|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En fin, a ver si sale alguna ROM de esas que traiga lo justito y deje mucha memoria libre. ![]()
|
||||
|
||||
Hola!
Pues nada he visto este hilo del Xperia Sola y he pensado en comentar ya que desde ayer lo disfruta mi mujer. Para los que busquen relación tamaño pantalla-peso-grosor me parece que roza la perfección. 2.3.7 funciona de maravilla y en cuanto a ralentizaciones, las tiene, sobretodo si se usan los fondos estos animados y según qué aplicaciones pero para mí sigue siendo igual de recomandable. Le hice un test Antutu comparando al lado con mi Xperia Mini rooteado y optimizado en cuanto a consumo de Ram y demás y nunca pensé que se notaría tanto el procesador de doble núcleo, qué repaso más humillante que me dio, en eso y luego en el receptor GPS, absolutamente bestial cómo recibe la señal ipsofactamente con solamente entrar al Sygic. Por contras, a parte de las leves ralentizaciones, solo comentar que se nota el doble núcleo sobretodo en temperatura ya que sobrepasa los 40ºC en un suspiro, pero para nada algo que moleste o inquiete. Por todo lo demás el que lo quiera que no se lo piense, totalmente recomendado al precio que se encuentran. Éste llegó desde amazon.de, por correos y he visto que alguien lo preguntaba, en todos los idiomas normales que dispone Android, entre ellos castellano y catalán. Saludos y si puedo ya comentaré algo más o por si hay alguna pregunta. |
|
||||
|
||||
y por que lo comprais en alemania por 269€ si por 273 envió incluido lo teneis en españa y en 24h
ademas en alemania luego cobran aduanas no? http://www.factorymovil.com/shop/?su...roducts.search |
|
||||
|
||||
y por que lo comprais en alemania por 269€ si por 273 envió incluido lo teneis en españa y en 24h
ademas en alemania luego cobran aduanas no? http://www.factorymovil.com/shop/?su...roducts.search ![]() Por 48 horas y la seguridad que me da Amazon creo que sigue mereciendo la pena esa diferencia de 5 Euros. Última edición por nikk2000 Día 04/07/12 a las 20:45:35. |
|
||||
|
||||
De Factory Móvil todas las reseñas que he leido siempre han sido buenas, creo que no es una de esas webs de importación de Hong Kong, tengo entendido que todo es legal: garantía de dos años a tu nombre i con el imei del teléfono, envio en 5 0 6 días, etc. Por ese precio también se encuentra en Tienda Siglo XXI pero sigue siendo más barato en Amazon.de: 254€ más los gastos, que si no recuerdo mal subían a unos 5 o 6 euros y como decía el compañero, la garantía Amazon.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Recibida la petición para un subforo del Xperia Sola.
La verdad es que sois unos cuantos eh! No es justo que andeis aquí marginados! Voy a hablar con Jorge a ver que puedo hacer. Un abrazo chicos ![]()
|
||||
|
||||
1. la bateria dura un poco mas. 2. la bateria se calienta menos (al menos yo la noto igual 26° - 37° c) 3. las transiciones en el menu de aplicaciones es mas rapida. 4. Al grabar video en HD 720 ya NO se ven pixeles y defectos en el video. (es verdad, la calidad de video HD se ve mejor y mas rapido, y ya no se ven videos pixeleados.) Antes: (Vean la pared gris del fondo y veran que grandes y feos pixeles se ven) ![]() Despues: mucho mejor,incluso hay mas filtracion de luz y se ve mas claro,y aunque muevan y graben con mucho movimiento no se pixelea nada(esta lo grabe con cielo nublado a punto de llover) ![]() 5. El rendimiento en general aumenta un poco.(puntajes en quadrant son mayores). 6. minimizar aplicaciones con el boton home es mas rapido. 7. Aplicaciones precargadas del sistema se han actualizado. 8. En conclusion es solo una mejora al rendimiento en general, nada importante por ahora. (aunque la cuestion de grabacion en HD es notable) etc etc... es cuestion de seguir probando. Eh actualizado con flastool instalando un archivo oficial tft, no tengo ni un solo problema, todo funciona muy bien, wifi, gps, pantalla, sonido, led, botones, apps,bluetooth,touch, todo todo bien. saludos. PD: (acaba de salir un nuevo firmware el 6.0.B.3.171, en cuanto este listo para usarlo actualizo y les comento como va.) Última edición por Ardy333 Día 05/07/12 a las 00:31:27. |
|
||||
|
||||
Chicos ya tenéis el subforo del Sola creado, este hilo ha sido movido también a el.
Ya podéis desarrollar los firmwares que queráis en ROMs y desarrollo, o postear de cualquier cosa relacionada con el terminal en el general del subforo. Un abrazo.
|
||||
|
||||
Este móvil me recuerda mucho al SE T610. Si queréis comparar en antutu con otros móviles os dejo el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394068
Última edición por YoArnold83 Día 05/07/12 a las 03:52:42. |
|
||||
|
||||
Vaya, se ha quedado el hilo del censo en el otro sitio...
a ver si alguien lo puede mover, please. |
|
||||
|
||||
Me alegro enormemente que al final se haya creado este subforo, ahora si, a trastear.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Medio siglo después... Creo que ya está.
Por cierto, que el otro día se me cayó desde poca altura y ahora el lateral derecho de la tapa cruje cada vez que que subo el volumen o toco por esa zona... Primera herida de guerra. (Podría ser peor, la semana pasada casi me lo bautizan con calimocho). |
|
||||
|
||||
He leido que la pantalla se raya con facilidad.
Experiencias ? Lo único que me echa atrás es la poca capacidad de la bateria. |
|
||||
|
||||
La batería,si apagas el brillo d pantalla en casa o cuando se vea bien,te diría que puedo llegar a 2dias Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La batería es muy relativo depende del uso que hagas, usas wifi, gps, 3g? Es que ese tema tiene muchos matices, cuenta que la mayoría de móviles de esta clase se han de cargar cada día, no hay otra. Enviado desde mi "Xperia Sola" usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Comprar movil en tienda siglo XXI
De tanto leer vuestros comentarios he decidido comprar este movil, me parece que por tamaño y prestaciones es el candidato perfecto para adentrarme en el mundo de los smartphone. me gustaria que alguno de vosotros que haya comprado en siglo XXI me dijera de que color le ha llegado porque estaba a punto de finalizar la compra y no especifica color...y en la foto esta blanco y no me va nada.
Me podeis ayudar?, si no pone nada como llega? Por otro lado este sitio es el mas barato pero...me recomendais que lo compre por amazon?? se piuede pagar paypal si coste??? Mil gracias apañeros!!! |