|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Huexxx.
Actualizado a la 6.33b y probando. De momento todo perfecto haber como va la bateria. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando la 633Bo. Actualizada.
Un sólo reinicio. Antes de actualizar lectura de memoria en 1 minuto aprox. Después de actualizar... 5 segundo o menos... WOW!!! La noto muy fluida. La batería apenas la calibre así que no se. Overclock del que viene por defecto. 100/1000 Eso sí, noto algo lento el teclado. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma duda jajajajaja pero es verdad no aparece la b
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo o tengo a 1300 y está muy estable
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de actualizar a la 33b, peroooo se me ovlido hacer un wipe cache, lo hago y reinstalo o lo dejo como esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok es que ayer instale la 33 "normal" y haceindo el wipe tuve que desintalarla ya que al aagar y encender el movil nunca mas inicio y ahora leyenmdo que la 33b va mejor la he descargado y no me he acordado de hacer el wipe, he apagado ye ncendido el movil y de momento va todo correcto, ayer no se por que debio de pasarle que no se puso en marcha nunca mas, aunque ley un post que a alguien tambien le paso, he leido otro post que el quadrant es muy inferior al de la version 32 y es cierto con la 32 esta (sin overclock) sobre 1800-1900 y con la 33 se que en unos justitos 1300, tal como ya daba la supressed, ¿a que es debido? ya que la rom parece mas agil
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la 6.33B toda la mañana y ni un fallo. Rápida, fluida y estable. La he tenido a 1300 sin problemas. En mi caso sí usa a veces los 100 mhz.
He puesto la 6.33 para probar y he tenido varios reinicios antes de arrancar la primera vez, cuando ha arrancado iba bastante bien pero se ralentiza de vez en cuando y se pone menos fluido, al rato vuelve a ir bien pero dura poco. Lo que he notado que funciona mejor lo de arrastrar las notificaciones. Cada vez que la reinicio tiene varios bootloop hasta que le da por arrancar. La B es más fluida y estable. He vuelto a poner la 6.33B y me quedo con ella. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola heuxxx
, me da muchisimo gusto saludarte y comentarte q has creado un gran ROM bastante bueno excepto por la ultima actualizacion q ami no me funciono nada bien, me refiero a la actualizacion v6.33n y v6.33Bn v20N. Te comento qe antes de aplicar estas actualizaciones tenia la v6.32 y todo iva bien fluido y veloz, hasta que aplique la actualizacion v6.33n y note era lento en iniciar el equipo asi como la transicion entre menos, se notaba un ligero corte, incluso pense que estaba saturado mi ram y para nada apenas 115 usados, asi que me decidi en aplicar la v6.33Bn y obteniendo los mismos resultados.tambien queria comentarte, mas bien preguntarte ![]() de antemano muchisimas gracias por tu atencion y sigue mejorando aun mas tu excelente rom.. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 33 tp me va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la 6.33B toda la mañana y ni un fallo. Rápida, fluida y estable. La he tenido a 1300 sin problemas. En mi caso sí usa a veces los 100 mhz.
He puesto la 6.33 para probar y he tenido varios reinicios antes de arrancar la primera vez, cuando ha arrancado iba bastante bien pero se ralentiza de vez en cuando y se pone menos fluido, al rato vuelve a ir bien pero dura poco. Lo que he notado que funciona mejor lo de arrastrar las notificaciones. Cada vez que la reinicio tiene varios bootloop hasta que le da por arrancar. La B es más fluida y estable. He vuelto a poner la 6.33B y me quedo con ella. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola heuxxx
, me da muchisimo gusto saludarte y comentarte q has creado un gran ROM bastante bueno excepto por la ultima actualizacion q ami no me funciono nada bien, me refiero a la actualizacion v6.33n y v6.33Bn v20N. Te comento qe antes de aplicar estas actualizaciones tenia la v6.32 y todo iva bien fluido y veloz, hasta que aplique la actualizacion v6.33n y note era lento en iniciar el equipo asi como la transicion entre menos, se notaba un ligero corte, incluso pense que estaba saturado mi ram y para nada apenas 115 usados, asi que me decidi en aplicar la v6.33Bn y obteniendo los mismos resultados.tambien queria comentarte, mas bien preguntarte ![]() de antemano muchisimas gracias por tu atencion y sigue mejorando aun mas tu excelente rom.. Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto a 100 y 1200 y va como el rayo, sin ningun problems y funcionando de 10.
Muchisimas gracias huexxx, vas a pasar a la historia como " El cocinero de leyenda", como la seleccion española.
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema pongo 1200 a 100 va bien pero nomas se bloquea la pantalla por mas de 1 min ya no responde y tengo que quitar la bateria para poderlo prender de nuevo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como yo, le he hecho los 6 wipes y todo perfecto, vuelve a reinstalar otra vez, primero la 6.3 y luego la 6.33Bn, veras como va como el rayo; le he tenido 2 horas mas o menos a 100 y 1300 y volaba, pero le he bajado el maximo a 1200 por si las moscas, a mí perfecto con cualquiera de las dos frecuencias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Haz como yo, le he hecho los 6 wipes y todo perfecto, vuelve a reinstalar otra vez, primero la 6.3 y luego la 6.33Bn, veras como va como el rayo; le he tenido 2 horas mas o menos a 100 y 1300 y volaba, pero le he bajado el maximo a 1200 por si las moscas, a mí perfecto con cualquiera de las dos frecuencias.
Saludos. ![]() aaa oks yo le instale directamente la 33b voy hacerle como me dices gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josepipo, te agradeceria me pudieras pasar la aplicacion para cambiar la funcion de la lupa, si pudieras mandarme mensaje privado al respecto t lo agradeceria.
sobre la actualizacion, ya se encuentra trabajando fluido mi negrito, tan solo tube q realizar wipe cache en 3 ocasiones y aplique de nuevo la v6.33bn y ya quedo, fluido.. seguire probando para ver si encuentro algun detalle y en espera de la aplicacion. saludos... |
| Gracias de parte de: | ||