Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 04:04:19
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

hola yo tengo un xperia arc s y quisiera saber si hay alguna diferencia con xperia s hablando de camaras ya sea el sensor, distancia focal, apertura focal, o el iso?? es que estoy pensando en comprarme este xperia s pero si su camara es identica no tendria sentido gracias espero que alguien me saque de mi duda gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 04:06:31
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
hola yo tengo un xperia arc s y quisiera saber si hay alguna diferencia con xperia s hablando de camaras ya sea el sensor, distancia focal, apertura focal, o el iso?? es que estoy pensando en comprarme este xperia s pero si su camara es identica no tendria sentido gracias espero que alguien me saque de mi duda gracias a todos
Creo que es la misma con mas megapixeles pero es muy posible que este equivocado.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Viejo 05/07/12, 09:13:20
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Lo vuelvo a decir. La cámara del xperia S no es buena.. En la pantalla del móvil las fotos se ven geniales pero cuando las ves en una pantalla de verdad .....
Hasta creo que mi samsung focus tomaba mejores fotos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Lo vuelvo a decir. La cámara del xperia S no es buena.. En la pantalla del móvil las fotos se ven geniales pero cuando las ves en una pantalla de verdad ..... Hasta creo que mi samsung focus tomaba mejores fotos.
Compañero, de tus 16 comentarios en el foro más del 80% han sido para rajar reiteradamente de este movil. Lo que no entiendo es que haces aun con él, y como es que pierdes tanto tiempo hablando de sus "bondades"
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

Es que el Xperia S tiene un flash que es una puta mierda y amarillea las fotos (tiene muy poca potencia), pero de dia o en condiciones con buena luz ningun movil lo supera.

Para mi es un fallo gravisimo, por no decir lo de las pantallas con manchas y creo que el mio esta afectado, pero hasta que no salgan mas claras no lo llevo a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
La cámara del xPeris s mejora a la del arc s en modo macro. Por lo demás no vas a apreciar la diferencia. Es más, el LED del Xperia s es más pobre que el del arc s y en condiciones de poca luz se nota. El Xperia s mete mucho ruido en las fotos nocturnas. Por lo demás el Xperia s es mejor en todo y de lejos, en fluidez, potencia,etc. Eso si no me gusta mucho ICS. Gingerbread está mucho mejor optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por julian999 Ver Mensaje
Es que el Xperia S tiene un flash que es una puta mierda y amarillea las fotos (tiene muy poca potencia), pero de dia o en condiciones con buena luz ningun movil lo supera.
Yo no entro a valorar la calidad del led, lo que sí afirmo es que dicho led está gobernado por una aplicación (software independiente de la cámara) que se instala a elección del usuario (UCam, Camera360, Sony GB, Sony ICS...) y que es obvio que no se ha usado el mismo programa para unas y otras.
Tampoco entro a valorar la calidad de las fotos, iluminaciones diferentes buscan resultados diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por julian999 Ver Mensaje

Para mi es un fallo gravisimo, por no decir lo de las pantallas con manchas y creo que el mio esta afectado, pero hasta que no salgan mas claras no lo llevo a reparar.
Deacuerdo contigo!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Yo no entro a valorar la calidad del led, lo que sí afirmo es que dicho led está gobernado por una aplicación (software independiente de la cámara) que se instala a elección del usuario (UCam, Camera360, Sony GB, Sony ICS...) y que es obvio que no se ha usado el mismo programa para unas y otras.
Tampoco entro a valorar la calidad de las fotos, iluminaciones diferentes buscan resultados diferentes.
No voy a tratar de convencerte!! Te aseguró que el primer decepcionado SOY YO!!, y te repito por última vez, las fotos son sacadas por segundos de diferencia y con el software del propio móvil!! Nada de terceros ni flash de rellenos ni demás pamplinas!! Está claro que el fallo está ( como dijo un compañero) que el flash es poco potente, pero aún así...esperaba ALGO MÁS del sensor retroiluminado, porque se supone que son en éstas condiciones donde tiene que lucirse, no??

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
yo tambien creo que es problema del flash porque he visto fotos muy buenas con flash.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
No voy a tratar de convencerte!! Te aseguró que el primer decepcionado SOY YO!!, y te repito por última vez, las fotos son sacadas por segundos de diferencia y con el software del propio móvil!! Nada de terceros ni flash de rellenos ni demás pamplinas!! Está claro que el fallo está ( como dijo un compañero) que el flash es poco potente, pero aún así...esperaba ALGO MÁS del sensor retroiluminado, porque se supone que son en éstas condiciones donde tiene que lucirse, no??
Entiendo lo estás diciendo, sólo voy a explicar lo que yo digo.
Cuando hablo del flash de relleno me refiero a que parecen hechas con esa opción de flash en el programa de la cámara, si tu dices que has usado la opción flash auto no se me ocurre dudarlo. También dices que usas el programa propio del móvil, no especificas más y supongo que, a éstas alturas, te referiras al que lleva ICS. Éste programa es el que decide que con la luz ambiente puede llevar a cabo la fotografía, aprovechando las características del sensor exmor y sin necesitar apoyo del flash. Ésto no quiere decir que el flash sea poco potente (que podría serlo), simplemente no se le deja actuar (o en un grado ínfimo). Por contra, el programa que gobierna la cámara del S2 (el oficial de Samsung para ICS, supongo) decide que su sensor no tiene sensibilidad para realizar la fotografía con luz ambiente y ordena un flashazo. La iluminación que reciben los sensores es diferente y ésto hace que su respuesta sea diferente, mientras que uno recibe mucha luz el otro tiene que explotar todos sus recursos para aprovechar la poca luz que recibe.
Consideraciones:
Qué ocurriría si en éstas condiciones de luz ambiente se fotografiase un objeto situado a mayor distancia, donde la luz del led fuera insuficiente.
Qué ocurriría si en lugar de aprovechar al máximo el exmor activamos el led (independientemente del programa que usemos: flash on).
Me dirás que no es el caso, bien, yo sólo incido en cuál es el caso. No pretendo polemizar sino aclarar las condiciones a que se ven sometidas las cámaras. No es la cámara lo que te ha decepcionado, sino el programa que la dirige o el uso que se hace de él (yo lo desconozco, núnca lo usaré) y eso tiene fácil solución.
Estemos o no de acuerdo, gracias por el test.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Yo pienso que es un HOX o un HOX, llevo razón?

