ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/12, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Y abren las cajas de carton con la boca!D
Muhahahahahaha.

El señor que susurraba a las cajas......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 04/07/12, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Una pregunta.
Una vez que tengo bajada la rom, y copiada a la microsd, luego en el recovery, en la opcion de install zip from sdcard" que es lo que tengo que marcar, es que me salen muchas subcarpetas como system, data, etc..
O es que no hay que descomprimir la rom?
Saludos
Viejo 04/07/12, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Una pregunta.
Una vez que tengo bajada la rom, y copiada a la microsd, luego en el recovery, en la opcion de install zip from sdcard" que es lo que tengo que marcar, es que me salen muchas subcarpetas como system, data, etc..
O es que no hay que descomprimir la rom?
Saludos
no hay que descomprimir
Viejo 04/07/12, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por radekzy Ver Mensaje
no hay que descomprimir
Vale.... No lo habia visto por ningun lado.....
Viejo 04/07/12, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
dj la rom no lleva Módem,después te paso un enlace donde están todos para flashear o busca lo tu mismo,esta en general en xda,están todos.

Pos masho a mi el ingles no me gusta mucho pero pillo algo, pero en XDA no encuentro los modems, cuando puedas me pasas el enlace

djreno

EDITO: ya he encontrado los modems, ahora lo que me gustaría saber es el orden de aparición de estos.

EDITO2: ya he encontrado la fecha de aparición de cada uno de los modems, bajaré al modem anterior al mio a ver como me vá

Última edición por djreno Día 04/07/12 a las 17:56:36. Razón: añadir comentario
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g

Ya disponible un nuevo lidroid by klander para la v7!ya para descargar en el hilo de personalizacion o desde nuestra apli BitNeoDroid!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/12, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje

Ya disponible un nuevo lidroid by klander para la v7!ya para descargar en el hilo de personalizacion o desde nuestra apli BitNeoDroid!
__________________________________________________ _______________

Ohh!! ¡Que potito!... ¿Cuando me llegará mi cacharrito para volver a disfrutar del flasheo?... Es que ahora miro para mi SII y hasta le estoy cogiendo rabia! Después de tanto tiempo con el mano a mano los dos... Con lo que nos amábamos! ... Menos mal que se lo voy a dejar en herencia a mi hijo, y el S que tiene el ahora, pasa a mi mujer... Antes de pasárselos, les voy a meter una app Spy de esas para que me pasen toda la información a mi SIII Pero SSSSHHHSS, Nu digais naaaa!!
Viejo 04/07/12, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
brunopa brunopa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por romeo Ver Mensaje
Hola amigos
Algun MOD para la barra de notificaciones TRANSPARENTE????
Gracias
Quedaria perfecta
Con esta rom tan maravillosa
+1

Viejo 04/07/12, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
Franchu1987 Franchu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
hola es posible cambiarle el tema a la rom? es que e visto que tiene un apartado que pone theme pero solo esta el optimus y no deja ninguno mas! hay que bajarselos de algun sitio?? un saludo
Viejo 04/07/12, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Buenas compis, llevo muy poquitos dias con el SIII y vengo del i9000.

Lo primero que queria hacer es fecilitar al autor de la rom, me parece fantastica, de sobresaliente en todos los aspectos que he podido probar, fluida, muy rapida, consumo de bateria muy bueno y tematizada del copón.

Gracias lexullde por compartir tu fantastico trabajo, no te conocia, pero me he convertido en seguidor seguro de tu roms.

Una pregunta, porque entre tanto zip seguro que podra estar pero no lo vi, hay mod para reloj central en la barra de notificaciones? Lo digo pq en las capturas de imagen del primer post aparece el reloj central....

Gracias por todo. Un saludo.

Viejo 04/07/12, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
Demiurg Demiurg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Buenas a todos

Acabo de flashear esta preciosa ROM, mi enhorabuena al creador. Mis dudas:

- he flasheado la camara stock bajando la app de LexRom renombrando antes la que viene de serie con Xlite por si me interesara volver pero es que el mod de hyperX consume demasiados MB de video no creeis?. Lo he hecho sin hacer ningún wipe flasheando directamente desde recovery, es recomendable hacer wipe cache / dalvik a la hora de flashear apps? No sé si esto ya sucede en la stock pero cuando elijo modo de disparo en opciones se ve la "U" de "Un solo disparo" cortada, no sé si lo podéis comprobar. Si quisiera volver al mod de hyperX bastaria con renombrar la apk que guardé o debo flashear el MOD de hyperX?

- la aplicación reloj para ponerme alarmas no está instalada y no la encuentro en wala...alguien me dice donde está?

- Como puedo tener la pantalla de inicio del TW original y tener el efecto "agua" de stock?

- En el teclado no hay opción de dejar las mayúsculas activadas cuando haces una pulsación?

- Cuando abro Videos no veo la previsualización en movimiento que tenía en stock u otras roms cocinadas....es posible reactivarlo?

Gracias a todos

Última edición por Demiurg Día 04/07/12 a las 20:15:00.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
No lo ha puesto a mal, es que es un antiguo compañero del sgs2 y lo conocemos, casi siempre habla en broma. Este es un hilo que la mayoría de nosotros nos conocemos de ahí que estemos de broma casi siempre, incluso de vez en cuando respondemos las preguntas jejeje xd
Estamos tan locos que nos comemos lo blanco del jamón, con eso te lo digo todo se

No si yo te lo digo en serio me pillo en un apretón también soy un guason no me tomo nada mal y menos entre amigos

Saludos

Enviado desde mi Galaxy SIII
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/12, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
hola señores estoi por aqui de nuevo,,,,pos la cosa esque le regale a mi cuñaico el s2 ,ya que me pille el note una mierda de cacharro pero aqui esta con migo i con mi perro y yo de esto de roms no me entero de na para mi ablais todos igual ,seguro que sois abogaos u algo de eso que no hay quien les pille una ,pos al lio pa lex y los del tuiiiterrr la cosa es que se me a jodio el relo desos guapos con calculadora de los del mundial de naranjito pa que me entendias y mi señora pos sa ido pa los chinos i ma comprao un juego de destornilladores desos de precision chiquitillo y yo que soi muy de lo miu pos e agarrao y me encerrao en la abitacion de lo chiquillos con el note el s3 i mi reloj de calculadora cual le tengo mucho cariño ,a y con mi perro pa que me de compañia pos me liao con la pantalla del relo y digo pos le implemento la calculadora al s3 ,esto va ser una pasa de mobil ,la cosa esque no me quedaba tan fino como yo queria a eso si la calculadora se ve de cojones, pero no me convence del to muy chiquitilla asi que le cortao una esquina ala pantalla del note con una radiar desas de cortar tubos ,,la cosa esque yo quiero si me podeis echar una mano con algun tutorial o si me podeis decir de alguna rom para que se me acople todo en un mismo sistema operatibo ya que el trabajo mas complicao lo tengo ya pa rematar ,aber si me decis de una pajina olo que sea que es pa regalarselo ami señora pa el aniversario ,,se va queda flipa ,gracias a todos ESPERO VUESTRA ALLUDA lexxx si lo ves complicaillo no pasa na hombre te lo agradezzco como si me ubieses alludao , un beso guapo.adios
Isac marica no me enterado de nada

Pero que quieres que haga,que venga a tu casa con un destornillador? que me cargue a sonia con una radial?

Tranquilo que en la próxima rom vamos a tener reloj stock y calculadora para ver si llegamos a fin de mes,mientras puedes instalar esta de neophite que es una pasada y es la que llevara la v8.

http://www.mediafire.com/download.php?pau96eqzm5o681a

Capturas:

http://www.wuala.com/neophite/GALAXY...%20neophite31

Cita: Originalmente Escrito por Franchu1987 Ver Mensaje
hola es posible cambiarle el tema a la rom? es que e visto que tiene un apartado que pone theme pero solo esta el optimus y no deja ninguno mas! hay que bajarselos de algun sitio?? un saludo
Ahí lo que miras es el tema del launcher,no se seguro si los que hay funcionaran ya que es un port,todo es cuestión de descargar y probar,si te refieres al tema general de la rom,no es posible,al menos por mi parte.

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Buenas compis, llevo muy poquitos dias con el SIII y vengo del i9000.

Lo primero que queria hacer es fecilitar al autor de la rom, me parece fantastica, de sobresaliente en todos los aspectos que he podido probar, fluida, muy rapida, consumo de bateria muy bueno y tematizada del copón.

Gracias lexullde por compartir tu fantastico trabajo, no te conocia, pero me he convertido en seguidor seguro de tu roms.

Una pregunta, porque entre tanto zip seguro que podra estar pero no lo vi, hay mod para reloj central en la barra de notificaciones? Lo digo pq en las capturas de imagen del primer post aparece el reloj central....

Gracias por todo. Un saludo.

No,ese reloj central lo tuve en las primeras versiones,al final ni lo subí porque soy muy meticuloso y si las cosas no van como me gustan me quedo con lo de siempre que va bien,en el reloj de la captura tenia el problema que cuando salían notificaciones se montaban los textos encima del reloj y no me gusta,se que hay otra manera de hacerlo que cuando salen textos desaparece el reloj pero ahí no llego y como no lo se hacer lo deje.

Cita: Originalmente Escrito por Demiurg Ver Mensaje
Buenas a todos

Acabo de flashear esta preciosa ROM, mi enhorabuena al creador. Mis dudas:

- he flasheado la camara stock bajando la app de LexRom renombrando antes la que viene de serie con Xlite por si me interesara volver pero es que el mod de hyperX consume demasiados MB de video no creeis?. Lo he hecho sin hacer ningún wipe flasheando directamente desde recovery, es recomendable hacer wipe cache / dalvik a la hora de flashear apps? No sé si esto ya sucede en la stock pero cuando elijo modo de disparo en opciones se ve la "U" de "Un solo disparo" cortada, no sé si lo podéis comprobar. Si quisiera volver al mod de hyperX bastaria con renombrar la apk que guardé o debo flashear el MOD de hyperX?

- la aplicación reloj para ponerme alarmas no está instalada y no la encuentro en wala...alguien me dice donde está?

- Como puedo tener la pantalla de inicio del TW original y tener el efecto "agua" de stock?

- En el teclado no hay opción de dejar las mayúsculas activadas cuando haces una pulsación?

- Cuando abro Videos no veo la previsualización en movimiento que tenía en stock u otras roms cocinadas....es posible reactivarlo?

Gracias a todos

La cámara es cuestión de gustos,a mi me va bien y no me obsesiono con si consume mas o menos,no me preocupa la verdad,ni lo miro,para volver a meter la hack no tienes que renombrar nada ya que tienen el mismo nombre,la reemplazas con rootexplorer y listo.

Si la instalas en zip no es necesario ningún wipe para esa app,otra cosa seria un update o rom que contiene mas app,marco etc..

El reloj busca Clockpackage,de todas maneras en la V8 el desk se va fuera y nos quedamos con el stock con todas sus configuraciones y tematizado ICS como no.

El teclado pulsa dos veces seguidas y te se quedara activado para mayusculas pero,para que quieres gritar?

Lo de los vídeos raroraroraro,yo si veo la previsualización
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 04/07/12, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
wlan_b9 wlan_b9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola he puesto por primera vez el root a un terminal y despues he instalado esta rom y despues he puesto BlackColors Theme S3 v3.5 by Eladios, y ahora quiero personalizar el movil, me he descargado por ejemplo el widgets one more clock free y no hay forma de encontrarlo, puede ser que no sea compatible con la rom o con el theme, y luego hay alguna forma de volver al TouchWiz UX Launcher que trae el movil de fabrica??? estoy un poco verde pero llevo todo el dia mirando y haciendo pruebas y nada no hay manera, alguien me podria hechar una mano por favor, un saludo.
Viejo 04/07/12, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje

No,ese reloj central lo tuve en las primeras versiones,al final ni lo subí porque soy muy meticuloso y si las cosas no van como me gustan me quedo con lo de siempre que va bien,en el reloj de la captura tenia el problema que cuando salían notificaciones se montaban los textos encima del reloj y no me gusta,se que hay otra manera de hacerlo que cuando salen textos desaparece el reloj pero ahí no llego y como no lo se hacer lo deje.
Gracias lex, buen criterio....

Viejo 04/07/12, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
a ver si a vosotros os pasa, cuando bloqueais el terminal se apaga la pantalla y se vuelve a encender 1 segundo y se vuelve a apagar?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 04/07/12, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
a ver si a vosotros os pasa, cuando bloqueais el terminal se apaga la pantalla y se vuelve a encender 1 segundo y se vuelve a apagar?
Si figura,es normal,es lo que pasaba en el S2 con ics y sigue pasando en este,por ahora es lo que hay,si quieres puedes desactivar el efecto flaseando esto:

http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/M...T-OFF-OFF.zip
Viejo 04/07/12, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Gracias, y oye ya que estas por aqui, he metido tu rom, y cuando te da a elegir para meterle cosas elegi la version lite y el lgxlauncher o algo asi. En un principio tu que recomiendas? yo ahora mismo quiero cambiar el launcher? tengo que instalarla otra vez?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 04/07/12, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Hola lex, las opciones de pantalla de bloqueo en la sección de noticias y clima cuando las quiero abrir me tiran FC. A bit y neo no les pasa, asique algo he tocado que lo ha jodido y no doy con ello. No elimine apks pero puse de serie el tw de tu v6.

Viejo 04/07/12, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
vladtepes vladtepes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tras una semanita con esta rom e decir que va de lujo. Me encanta. No se atasca. No re inicios. Solo dos cositas al poner una foto de fondo no te deja recortarla para q al moverte por las pantallas de inicip no se corte y se vean rayas negras. Tienes q configurarlo para que este fijo el fondo. Y la otra es q le falta algun programita para configurar mas el led de notificaciones y sus colores. Pero felicito al cocinero u pregunto q para cuando una con 4.1 de este estilo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /