|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas palko eres root y s-on? que quieres decir? para empezar al instalar cualquier rom has de ser
"s-off" o tener el bootloader "unlocked" si es así entonces mira bien la version de tu recovery tener el clock work mod recovery a su ultima version te aconsejo y como ultimo vuelve a descargar la ROM de chucky por si la primera vez se descargó mal ;) una vez hecho ya comentaras como esta todo ya que la ROM de por si esta explicada perfectamente y es tan sencillo de hacer como indica aunque por supuesto como digo para poder hacerlo necesitas ser root y s-off o unlocked ![]() ![]() Mil gracias por tu ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas palko eres root y s-on? Que quieres decir? Para empezar al instalar cualquier rom has de ser
"s-off" o tener el bootloader "unlocked" si es así entonces mira bien la version de tu recovery tener el clock work mod recovery a su ultima version te aconsejo y como ultimo vuelve a descargar la rom de chucky por si la primera vez se descargó mal ;) una vez hecho ya comentaras como esta todo ya que la rom de por si esta explicada perfectamente y es tan sencillo de hacer como indica aunque por supuesto como digo para poder hacerlo necesitas ser root y s-off o unlocked ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta en UNLOCKED, pero (aparte de que me da el error en la instalacion) me pierdo en la particion de la sd... solo tiene 2MB y no me queda bien claro si antes de instalar la ROM tengo que seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
Mil gracias por tu ayuda! ![]()
|
|
||||
|
||||
Ya se que me tengo que comprar otra SD, pero al menos necesito una solucion para salir del paso.Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Sefos! Lo que pasa es que ya lo habia hecho... Y ahora solo tengo 1,3GB de memoria en la tarjeta... Lo tengo que volver a repetir? Me voy a quedar sin memoria?
Ya se que me tengo que comprar otra SD, pero al menos necesito una solucion para salir del paso.Mil gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
***UNLOCKED*** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.03M Feb 8 2012, 18:29:31 HBOOT CID incorrect! Update Fail! Press <POWER> to reboot. |
|
|
||||
|
||||
configuracion por defecto de masterCPU?
COMO CONFIGURO EL MASTERCPU? SIEMPRE QUE REINICIO EL MV, SE QUEDA COMO AL PRINCIPIO? O LO QUITO, Y PRUEBO EL SETCPU ? QUE ME IVA DE MARAVILLA CON ROM SALSA.
Y LO DE RESPONDER EL CORREO "@terra.es" TAMBIÉN ME PASA. Y ALGO MUY RARO!!!! NAVEGANDO EN INTERNET, 3 VECES SE ME HA QUEDADO, "PÁJARO" SIN PONER NADA, SE QUEDA QUE NADA RESPONDE, HAY QUE QUITAR LA BATERÍA.!!! AYUDA PORFAVOR, O TENDRÉ QUE CAMBIAR AUNQUE ESTÁ ROM ME GUSTA, ESTOY ABURRIDO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he cambiado las particiones desde el recovery, pero ahora, al abrir el recovery, me sale un error:
***UNLOCKED*** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.03M Feb 8 2012, 18:29:31 HBOOT CID incorrect! Update Fail! Press <POWER> to reboot. ![]()
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar formatear la SD, meter el ultimo CLockwork y a ver que pasa. Última edición por palko Día 03/07/12 a las 18:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer las particiones con el minitool todo desde cero, formatea y crea, pon la SD en un lector de tarjetas ne vez de en el móvil haber si así te sale bien
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! Cuando termine, os cuento (iba a poner el emoticono de aplausos... pero no me atrevo!! Jajaja! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Sefos y Chucky, muchas gracias! Creo que ya lo he conseguido solucionar: al menos, ya tengo la ROM instalada. Ahora no puedo seguir con esto, pero ya la terminare de configurar!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pongo enlace de donde he visto eso: http://forum.xda-developers.com/show...n#post25256870 |
|
|
||||
|
||||
|
Ola gente me salen continuamente estos errores en muchas aplicaciones, como lo puedo salucionar??
![]() Gracias y felicitaciones por em trabajo que haceis Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
como configuro el mastercpu? Siempre que reinicio el mv, se queda como al principio? O lo quito, y pruebo el setcpu ? Que me iva de maravilla con rom salsa.
Y lo de responder el correo "@terra.es" también me pasa. Y algo muy raro!!!! Navegando en internet, 3 veces se me ha quedado, "pájaro" sin poner nada, se queda que nada responde, hay que quitar la batería.!!! Ayuda porfavor, o tendré que cambiar aunque está rom me gusta, estoy aburrido!!! ![]() también me sale: Touch imput, no responde la actividad sense, no está respondiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Electricodescargador, yo no soy ningún crack en estas cosas, pero todo lo que suponga ayudar a gente como Chucky y Sefos, que se pasan el día respondiendo nuestras preguntas... sea bienvenido!
![]() Para los distintos problemas que has ido poniendo, prueba las siguientes cosas, a ver si sirve de algo: 1. Cuando te salga el error de HTC Sense no le des a forzar cierre, sino a esperar y, en principio, te desaparece el mensaje. ![]() 2. Configura el CPU Master Pro. Yo tengo puesto máximo 782.2 y minimo 200, lo he dejado en "lagfree", que era como venía, pero en otra versión que tuve, lo tenía en "ondemand". 3. Para lo del teclado (error del Touch input) mira a ver si tienes los dos teclados seleccionados. Al actualizar la ROM y demás, a mí me aparecían los 2 seleccionados y supongo que eso crearía sus problemas: selecciona uno de los dos (yo acabo de escoger el Gingerbread). Es cuestión de ir probando: para mí es muy importante el teclado, porque suelo escribir en varios idiomas, así que si no me gusta, lo cambiaré. Tampoco consigo quitar la vibración del teclado, pero es cuestión de ir probando soluciones. Como ves, hay muchas cosas que no son matemáticas y quizás para tu aparato no funcionan del todo bien (lo mismo pasa con las 3 opciones que da Chucky para el 2SD...). Ánimo y, cuando lo pruebes, nos cuentas, que así todos aprendemos! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Electricodescargador, yo no soy ningún crack en estas cosas, pero todo lo que suponga ayudar a gente como Chucky y Sefos, que se pasan el día respondiendo nuestras preguntas... sea bienvenido!
![]() Para los distintos problemas que has ido poniendo, prueba las siguientes cosas, a ver si sirve de algo: 1. Cuando te salga el error de HTC Sense no le des a forzar cierre, sino a esperar y, en principio, te desaparece el mensaje. ![]() Eso hago yo cuando sale, le doy a esperar y desaparece 2. Configura el CPU Master Pro. Yo tengo puesto máximo 782.2 y minimo 200, lo he dejado en "lagfree", que era como venía, pero en otra versión que tuve, lo tenía en "ondemand". 3. Para lo del teclado (error del Touch input) mira a ver si tienes los dos teclados seleccionados. Al actualizar la ROM y demás, a mí me aparecían los 2 seleccionados y supongo que eso crearía sus problemas: selecciona uno de los dos (yo acabo de escoger el Gingerbread). Es cuestión de ir probando: para mí es muy importante el teclado, porque suelo escribir en varios idiomas, así que si no me gusta, lo cambiaré. Tampoco consigo quitar la vibración del teclado, pero es cuestión de ir probando soluciones. Como ves, hay muchas cosas que no son matemáticas y quizás para tu aparato no funcionan del todo bien (lo mismo pasa con las 3 opciones que da Chucky para el 2SD...). Ánimo y, cuando lo pruebes, nos cuentas, que así todos aprendemos! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|