|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lex, en esta v8, 2 wipes o 3? Thx por la new versionnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache/Dalvik y pa dentro,ceju el módem no sabría decirte,por ahora solo he usado el LE8, habrá que probar los otros a ver como se comportan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lex, gracias por la v8! eso lo primero.
lo 2º, yo lo hago manual, asi que no hay problema, pero porque no pones el supersu, en vez del superuser? creo que es más nuevo y va mejor no? pregunto, que seguro que lo haces por algo. pd: todavía no está subida la rom no? porque voy a multi y me sale deposit.. 47% al rato 48.. se está subiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lex, esta mañana he metido la V.7 (si me esperara un poco coño!!!!), me imagino que se instala igual, install zip from sd card y pa dentro no?
Me borrará todos los datos y aplis que me he descargado? Un saludo y gracias por el curro que te pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
lex, gracias por la v8! eso lo primero.
lo 2º, yo lo hago manual, asi que no hay problema, pero porque no pones el supersu, en vez del superuser? creo que es más nuevo y va mejor no? pregunto, que seguro que lo haces por algo. pd: todavía no está subida la rom no? porque voy a multi y me sale deposit.. 47% al rato 48.. se está subiendo? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() djreno
|
|
||||
|
||||
|
Lex ahora que hay tantas opciones de kernel y launchers, si tuvieses que decir cual consideras el estandar de la version, cuales serian ?
|
||||
|
||||
|
el V8 ha hecho su aparición.
Lex que wipes para actualizar version? |
|
|
|
|
||||