|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil os parece que hace mejores fotos?
Pues eso compi, estoy comparando nuestro Xperia S con otro móvil, no os digo cuál es, para crear más expectación. Demos nuestras opiniones!!!
Fotos móvil 1: ![]() ![]() ![]() Fotos móvil 2: ![]() ![]() ![]() Decir que las fotos están sacadas enlas MISMAS CONDICIONES DE LUZ. Gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI opinión es que el primer móvil hace mejores fotos!!, y te das cuenta sobre todo, al ampliar la imagen, tiene mejor detalle.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que las del móvil 2 son tomadas con el xperia S y las del móvil 1 con otro, simpremente por que en la mesa del móvil 1 veo un xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en fotos con mas luminosidad creo que las sacaría mejor el xperia S al menos por las reviews que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima foto del movil 1 sale el.xperia en la mesa. Era facil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tipo de flash has seleccionado? Porque la diferencia es abrumadora, en las primeras apenas quedan rastros de las sombras originales y se ven las durísimas sombras del flash, justo al contrario que en las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un galaxy s3?? Porque no creo que sea un Nokia n8 y mucho menos un pureview ya que el flash xenón es mucho más potente que un dual led.....saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea algún con dual led o un s3 que he visto que su flash es más potente..... Si quieres un bicho cámara pillate un pureview y fliparas en colores
|
||||
|
||||
|
Lo que me indigna de esta comparativa es que estoy comparando el Xperia S, con un móvil que ni siquiera tiene sensor retroiluminado!!! Como muchos habréis deducido...es el S2!!! el que le cedí a mi hermano para pillarme el Xperia ( entre otras cosas por la mejor cámara que se supone que tiene) por lo menos en condiciones de poca luz, que es donde se supone que el Xperia debería de ser mejor!! Menos mal que tiene muchas más virtudes ( pantalla, led notificaciones, diseño) que sino......ufffff Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para pillarme el Xperia ( entre otras cosas por la mejor cámara que se supone que tiene)
Y la cámara te aseguro que es mejor, aquí insisto en que la diferencia está en el control del flash. Última edición por warzo Día 05/07/12 a las 02:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que configurar mejor la cámara ya que en condiciones de poca luz es muchísima mejor la cámara del Xperia s en comparación del s2.... Por cierto cuando salga un Nokia con windows phone 8 + pureview sin duda alguna cambió mi Xperia s o el que tenga en ese momento.....las cámaras compactas son malas filmando vídeos....los smartphones lo hacen mejor...saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría me ha dado
.Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||