ![]() El kernel de la lpg está por si alguien no pone la de wanam y pone la stock Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sorry que deje el photoshop guardando el archivo y cambie a otra cosa :s...
Por cierto, tengo algunas ideas para la firma... Aunque no se si es meterme donde no me llaman... Quien es el autor de la original?¿?¿ Que si ya tenéis diseñador pues me dedico a otra cosa mariposa... Por cierto igual cambio la letra de los nombres, que se queda un poco pegado el punto de la i y el orificio de la e... Si las cambio ya os digo a los que me la pedisteis. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la v6, seguramente sabado, ya que quiero hacerlo desde cero y evitar sorpresas. La pregunta es, lo intento hacer, o me espero un poquillo, por estar cocinandose algo y que en breve saldra del horno. No me va a venir de un dia Gracias a tod@s * vuestro trabajo ![]() Ole...metela, que aun tardará en salir algo nuevo.... ![]() Decirle alguno al Maniaco que se pase por mi hilo... Kakka...gracias por tu firma...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado el vlc para android.
En el play esta gratis... Saludos Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Durante un tiempo (no se cuanto), no voy hacer mucho caso al hilo, miraré, pero no voy andar tan pendiente de el. Vosotros solos le habéis llevado genial hasta ahora, os ayudáis, etc, etc.. y espero que siga siendo así, poniendo nuevas aplicaciones y todo lo que vaya saliendo (si quereis claro). A lo largo de la semana, todas las noticias que he ido teniendo no han sido precisamente buenas, aparte del tema económico (debo más de lo que tengo), se ha sumado un asunto familiar y creo todo eso es más importante, sin menospreciar a nada ni a nadie.. A todos los que me habéis invitado a cañas, muchas gracias por la ayuda. Y nada, solo deciros que paséis un buen verano y pronto nos vemos! Un abrazo y muchas gracias! Edito: Una ultima cosa, Jota se va a encargar del hilo este tiempo y si alguno se pasa, andará despeinamonjas al tanto para poner orden! y bueno eso..
Última edición por juli14 Día 05/07/12 a las 21:51:05. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli, que todo se solucione para bien.;)
Mañana cuando termine de trabajar voy a instalar tu rom ya que veo que todos hablan maravillas Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |