|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hablando de la rom , como puedo cambiar los iconos en la rom , que no sea uno por uno ? Y otra cosa alguien sabe donde se guardan los paquetes de iconos y themas del Apex launcher Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal? mirad llevo con esta rom unos dias y e notado que me consume muxisima mas bateria que la stock de la que venia! es normal? hay que ajustar algo? a seguido las recomendaciones del principio pero aun así noto una gran diferencia. espero que me podais ayudar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() : elmejor:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto petatester hay por aquí... creo que pierden aceite
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal? mirad llevo con esta rom unos dias y e notado que me consume muxisima mas bateria que la stock de la que venia! es normal? hay que ajustar algo? a seguido las recomendaciones del principio pero aun así noto una gran diferencia. espero que me podais ayudar. gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntita... Esta rom no tiene un boton para activar/desactivar 2g 0 3g verdad? Si no lo tiene, sabeis de alguna app que haga esa funcion con un simple click?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes del foro.
Joer llevo 3 días con el móvil y ya estoy flasheando..que vicio..jajajajaj Alguien me puede decir dónde encuentro el launcher del xperia? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Algun MOD para la barra de notificaciones TRANSPARENTE???? Gracias Quedaria perfecta Con esta rom tan maravillosa Última edición por romeo Día 03/07/12 a las 21:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muyyy bien ,creo que gasta un Pelin mas que otras pero se supera con la velocidad , es impresionantemente rápida no quiero ni pensar mas adelante ...
Gracias al creador y para que no nos abandones te envío un pequeño incentivo ![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy notando que la conexión 3G se me corta cuando le parece. Podría influir que he cambiado con Extweaks la frecuencia mínima a 100Mhz?? Alguien más ha notado cortes en las conexiones?? Tendría algo que ver el fastdormacy esté desactivado?? Thanks djreno