|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por LoQo Día 05/07/12 a las 20:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() loQo dice que es muy wueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, señor Lex Luthor...me permi tido dacerle unos tonos pacusté los meta en la ró o sean oscionale en alguna carpeta desas custé hace como destras o asi...si son de su gusto nomás lagradecería me diese unos creditos en su tarjeta bisa....
Un beso....
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La madre que te pario,ya no se si venirme a barna de vacaciones,casi que tiro para málaga aunque no se que sera peor
![]() Bienvenido Logan,me alegro de volverte a leer por aquí,espero sea de tu agrado,no la instales aun que la V8 la tengo ya preparada. El 1.3.6 no tendra problemas no? loQo dice que es muy wueno ![]() ![]() ![]() A mi la 1.3.7 de momento ningun problema, la 1.3.6 no la llegue a probar |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el phenomenal extreme y por ahora bien, voy por la mitad de la bateria y no me puedo quejar,a ver como va hasta el 1%, pero con tanto hablar de la última versión del Siyah me lo estoy pensando para la inminente V8
![]() Si el Siyah lo malo es que no se como modificar los valores,cosa que el otro me hace solo. ![]() Mola ese mod azulón de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
XliteRom_V8.0_I9300XXALF6
-Firmware XXALF6. -ClockWorkMod Recovery y Cwm app actualizados thanks Chainfire. -Superuser y binarios actualizados thanks Chainfire. -CSC europeo. -Rooteada. -Deoxeded. -Zipaligned. -Busybox. -Zipalign automático. -AROMA Installer thanks amarullz. -Kernels *Siyah Kernel (beta v1.3.6),thanks gokhanmoral. *Phenomenal V1.0 Medium,thanks fenomeno83. *Phenomenal V1.0 Extreme,fenomeno83. -Modems *XXLF2 *XXLF5 *XXLE8 -Launchers *Apex Launcher *Nova Launcher *TouchWiz GS3 Launcher *LG UI 3.0 Launcher. -Apps *BlackTwitter *PolarisOffice *StockMms *WhiteGmail *WhiteMarket *WhiteTalk *WhiteYoTube -Google apps *GoogleCurrents *GoogleDrive *GooglePlus *Maps *OpenSignalMaps -Audio Hack,thanks Meltus. -Estadísticas de consumo reales. -Fondos Black Holo. -SamsungCamera_XXALF6_HX-MOD_1.4,thanks hyperX. -Inverted Gapps (Opcionales en blanco en el instalador) -Spinners mas suaves thanks GadgetCheck. -Barra de tareas retocada. *15 Toggles thanks wanam. *Reloj en azul y reducido el tamaño. -Mejorada la fluidez del sistema. -ICS themed,todito portado por mi. -Widget de contactos transparente. -Widget WeatherClock transparente. -Agregadas mas app tematizadas: -ClockPackage. -CWMManager. -GoogleQuickSearchBox thanks BitratE y neophite31. -JobManager. -MtpApplication. -MusicPlayer. -MyFiles. -SamsungCamera. -SecBrowser. SecCalculator2 thanks neophite31. -SecContacts. -SecDownloadProviderUi. -SecGallery2. -SecSettings. -SystemUI. -VideoPlayer. -VideoPlayer. -framework-res. -Subtextos azules. -Barras de progreso azules. -Grabación de llamadas integrada thanks wanam. -Agregada S memo. -Eliminadas librerías innecesarias. -PowerMenu Extended thanks The Undertakerr -Calendario y Mms l AOSP. -Teclado blue ICS. -Animaciones Jelly Bean. -Sonidos de sistema reemplazados. -Whatsapp tematizado en azul,thanks Sense y anarko919.[/color] |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! lex, por cierto recomeiendas algun moden y kernel en concreto, aunque si yo tubiera que elegir, me tiraria por el LF2 y el phenomenal extreme, o no??
|
||||
|
||||
|
Son todas buenísimas pero la de luis moya es lo mass!!! ![]() ![]() ![]() Esto tiene que ir dentro si o si,preparadas para flashear: http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/M...njas%20V8.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||