Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/12, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Sony Xperia Sola

Hola, ¿no hay subforo propio para este terminal?

Yo lo he comprado ayer, mañana por la mañana me llega. Tiene a priori una pinta estupenda, ya que todos los analisis de su hermano menor, el xperia U, están siendo muy positivos.
Cuando me llegue, si encuentro hilo propio, daré mis impresiones, gracias.


Última edición por Vincent2012 Día 19/06/12 a las 17:59:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/05/12, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Bueno, pues ya lo tengo.
Impresionante el terminal. Ha superado lo que me esperaba, que ya era mucho. El flotinch touch, tremendo. Y los niveles de nitidez y de calidad de pantalla, impresionante. El tamaño para mi perfecto (algo mas grande que el xperia u pero pelin mas pequeño que el xperia p, ideal),
Funciona perfectamente fluido y la capa de sony sobre el android 2.3.7 muy buena.
me lo quedo para mi para siempre.

pd. este terminal se merece subforo propio

Última edición por Vincent2012 Día 17/05/12 a las 23:07:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/12, 08:42:01
Array

[xs_avatar]
debarcelona debarcelona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: MasMóvil

Buenas!! en que tienda lo has comprado ?? yo estoy esperando que salga en THEPHONEHOUSE... libre claro.

Última edición por debarcelona Día 18/05/12 a las 08:46:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/12, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
en maxmovil. Cada vez que lo exploro más, más me gusta. A ver si crean el subforo y pongo alguna foto del unboxing
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/12, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
nikk2000 nikk2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola Vincent, yo estoy pensando en adquirir uno también ¿qué tal la duración de la batería? ¿aguanta el día completo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/12, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Me aguanta bien la batería, sin alardes claro, pero imaginate que en este primer día no he parado de investigar y me ha durado el día entero aunque algo forzado al final, por la noche a cargar, claro. Supongo que más adelante, cuando ya le haga un uso "normal" me durará el día entero o más sin problema, son 1320 mh. de todos modos, en su segundo día de vida es díficil extraer conclusiones.
También hay que tener en cuenta que vengo de un HTC wildfire s, que la batería apenas tenía una duración "mini", como el telefono, o sea que el cambio enorme, en batería y todos los sentidos.
Lo que sí es importante saber es que la batería viene integrada, no es extraible, así que no se puede jugar comprando una batería extra, sólo tienes una, eso es un dato en contra en terminal.

La verdad es que estoy encantado, pero para ponerle alguna pega, decir que la pantalla se ve excepcional, resolución y nitidez, pero que a la luz del sol apenas se ve nada. Estuve pensando en comprarme el xperia P que tiene la capacidad de verse perfectamente a la luz del día, pero como salío antes este y también tenía otras virtudes exclusivas(el floutinch touch es increible) pues al final me pillé el sola.

Además me reafirmo en lo del tamaño, las 3,7" pienso que es el tamaño ideal para un movil, ni pequeño ni grande, ideal para llevar en el bolsillo y que al mismo tiempo no se te quede pequeño y no puedas ni escribir un sms en condiciones. También es muy elegante, yo me compré el negro entero y es dejarlo en la mesa y todos quieren cogerlo, verlo y hacerle el experimento de acercarle el dedo sin tocar la pantalla, llama mucho la atención, vamos.

Última edición por Vincent2012 Día 19/05/12 a las 15:43:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/05/12, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de pedirlo y espero tenerlo en mis manos la semana que viene. ¿Qué trae la caja? ¿Usa microsim o sim? Es que he estado mirando y no encuentro ese detalle. Yo lo he pedido en expansys.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/12, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Una sim normal. Como tarjeta de memoría externa utiliza microsd, que dependiendo del pais, te vendrá incluida o no. El mio parece que era de Alemania (las instrucciones estaban en alemán) y no la tenía, aunque yo tenia micro sd de sobra así que sin problema.

Te dejo fotos del unboxing que, como al final no han creado subforo propio, lo dejo aquí

se puede ver el móvil, el cable del cargador, unos auriculares y los smart tags (2). además de unas mini-instrucciones en alemán (són más útiles las que vienen impresas en el plastico de la pantalla), el manual completo en español me lo bajé de internet aquí http://www-support-downloads.sonymob...262-5412.1.pdf

La batería no está en la caja porque ya viene integrada en el propio móvil y no puede sacarse. Las mini instrucciones del plastico del terminal te dicen que antes de nada introduzcas las sim y pongas 30 minutos a cargar el móvil y ya después lo enciendas y configures.


Última edición por Vincent2012 Día 19/05/12 a las 17:18:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/05/12, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Pues muchas gracias. Yo imagino que el que he pedido vendrá de Alemania también. Por lo que veo te ha venido con las smart tags. A ver si me vienen también a mí. Yo me lo he cogido blanquito.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/12, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Que precios estais pagando por el??esque estyo buscando este y el U.Y espero encontrar algo de descuento al coger los 2...
Y sobre la microsd,este telefono no tiene integrada nada de memoria???
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/12, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Que precios estais pagando por el??esque estyo buscando este y el U.Y espero encontrar algo de descuento al coger los 2...
Y sobre la microsd,este telefono no tiene integrada nada de memoria???
A mi me ha costado 300€. El telefono tiene 8 gigas de memoria interna, de los que puedes utilizar 6 (4 para almacenamiento interno y 2 para memoria de telefono), aunque aparte tienes un slot de microsd por si quieres más (hasta 32 gigas). A mi no me hacía falta más pero como tenía una micro sd de 2 gigas sin utilizar por casa, pues la metí y ahora tengo 10 gigas, 8 reales.

El xperia U tiene también 8 gigas de memoria interna, pero sólo puedes utilizar 4 y no tiene slot para micro sd. Aparte el xperia u, a pesar de ser más pequeño, es más grueso y pesa más que el sola, por lo demás no tienen muchas más diferencias aparte del floatinch touch del sola.

Última edición por Vincent2012 Día 19/05/12 a las 19:08:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/05/12, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
A mi me ha costado 300€. El telefono tiene 8 gigas de memoria interna, de los que puedes utilizar 6 (4 para almacenamiento interno y 2 para memoria de telefono), aunque aparte tienes un slot de microsd por si quieres más (hasta 32 gigas). A mi no me hacía falta más pero como tenía una micro sd de 2 gigas sin utilizar por casa, pues la metí y ahora tengo 10 gigas, 8 reales.

El xperia U tiene también 8 gigas de memoria interna, pero sólo puedes utilizar 4 y no tiene slot para micro sd. Aparte el xperia u, a pesar de ser más pequeño, es más grueso y pesa más que el sola, por lo demás no tienen muchas más diferencias aparte del floatinch touch del sola.
Ok,gracias,no estaba seguro de lo de la microsd ya que el s, u y p no llevan...Finalmente me lo cogere para mi el sola y para mi novia el U,ahora falta buscar una tienda donde coger los 2 a buen precio...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/12, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Ok,gracias,no estaba seguro de lo de la microsd ya que el s, u y p no llevan...Finalmente me lo cogere para mi el sola y para mi novia el U,ahora falta buscar una tienda donde coger los 2 a buen precio...
ok, aunque corres el riesgo de que tu novia te vea el "sola" (les encanta lo del floatinch touch, ya lo he comprobado) , le guste más y al final acabes tú con el "u" y tu novia con el "sola"... al tiempo.

Yo lo compré en maxmovil porque estaba en stock y era el más barato sumando los gastos de envío y demás (y buscando algún código por de descuento por el google)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/12, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
nikk2000 nikk2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Me aguanta bien la batería, sin alardes claro, pero imaginate que en este primer día no he parado de investigar y me ha durado el día entero aunque algo forzado al final, por la noche a cargar, claro. Supongo que más adelante, cuando ya le haga un uso "normal" me durará el día entero o más sin problema, son 1320 mh. de todos modos, en su segundo día de vida es díficil extraer conclusiones.
También hay que tener en cuenta que vengo de un HTC wildfire s, que la batería apenas tenía una duración "mini", como el telefono, o sea que el cambio enorme, en batería y todos los sentidos.
Lo que sí es importante saber es que la batería viene integrada, no es extraible, así que no se puede jugar comprando una batería extra, sólo tienes una, eso es un dato en contra en terminal.

La verdad es que estoy encantado, pero para ponerle alguna pega, decir que la pantalla se ve excepcional, resolución y nitidez, pero que a la luz del sol apenas se ve nada. Estuve pensando en comprarme el xperia P que tiene la capacidad de verse perfectamente a la luz del día, pero como salío antes este y también tenía otras virtudes exclusivas(el floutinch touch es increible) pues al final me pillé el sola.

Además me reafirmo en lo del tamaño, las 3,7" pienso que es el tamaño ideal para un movil, ni pequeño ni grande, ideal para llevar en el bolsillo y que al mismo tiempo no se te quede pequeño y no puedas ni escribir un sms en condiciones. También es muy elegante, yo me compré el negro entero y es dejarlo en la mesa y todos quieren cogerlo, verlo y hacerle el experimento de acercarle el dedo sin tocar la pantalla, llama mucho la atención, vamos.


Gracias por la respuesta, una última pregunta, ¿tiene radio, verdad?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/12, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nikk2000 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, una última pregunta, ¿tiene radio, verdad?
si claro, aunque me parece una inutilidad (en este y en cualquier móvil). Eso de tener que ir con los auriculares a todas partes porque sino no funciona la radio, como que no.

Última edición por Vincent2012 Día 20/05/12 a las 14:22:20.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/12, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
fadbiw fadbiw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Vodafone
Ya lo pregunté en otro post antes de ver que había un tema específico sobre el xperia sola, ¿creéis que este móvil irá acompañado de roms y scene?
Es que de momento no veo que se hable mucho de él y en este mismo foro aún no tiene ni sección propia (por lo que veo ya ha salido a la venta). Sin embargo, sus hermanos (U, P y S) los veo mas anunciados y mas presentes en internet (que yo haya visto ).
Estoy entre este y el U, del Sola me atrae mucho u mayor pantalla y el poder meterle microsd, pero me preocupa lo que os he comentado.

Un saludo ;)

Última edición por fadbiw Día 20/05/12 a las 19:18:59.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/12, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
saruski89 saruski89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola Vicent! Estoy pensando en cogerme este terminal a través de maxmovil... pero estoy un poco indecisa, nunca he comprado por internet y menos un móvil!

Así que te quería preguntar... ¿que tal con ellos? ¿tardaste mucho en recibir el móvil?

Va a ser mi primer smartphone... y tampoco entiendo mucho... ¿entre este y el neo v hay mucha diferencia? Mi novio me dice que me coja el neo v xq de este no se sabe todavía si va a dar problemas.. pero a mi me gusta mas este! ¿te ha dado algún problema a ti? Parece que estas muy contento!!!

AH!! otra cosa ¿lo del floating touch es incomodo? ¿se puede navegar normal, tocando la pantalla me refiero? Es que no se si me acostumbrare a eso..

Muchas gracias de antemano, se que son muchas preguntas!!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/12, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
amazon.de
265eur
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/12, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saruski89 Ver Mensaje
Hola Vicent! Estoy pensando en cogerme este terminal a través de maxmovil... pero estoy un poco indecisa, nunca he comprado por internet y menos un móvil!

Así que te quería preguntar... ¿que tal con ellos? ¿tardaste mucho en recibir el móvil?

Va a ser mi primer smartphone... y tampoco entiendo mucho... ¿entre este y el neo v hay mucha diferencia? Mi novio me dice que me coja el neo v xq de este no se sabe todavía si va a dar problemas.. pero a mi me gusta mas este! ¿te ha dado algún problema a ti? Parece que estas muy contento!!!

AH!! otra cosa ¿lo del floating touch es incomodo? ¿se puede navegar normal, tocando la pantalla me refiero? Es que no se si me acostumbrare a eso..

Muchas gracias de antemano, se que son muchas preguntas!!!!

A mi me tardó un día. Lo pedí por la mañana temprano y me llegó al día siguiente a las 12 del mediodia, lo que pasa es que elegí la opción más cara del envío (10 euros), hay otras 2 más baratas, pero yo estaba tan ansioso que no podía esperar. Ya he comprado otros móviles con maxmovil, sin problema, funcionan muy bien y si buscas por google hay algún que otro código de descuento. creo que también se podía pagar contrareembolso.

Entre el neo y este, yo no me lo pensaría. El sola es más vistoso y más novedoso, más cuando en un par de semanas actualicen a la nueva versión de android, problema ninguno y además es muy clarito, bastante sencillo de manejar, pero bajate las instrucciones en español del enlace que he puesto antes., pero no te preocupes te van poniendo cartelitos de todo lo que tiens que hacer, a veces demasiados, me mosquea enormemente que cada vez que pongo el internet movil me salga un cartelito, por ejemplo, diciendome que me puede costar dinero...¡ya lo sé!, pues así todo, así que es dificil meter la pata manejando opciones.

El móvil es muy elegante, así que a las chicas les encanta, ya lo he comprobado, supongo que el rojo o el blanco más que el negro. Lo del floatinch touch es una pijadita de estas que hace gracia pero que supongo que después no utilizas, eso sí, tengo a todo el mundo todo el día acercando el dedito a la pantalla a ver como se mueve el dibujito azul de la misma, la verdad es que es muy vistoso.

Este móvil será un superventas seguro, lo tiene todo y el tamaño es ideal para llevarlo en el bolsillo, y habrá rom y scene a tutiplen, pero es que acaba de salir, casi nadie lo tiene. De hecho lo que están vendiendo las tiendas on line es el que ha salido en Alemania porque en España no ha salido todavía, aunque sin problema, nada más encenderlo te pregunta el idioma (en aleman eso si,) le pones español de españa (hay como 10 "español" de todos los paises posibles) y ya está. Efectivamente, como dicen por ahí arriba, por la memoria no te tienes que preocupar, el hecho de que soporte microsd es una tranquilidad y contar con hasta 32 gigas más de memoría es una ventaja importante.

Efectivamente estoy muy contento, pero es que mi anterior, un htc de los malos era penoso, así que he mejorado mucho, pero resumiendo:
casi todo puntos positivos, pero tiene 2 puntos negativos que apunté antes: a la luz del sol la pantalla se ve poco o nada (por eso van a sacar el xperia P) y la batería está integrada (así que no puedes llevar batería de quita y pon) lo que es una pega teniendo en cuenta que la autonomía es limitada como en todos los smartphones (a duras penas llega al final del día). Otro punto negativo es que sólo tiene 512 megas de ram, aunque la verdad es que el móvil va superfluido y en multitarea no noto ninguna ralentización, pero es probable que unos 2 años quede obsoleto, cuando se generalicen los móviles con memoria ram de 2 gigas. En cualquier caso, hoy por hoy, las ventajas superan a los inconvenientes, sabiendo que no es un móvil caro.

Saludos

Última edición por Vincent2012 Día 21/05/12 a las 11:35:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincent2012 su comentario:


  #20  
Viejo 21/05/12, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
saruski89 saruski89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta tan completa!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 23:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /