|
||
|
||||
|
||||
Hola, alguien ya ah podido entrar al modo recovery?, quiero hacerle un wipe cache al dalk vik cache, pero no se como entrar al modo recovery...
|
|
||||
|
||||
Hola,
quisiera saber si el Xperia Sola comprado en amazon.de lleva el idioma catalán Gracias! |
|
||||
|
||||
A falta de que te lo confirme alguien que lo haya comprado en Amazon.de, yo me atrevería a decir que sí, puesto que en todos los videos que he visto donde aparecían seleccionando el idioma, ya fueran franceses, italianos, alemanes, pakistanies, etc, siempre aparecía el catalán.
|
|
||||
|
||||
Que puto vicio de telefono!!!por fin me llego en rojo,gratisimamente sorprendido me hayo,algunas cosas que no me gustan,eso de no poder quitar video unlimited y alguna cosa mas...y el boton de la camara,acostumbrado a los cybershot es muy duro y salen algo borrosas.Todo lo demas una maravilla!Ya se ha solicitado que abran un apartado para el sola???
|
||||
|
||||
A falta de que te lo confirme alguien que lo haya comprado en Amazon.de, yo me atrevería a decir que sí, puesto que en todos los videos que he visto donde aparecían seleccionando el idioma, ya fueran franceses, italianos, alemanes, pakistanies, etc, siempre aparecía el catalán.
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, la batería. Esta ha sido una semana un poco rara y he usado el móvil poquísimo... Y he conseguido que me durara dos días. Digo lo de aceptable porque con un uso un poco más intenso supongo que llegará al final del día aunque sea apurando (que, por otro lado, es lo que ya habían comentado los poseedores más veteranos). Y no pido más porque mi uso del teléfono va a ser muy normalito. Incluso con el 3G (que no lo estoy usando aún porque me quedan diez días para hacer la portabilidad), sé que no me va a importar estar apagándolo cuando no lo nencesite.
El Floating Touch sí funciona con los fondos de pantalla pero con nada más, ¿eso es lo que hay de momento? Lo de las aplicaciones abiertas o recientes no es para cerrarlas sino porque me volvía loca cuando quería pasar del market al mail y de ahí al twitter, por ejemplo, y tenía que volver al escritorio a cada paso. Por narices tenía que haber una manera fácil de hacerlo pero yo no la encontraba... Problemas de novata. |
|
||||
|
||||
El Floating Touch sí funciona con los fondos de pantalla pero con nada más, ¿eso es lo que hay de momento?
Lo de las aplicaciones abiertas o recientes no es para cerrarlas sino porque me volvía loca cuando quería pasar del market al mail y de ahí al twitter, por ejemplo, y tenía que volver al escritorio a cada paso. Por narices tenía que haber una manera fácil de hacerlo pero yo no la encontraba... Problemas de novata. ![]() lo de las aplicaciones abiertas, en verdad yo sí echo de menos eso mismo pero pudiendo cerrar las abiertas, sé que en el market hay aplicaciones que lo hacen pero me quedaría más tranquilo con una aplicación nativa. Los moviles y tablets de samsung lo llevan y es muy cómodo. por cierto, river, pasate por el hilo del censo Última edición por Vincent2012 Día 30/06/12 a las 16:07:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis como cambiar el led de notificaciones?colores velocidad de iluminacion y eso...
Con el whatsapp ya encontre como cambiar el color,pero me gustaria un sitio donde modificar el de todas las notificaciones,alguna app?
|
||||
|
||||
creo que no existe. Los de Sony sí han sacado una aplicación para lo que pides, pero de momento sólo sirve para el xperia U aunque han prometido amplirlo a toda la gama, esta en el google play pero no recuerdo ahora su nombre, si buscas sony y led seguro que la encuentras. Yo llegué a bajarmela y es cierto que puedes cambiar cualquier cosa con el led, es muy practica, pero ya te digo, de momento sólo va con el U
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que no existe. Los de Sony sí han sacado una aplicación para lo que pides, pero de momento sólo sirve para el xperia U aunque han prometido amplirlo a toda la gama, esta en el google play pero no recuerdo ahora su nombre, si buscas sony y led seguro que la encuentras. Yo llegué a bajarmela y es cierto que puedes cambiar cualquier cosa con el led, es muy practica, pero ya te digo, de momento sólo va con el U
![]() esta dices?es para la barra transparente inferior,estaria bien que lo compatibilizasen con nuestro led inferior,el de encima de xperia... Y bueno,buscando he encontrado 2 apps para lo que andaba buscando https://play.google.com/store/apps/d...=search_result https://play.google.com/store/apps/d...=search_result la probaremos a ver que tal...