El s2 con poca luz está a la altura del SXS, pero el nivel de detalle que tiene la primera foto me parece el de un enfoque de la nueva linea One.

Llevo razón?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
La idea es genial, y si hubieras sacado el Xperia de la mesa... mejor todavia , pero porque no haces la misma foto... asi podria ser mucho mejor la comparativa no crees?

Me refiero case igual con los telefonos pegados en practicamente en el mismo momento, claro...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Entiendo lo estás diciendo, sólo voy a explicar lo que yo digo.
Cuando hablo del flash de relleno me refiero a que parecen hechas con esa opción de flash en el programa de la cámara, si tu dices que has usado la opción flash auto no se me ocurre dudarlo. También dices que usas el programa propio del móvil, no especificas más y supongo que, a éstas alturas, te referiras al que lleva ICS. Éste programa es el que decide que con la luz ambiente puede llevar a cabo la fotografía, aprovechando las características del sensor exmor y sin necesitar apoyo del flash. Ésto no quiere decir que el flash sea poco potente (que podría serlo), simplemente no se le deja actuar (o en un grado ínfimo). Por contra, el programa que gobierna la cámara del S2 (el oficial de Samsung para ICS, supongo) decide que su sensor no tiene sensibilidad para realizar la fotografía con luz ambiente y ordena un flashazo. La iluminación que reciben los sensores es diferente y ésto hace que su respuesta sea diferente, mientras que uno recibe mucha luz el otro tiene que explotar todos sus recursos para aprovechar la poca luz que recibe.
Consideraciones:
Qué ocurriría si en éstas condiciones de luz ambiente se fotografiase un objeto situado a mayor distancia, donde la luz del led fuera insuficiente.
Qué ocurriría si en lugar de aprovechar al máximo el exmor activamos el led (independientemente del programa que usemos: flash on).
Me dirás que no es el caso, bien, yo sólo incido en cuál es el caso. No pretendo polemizar sino aclarar las condiciones a que se ven sometidas las cámaras. No es la cámara lo que te ha decepcionado, sino el programa que la dirige o el uso que se hace de él (yo lo desconozco, núnca lo usaré) y eso tiene fácil solución.
Estemos o no de acuerdo, gracias por el test.
Cierto, ICS en los casos!. Respecto al tema del flash del Xperia...hay forma de aprovechar toda su potencia?.
Me gusta este tipo de debates fonde reina el respeto!. Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
La idea es genial, y si hubieras sacado el Xperia de la mesa... mejor todavia , pero porque no haces la misma foto... asi podria ser mucho mejor la comparativa no crees?

Me refiero case igual con los telefonos pegados en practicamente en el mismo momento, claro...

Saludos
Tomo nota!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jonylito Ver Mensaje
Yo pienso que es un HOX o un HOX, llevo razón?

El s2 con poca luz está a la altura del SXS, pero el nivel de detalle que tiene la primera foto me parece el de un enfoque de la nueva linea One.

Llevo razón?
Ya me gustaría que llevaras razón!! Es un S2!!

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
el flash es una mierda eso lo digo yo ke tengo un neo y un x10 mini pro y los dos hacen de dia la escena, el programa de l camara es una porkeria tiene muchos retokes pero luego a mano no sacas nada y creo ke los problemas de ruido provienen de el.... yo he probado unos programas y mejoran bastante no se si sera subjetivo pero es lo ke yo he notado, incluso en la camara frontal.... desciende el ruido en algunas aplicaciones yo tengo instalada camara360, y cymera esta ultima es sensacional con bastantes filtros...
Viejo 05/07/12, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
Ya me gustaría que llevaras razón!! Es un S2!!

Jaj, es un s2? Pues realmente las primeras tienen mayor detalle, me extraña... Donde estan esos 12 mpx?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Seguimos con la comparativa!! Ésta vez con excelente iluminación, tanto en interior como en exterior. Las fotos están hechas con 3,4 segundos de diferencia entre un móvil y otro. Y ésta vez no se ve el Xperia en ninguna foto!! Jeje

Fotos móvil 1:

Fotos móvil 2:

Ahora está la cosa más reñida!! Que los expertos ( y no expertos) den su opinión, porque yo apenas veo diferencias.
Vuelven a ser el Xperia S y el S2.

Última edición por damian_tenerife Día 05/07/12 a las 17:03:00.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Edito: la penúltima foto del móvil 2, la volví a sacar porque la primera que hice estaba algo desenfocada.
Si veis alguna más que esté mal enfocada...decídmelo y la repetiré.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /