|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con 1200 a mi me va super fluida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar una cosita?
Desde adb o terminal: echo 0 > /d/pm_debug/sleep_while_idle ¿Cambia algo el lag? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx mira tengo v_6.33b y me sale el mismo kernel que el de mi mujer que ella tiene la zeus v-6.28 te digo yo tengo version Android 2.3.4 version de banda base XMM6160 Y version kernel 2.6.35 es corresto o no gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es correcto, si.
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta ahora que hay una nueva version este tio no para jajaja
![]() ![]() : no si al final los de LG te ficharan Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si que va muy lenta huexxx... En antutu me da en torno a 2000 puntos (unos 1000 menos de lo normal) en graficos 3d da la mitad que con la stock. Aparte de esto, aun marcando aplicar el oc al inicio, no lo aplica. Llevo un ratito con ella nada mas. Seguire probando por si encuentro mas bugs. 6.34o
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la frecuencia por defecto (100-1000) se siente un poco lento. Igual a 1200 como lo mencionan arriba se siente lenton el OB, seguir probando haber si en el tras curso del día se estabiliza.
Saludos, buen soporte, que digo excelente. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK...
Necesito unos tests... Gente que haya experimentado el LAG con la 6.34: Paso 1: - Vuelve a la 6.33B (n ó o) - Comprueba que no tiene lag - Flashea esto: http://www.mediafire.com/?b42fzq2c90r01gz - Tiene lag? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si que va muy lenta huexxx... En antutu me da en torno a 2000 puntos (unos 1000 menos de lo normal) en graficos 3d da la mitad que con la stock. Aparte de esto, aun marcando aplicar el oc al inicio, no lo aplica. Llevo un ratito con ella nada mas. Seguire probando por si encuentro mas bugs. 6.34o
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a lo del terminal, prueba a ejecutar 'su' antes de intentarlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Algo curioso, lo llevo a 1300 mhz y en cpu spy sale también 1350 aunque sale como nunca usado. Voy a probar las actualizaciones a ver cómo tira y si se pone lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto el zip para poner los sonidos en system.
Para meter los sonidos yo no lo descomprimo, sólo lo abro con winrar, voy a la carpeta correspondiente y arrastro los archivos de sonido dentro. Si no se flashea bien prueba con 7zip en vez de winrar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tengo, en unos minutos un test para comprobarlo...
|
||||
|
||||
|
Con el comando que pones, no cambia nada a simple vista, en antutu tampoco. Ya lo he ejecutado con su anteriormente y no me ha salido el mensaje ese de permiso denegado
|
|
||||
|
||||
|
OK...
Necesito unos tests... Gente que haya experimentado el LAG con la 6.34: Paso 1: - Vuelve a la 6.33B (n ó o) - Comprueba que no tiene lag - Flashea esto: http://www.mediafire.com/?b42fzq2c90r01gz - Tiene lag? Gracias! ![]() Si aparece lag. Al cambiar de pantalla, y juego (en mi caso tengo a la mano solo TempleRun pero he visto que cualquier modificacion que hago lo afecta). Una pregunta, que es lo acabo de flashear? Regreso a 6.33? Subo a 6.34? Me quedo un rato con esta, 6.33 + k1? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente Lo mismo flashee a 6.34 y se lageaba. Regrese a la 6.33 con k1 y se siente lag aún pero nada comparado con la 6.34
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el fifa 12 con el k1 y funciona a tirones cuando me jalaba fluido con la 6.33bn
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, con el kernel pasado lo tenia a 1300 sin problemas pero ahora k actualize a la 6.33b lo tengo a 1300 y a 100 y cada k lo bloqueo al momento de desbloquear ya no prende lapantalla y no me responde nada como si se hubiera apagado y tengo k sacarle la pila para k arranque de nuevo, ya instale todo de nuevo y sigue iwal... tengo k bajarlo a 1000 y 600 k hago?
|