|
||||
|
||||
Sí, es la primera que pones, es la mejor porque es específica para los sony. Cuando yo la probé solo funcionaba en xperia U, ahora parece que han ampliado a S y a P según veo, lo que me hace temer que se hayan olvidado de nosotros definitivamente, asíq ue prueba las otras 2 y nos cuentas, no soy muy optimista a priori pero nos dices...
|
|
||||
|
||||
Sin prisa pero sin pausa (que aun me quedan 2 meses de permanencia) sigo echándole el ojo muy seriamente a este terminal aunque confieso que le he encontrado un par o tres de competidores: el Galaxy S Advance, el Galaxy Ace 2 y el Arc S. Veo que en general la mayoría de vuestras impresiones son muy buenas, lo cual me anima, pero en varias reviews y videos he visto que el navegador de serie presenta un lag bastante notable, sobretodo comparándolo con el del Ace2. En PhoneArena resaltaban que solo ocurria con el navegador nativo y que con Opera iba la mar de bien ¿Los que lo teneis os habeis fijado en ello? y si es cierto que existe algo de lag ¿desaparece al desactivar el FloatingTouch? Os dejo un video donde se aprecia bastante:
Ah! por cierto ¿Qué tal la cámara? Os podriais animar a poner alguna foto ![]() Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,probadas las 2 apps y funcionan las 2, a falta de que me llegen mensajes todos los tipos de notificaciones. En ambas,para comprobar si funciona el led,debeis apagar la pantalla mientras haceis el test)
Blink es muy facil de configurar, seleccionas una paleta de colores,los guardas,y despues se los asignas a las notificaciones que tu quieras.Color y frecuencia de SMS,MMS,llamadas perdidas y entrantes,bateria y memoria. Es una pena que no tenga para facebook,twitter,etc... Con el light flow lite, tienes que darle permiso en accesibilidad para empezar.Es completisimo,tiene infinidad de opciones para cada notificacion(desde el led,led de la camara,botones...) y hay que tener la version pro para que luzca con todas las apps, tiene algunas mas que el blink esta version lite. Tambien es facil de configurar una vez te miras todo, consume en torno a 13mb de ram.. A quien se le pide para que hagan un subforo???porque toda esta info necesita de su propio post...sino vamos a volvernos locos...
|
||||
|
||||
Hola.
A falta de sub-foro para el Sola meto aqui una preguntita sobre fundas de piel y silicona. Me gustaría comprar una de cada, para usar segun el pantalon que lleve, ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
Otra duda de ultima hora.
Llevo un par de dias notando que la vuelta al 'escritorio' es mas lenta y el refresco de los iconos no va ni mucho menos como al principio. He desinstalado la mayoria de cosas que he metido para probar, pero sigue mas o menos igual. Y he visto una cosa. De los 512Mb de RAM que dice que tenemos, solo veo 368, de los cuales suelo tener libres unos 30 +o-. ¿Es normal? ¿Donde esta el resto de RAM hasta los 512? Gracias.
|
||||
|
||||
Hola.
A falta de sub-foro para el Sola meto aqui una preguntita sobre fundas de piel y silicona. Me gustaría comprar una de cada, para usar segun el pantalon que lleve, ![]() Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Otra duda de ultima hora.
Llevo un par de dias notando que la vuelta al 'escritorio' es mas lenta y el refresco de los iconos no va ni mucho menos como al principio. He desinstalado la mayoria de cosas que he metido para probar, pero sigue mas o menos igual. Y he visto una cosa. De los 512Mb de RAM que dice que tenemos, solo veo 368, de los cuales suelo tener libres unos 30 +o-. ¿Es normal? ¿Donde esta el resto de RAM hasta los 512? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay nueva actualización de Firmware
Bueno pues ya hay para la gran mayoría de los Xperia, incluído el nuestro, una actualización del firmware, la: 6.0b.3.162 , si conectáis el PC companion lo detecta de seguida.
Yo de momento no he actualizado ya que hay bastantes usuarios que se quejan de que se pierde la conexión wifi y algunas cosa más... De momento esperaré para actualizar, ¿alguien lo ha actualizado ? |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya hay para la gran mayoría de los Xperia, incluído el nuestro, una actualización del firmware, la: 6.0b.3.162 , si conectáis el PC companion lo detecta de seguida.
Yo de momento no he actualizado ya que hay bastantes usuarios que se quejan de que se pierde la conexión wifi y algunas cosa más... De momento esperaré para actualizar, ¿alguien lo ha actualizado ? ![]() Yo también estoy a la expectativa... sin actualizar, pero el cartel del sony pc companion no hace más que salirme una y otra vez el maldito... de momento resistiré |
|
|
||||
|
||||
Hasta ics no creo que actualice yo...donde esta el log con las mejoras que trae esta actualizacion?