ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/12, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
palko palko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josans Ver Mensaje
Buenas palko eres root y s-on? que quieres decir? para empezar al instalar cualquier rom has de ser
"s-off" o tener el bootloader "unlocked" si es así entonces mira bien la version de tu recovery tener el clock work mod recovery a su ultima version te aconsejo y como ultimo vuelve a descargar la ROM de chucky por si la primera vez se descargó mal ;) una vez hecho ya comentaras como esta todo ya que la ROM de por si esta explicada perfectamente y es tan sencillo de hacer como indica aunque por supuesto como digo para poder hacerlo necesitas ser root y s-off o unlocked
Esta en UNLOCKED, pero (aparte de que me da el error en la instalacion) me pierdo en la particion de la sd... solo tiene 2MB y no me queda bien claro si antes de instalar la ROM tengo que seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

Mil gracias por tu ayuda!

Viejo 03/07/12, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josans Ver Mensaje
buenas palko eres root y s-on? Que quieres decir? Para empezar al instalar cualquier rom has de ser
"s-off" o tener el bootloader "unlocked" si es así entonces mira bien la version de tu recovery tener el clock work mod recovery a su ultima version te aconsejo y como ultimo vuelve a descargar la rom de chucky por si la primera vez se descargó mal ;) una vez hecho ya comentaras como esta todo ya que la rom de por si esta explicada perfectamente y es tan sencillo de hacer como indica aunque por supuesto como digo para poder hacerlo necesitas ser root y s-off o unlocked
correcto!!!!!!
Viejo 03/07/12, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por palko Ver Mensaje
Esta en UNLOCKED, pero (aparte de que me da el error en la instalacion) me pierdo en la particion de la sd... solo tiene 2MB y no me queda bien claro si antes de instalar la ROM tengo que seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

Mil gracias por tu ayuda!
Efectivamente, antes de instalar la rom tienes que hacer las particiones desde ese enlace, ya nos contaras
Viejo 03/07/12, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Efectivamente, antes de instalar la rom tienes que hacer las particiones desde ese enlace, ya nos contaras
Gracias, Sefos! Lo que pasa es que ya lo habia hecho... Y ahora solo tengo 1,3GB de memoria en la tarjeta... Lo tengo que volver a repetir? Me voy a quedar sin memoria? Ya se que me tengo que comprar otra SD, pero al menos necesito una solucion para salir del paso.

Mil gracias!
Viejo 03/07/12, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, Sefos! Lo que pasa es que ya lo habia hecho... Y ahora solo tengo 1,3GB de memoria en la tarjeta... Lo tengo que volver a repetir? Me voy a quedar sin memoria? Ya se que me tengo que comprar otra SD, pero al menos necesito una solucion para salir del paso.

Mil gracias!
Puedes volver a crear las particiones con menos MB en la SWAP y en la ext4, asi te queda mas en las Fat32
Viejo 03/07/12, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes volver a crear las particiones con menos MB en la SWAP y en la ext4, asi te queda mas en las Fat32
Vale, he cambiado las particiones desde el recovery, pero ahora, al abrir el recovery, me sale un error:

***UNLOCKED***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
Feb 8 2012, 18:29:31

HBOOT

CID incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot.
Viejo 03/07/12, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
electricodescargator electricodescargator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: wildfire s /unloked
arg configuracion por defecto de masterCPU?

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Puede ser también problema con el CPU máster.
COMO CONFIGURO EL MASTERCPU? SIEMPRE QUE REINICIO EL MV, SE QUEDA COMO AL PRINCIPIO? O LO QUITO, Y PRUEBO EL SETCPU ? QUE ME IVA DE MARAVILLA CON ROM SALSA.
Y LO DE RESPONDER EL CORREO "@terra.es" TAMBIÉN ME PASA.
Y ALGO MUY RARO!!!! NAVEGANDO EN INTERNET, 3 VECES SE ME HA QUEDADO, "PÁJARO" SIN PONER NADA, SE QUEDA QUE NADA RESPONDE, HAY QUE QUITAR LA BATERÍA.
!!! AYUDA PORFAVOR, O TENDRÉ QUE CAMBIAR AUNQUE ESTÁ ROM ME GUSTA, ESTOY ABURRIDO!!!
Viejo 03/07/12, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, he cambiado las particiones desde el recovery, pero ahora, al abrir el recovery, me sale un error:

***UNLOCKED***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
Feb 8 2012, 18:29:31

HBOOT

CID incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot.
No entiendo por que no lo has hecho con el minitool en vez de con el recovery, en ese tipo de errores no te puedo ayudar, yo soy s-off y a mi no me salen, pero me suena eso del CID a la Gold Card, no se si es así ó no
Viejo 03/07/12, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

No entiendo por que no lo has hecho con el minitool en vez de con el recovery, en ese tipo de errores no te puedo ayudar, yo soy s-off y a mi no me salen, pero me suena eso del CID a la Gold Card, no se si es así ó no
Lo siento, pero no lo he hecho desde el minitool porque en el minitool no me aparecen los 2GB de la tarjeta. Solo me aparece una de las particiones...
Voy a intentar formatear la SD, meter el ultimo CLockwork y a ver que pasa.

Última edición por palko Día 03/07/12 a las 18:24:51.
Viejo 03/07/12, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, pero no lo he hecho desde el minitool porque en el minitool no me aparecen los 2GB de la tarjeta. Solo me aparece una de las particiones...

Prueba a hacer las particiones con el minitool todo desde cero, formatea y crea, pon la SD en un lector de tarjetas ne vez de en el móvil haber si así te sale bien
Viejo 03/07/12, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a hacer las particiones con el minitool todo desde cero, formatea y crea, pon la SD en un lector de tarjetas ne vez de en el móvil haber si así te sale bien
Estoy en ello, me parece que ya lo he conseguido. Me parece que el problema era la actualizacion del clockworkmod. No conseguia actualizarlo (no se por que) y, una vez actualizado, me ha pillado bien la ROM de Chucky. Esta en ello, pero espero que funcione.

Mil gracias! Cuando termine, os cuento (iba a poner el emoticono de aplausos... pero no me atrevo!! Jajaja!
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, Sefos y Chucky, muchas gracias! Creo que ya lo he conseguido solucionar: al menos, ya tengo la ROM instalada. Ahora no puedo seguir con esto, pero ya la terminare de configurar!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palko su comentario:
Viejo 03/07/12, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, Sefos y Chucky, muchas gracias! Creo que ya lo he conseguido solucionar: al menos, ya tengo la ROM instalada. Ahora no puedo seguir con esto, pero ya la terminare de configurar!
De nada, ya nos contaras
Viejo 03/07/12, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
elyeclano elyeclano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ Huawei G510/Moto G 2013/bq M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues ahí no puedo ayudarte ya que yo no tengo 3g...pero creo (ya que sale a la izquierda)Que el icono es de alguna aplicación ya que no es de sistema que los iconos salen a la derecha....no se.....
Tenías razón, el icono es debido a la aplicación Phone.apk , he estado buscando por el foro de XDA y según dicen es por eso, voy a probar el apk y si funciona te paso el enlace por si te interesa ponerlo en tu ROM, ya que para quienes tienen tarifa es muy frustante que aparezca eso. jaja

Pongo enlace de donde he visto eso: http://forum.xda-developers.com/show...n#post25256870
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
javig79 javig79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: DigiMobil
Ola gente me salen continuamente estos errores en muchas aplicaciones, como lo puedo salucionar??

Gracias y felicitaciones por em trabajo que haceis

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Viejo 04/07/12, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda

Cita: Originalmente Escrito por electricodescargator Ver Mensaje
como configuro el mastercpu? Siempre que reinicio el mv, se queda como al principio? O lo quito, y pruebo el setcpu ? Que me iva de maravilla con rom salsa.
Y lo de responder el correo "@terra.es" también me pasa.
Y algo muy raro!!!! Navegando en internet, 3 veces se me ha quedado, "pájaro" sin poner nada, se queda que nada responde, hay que quitar la batería.
!!! Ayuda porfavor, o tendré que cambiar aunque está rom me gusta, estoy aburrido!!!
nadie me ayuda,
también me sale: Touch imput, no responde
la actividad sense, no está respondiendo
Viejo 04/07/12, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda

Cita: Originalmente Escrito por javig79 Ver Mensaje
ola gente me salen continuamente estos errores en muchas aplicaciones, como lo puedo salucionar??

gracias y felicitaciones por em trabajo que haceis

enviado desde mi htc wildfire s a510e usando tapatalk 2
a mi también me pasa.
Viejo 04/07/12, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por electricodescargator Ver Mensaje
a mi también me pasa.
Electricodescargador, yo no soy ningún crack en estas cosas, pero todo lo que suponga ayudar a gente como Chucky y Sefos, que se pasan el día respondiendo nuestras preguntas... sea bienvenido!
Para los distintos problemas que has ido poniendo, prueba las siguientes cosas, a ver si sirve de algo:

1. Cuando te salga el error de HTC Sense no le des a forzar cierre, sino a esperar y, en principio, te desaparece el mensaje.
2. Configura el CPU Master Pro. Yo tengo puesto máximo 782.2 y minimo 200, lo he dejado en "lagfree", que era como venía, pero en otra versión que tuve, lo tenía en "ondemand".
3. Para lo del teclado (error del Touch input) mira a ver si tienes los dos teclados seleccionados. Al actualizar la ROM y demás, a mí me aparecían los 2 seleccionados y supongo que eso crearía sus problemas: selecciona uno de los dos (yo acabo de escoger el Gingerbread). Es cuestión de ir probando: para mí es muy importante el teclado, porque suelo escribir en varios idiomas, así que si no me gusta, lo cambiaré. Tampoco consigo quitar la vibración del teclado, pero es cuestión de ir probando soluciones.

Como ves, hay muchas cosas que no son matemáticas y quizás para tu aparato no funcionan del todo bien (lo mismo pasa con las 3 opciones que da Chucky para el 2SD...).

Ánimo y, cuando lo pruebes, nos cuentas, que así todos aprendemos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palko su comentario:
Viejo 04/07/12, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Electricodescargador, yo no soy ningún crack en estas cosas, pero todo lo que suponga ayudar a gente como Chucky y Sefos, que se pasan el día respondiendo nuestras preguntas... sea bienvenido!
Para los distintos problemas que has ido poniendo, prueba las siguientes cosas, a ver si sirve de algo:

1. Cuando te salga el error de HTC Sense no le des a forzar cierre, sino a esperar y, en principio, te desaparece el mensaje.

Eso hago yo cuando sale, le doy a esperar y desaparece

2. Configura el CPU Master Pro. Yo tengo puesto máximo 782.2 y minimo 200, lo he dejado en "lagfree", que era como venía, pero en otra versión que tuve, lo tenía en "ondemand".
3. Para lo del teclado (error del Touch input) mira a ver si tienes los dos teclados seleccionados. Al actualizar la ROM y demás, a mí me aparecían los 2 seleccionados y supongo que eso crearía sus problemas: selecciona uno de los dos (yo acabo de escoger el Gingerbread). Es cuestión de ir probando: para mí es muy importante el teclado, porque suelo escribir en varios idiomas, así que si no me gusta, lo cambiaré. Tampoco consigo quitar la vibración del teclado, pero es cuestión de ir probando soluciones.

Como ves, hay muchas cosas que no son matemáticas y quizás para tu aparato no funcionan del todo bien (lo mismo pasa con las 3 opciones que da Chucky para el 2SD...).

Ánimo y, cuando lo pruebes, nos cuentas, que así todos aprendemos!
Para quitar la vibracion al escribir prueba entrando en ajustes > idioma y teclado > touch input > entrada de texto y desactiva a casilla vibrar al escribir, a ver si lo solucionas

Viejo 04/07/12, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para quitar la vibracion al escribir prueba entrando en ajustes > idioma y teclado > touch input > entrada de texto y desactiva a casilla vibrar al escribir, a ver si lo solucionas
Sí, lo he intentado de mil modos, pero nada... Además, me sigue inestable el sistema y estoy intentado a ver si me va mejor con otra de las tres 2SD...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 11:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /