|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso por supuesto, es hora de que nosotros ayudemos a juli, que bien se lo merece, asi que ya sabes jota, que tu no estas solo, aqui siempre estaremos e intentaremos en la medida de lo posible del conocimiento, en resolver todo cuanto se pueda las dudas y demas, como decian los mosqueperros.... TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo son de Despe o de Agus, creo que de Despe Eso por supuesto, es hora de que nosotros ayudemos a juli, que bien se lo merece, asi que ya sabes jota, que tu no estas solo, aqui siempre estaremos e intentaremos en la medida de lo posible del conocimiento, en resolver todo cuanto se pueda las dudas y demas, como decian los mosqueperros.... TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de demostrarle "al jefe" que ha enseñado, aconsejado, explicado, etc. etc, perfectamente, es que se note lo menos posible, o nada, su ausencia.
Aunque a pesar de ello, deseemos que vuelva lo antes posible, ya que eso seria muy buena señal Hay una frase, a la que soy adicto, aunque ya se que es muy dificil de acatar Si el problema tiene solucion, no hace falta preocuparse, porque ya se solucionara Si el problema NO tiene solucion, no hace falta peocuparse, porque no se va a solucionar. En definitiva, intentar no preocuparse y llevarlo lo mejor posible. ANIMO !!!! PD: Solo decir que era un seguidor un poco en la sombra, por falta de tiempo, y ahora que hay un poco mas, por eso he empezado a aparecer por aqui. Decidido mañana instalo, v6.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Durante un tiempo (no se cuanto), no voy hacer mucho caso al hilo, miraré, pero no voy andar tan pendiente de el. Vosotros solos le habéis llevado genial hasta ahora, os ayudáis, etc, etc.. y espero que siga siendo así, poniendo nuevas aplicaciones y todo lo que vaya saliendo (si quereis claro). A lo largo de la semana, todas las noticias que he ido teniendo no han sido precisamente buenas, aparte del tema económico (debo más de lo que tengo), se ha sumado un asunto familiar y creo todo eso es más importante, sin menospreciar a nada ni a nadie.. A todos los que me habéis invitado a cañas, muchas gracias por la ayuda. Y nada, solo deciros que paséis un buen verano y pronto nos vemos! Un abrazo y muchas gracias! Edito: Una ultima cosa, Jota se va a encargar del hilo este tiempo y si alguno se pasa, andará despeinamonjas al tanto para poner orden! y bueno eso.. ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
j_o_t_a se me había olvidado de preguntarte antes, otro problema de los que tengo es que no puedo cambiar de teclado tengo instalado el swiftkey y swype pero no puedo utilizar ninguno a parte del de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
sino dos wipes y listo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ya que esta creado pues lo dejo por si alguien me pide algo que tampoco me importa hacer algún aporte por el foro en general...
Si alguien quiere uno de la energy pues que me lo pida por aquí o por allí indistintamente y se lo hago y listo... Vamos que como cada uno guste... Ahora que no me pidan en este hilo una modificación para la firma de otra rom... Para eso el otro... Que conste que modifico las firmas por que hace tiempo dijo Juli que podíamos hacerlo... Saludos! Pd: xuscuc y makareno ya la tenéis. ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el rollo que he puesto ya te han dado otras soluciones, no las había visto, espero que alguna te vaya bien. Pero en la seis el Swype no lo puso Juli porque daba problemas y mira que lo intento, hay un archivo pero es , entrecomillas, residual en la base..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aki mi primera dudilla!se puede cambiar el sonido d blokear y desblokear por el q tenia la V5? y si fuese asi,como lo hago?
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mismo problema cn el teclado y hice wipe cache y wipe dalwik y todo apañao!tambien tengo un teclado q va muy bien en mi wuala q es el thumbkeyboard q igual t apaña xq es muy personalizable!
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! ![]() gracias @xuscuc y @ipdns
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xrapper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
a modo de saciar tu curiosidad, y estando de acuerdo con jota y en espera de q, p.e. aguslage nos ilumine, yo te diría q es cosa de renombrar el archivo q quieras poner y sustituir el q trae la rom en system/media/audio/ui pero vamos te lo digo así de memoria y sin haberlo hecho.....por eso digo lo de aguslage q seguro q lo habrá probado.....o algún otro profesioná
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro ya que tu me ayudaste veamos si yo te ayudo jejeje no soy profesional jejej pero moniando moniando el s2 encontré en /system/media/audio/ui los archivos lock.ogg y unlock.ogg(bueno en si hay varios unlock) y aunque no hice los cambios suenan igual a los sonidos de bloqueo y desbloqueo lo que se me ocurre es que si tienes la rom de la v5 buscalos en el zip por la misma ruta y los cargas a tu s2 ojala y sea lo que buscas.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xrapper su comentario: | ||