|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo acepté la oferta el sábado pasado, pero el lunes por un error del operador me la anuló. La reactivé el lunes por la tarde, me dijeron que 150 por cambio de tarifa y 400 la permanencia 2 años. El caso es que al día siguiente veo en Mi Vodafone que me pusieron cambio de tarifa 200 Euros. Me he aburrido de llamar y las chicas se lavan las manos y dicen que son 200 Euros, aunque me habían ofertado 150. Antes de ayer y antes de las 48 horas recibí el terminal. Volví a llamar y esta vez hablé con un chico muy servicial, me dijo que tenía razón que mi oferta era de 150, que iba a abrir una incidencia y en 48 horas debía tener alguna respuesta. Hoy se cumplirán las 48 horas. Ya veremos que dicen. Esto es un cachondeo total, porque no me han respetado la oferta que me enviaron por mail el viernes pasado y se supone que esa oferta teníauna vigencia de 7 días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que respuesta te an dado al final? yo tuve que llamar sin respuesta de ellos y lo que me an dicho es que esta puesta la incidencia de que son 150 euors lo que me tienen que cobrar,y que si me cobran los 200 que vuelva a llamar con un numero de registro de llamada que me an dado y que reclame,saludos
![]() les he llamado varias veces para que me lo modificaran pero sigo esperando respuesta, tengo el contrato que me apareció al hacer el pedido en la página web donde pone 150€ y resulta que me han puesto 200€ y dice que como es lo que le aparece en el sistema pues es lo que hay, estoy intentando hacerles entender que yo acepto lo que me aparece al hacer mi pedido y no lo que ellos tengan en sus sistemas a los cuales no puedo acceder, y aun por encima el movil todavía no me ha llegado desde el día 27.... he puesto el problema en el foro de vodafone a ver si alguien responde... http://foro.vodafone.es/t5/user/view.../user-id/33791 Última edición por Adrianha Día 03/07/12 a las 18:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note en principio debería tener 150 €, la de 200 € era para el iphone, y parece ser que ahora también para el S3, pero para el resto son 150 €.
Pero mejor que lo preguntes tú directamente si estás interesado, y de paso nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo lo tengo pedido desde el dia 27 via web ya que el 28 iban a cambiar las condiciones me podeis decir donde puede ver mi contrato o algo?? al correo creo que no me a llegado nada y solo recibi el otro dia un sms diciendo que la portabilidad se efectuabaen la madrugada del dia 11/7 un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que respuesta te an dado al final? yo tuve que llamar sin respuesta de ellos y lo que me an dicho es que esta puesta la incidencia de que son 150 euors lo que me tienen que cobrar,y que si me cobran los 200 que vuelva a llamar con un numero de registro de llamada que me an dado y que reclame,saludos
![]() Buenas a todos, yo lo tengo pedido desde el dia 27 via web ya que el 28 iban a cambiar las condiciones me podeis decir donde puede ver mi contrato o algo?? al correo creo que no me a llegado nada y solo recibi el otro dia un sms diciendo que la portabilidad se efectuabaen la madrugada del dia 11/7 un saludo!!
![]() Pues estamos todos igual... por telefono 150 y luego en mi vodafone 200... yo por mi parte ya he abierto una reclamacion en el 123 diciendoles que la llamada la tienen grabada y que si no hacen caso, voy a consumo o donde sea. Ademas, despues de la negociación tambien me ofrecieron que la permanencia en tarifa seria solo de 12 meses... o sea, que o cumplen, o a denunciarlos... total, mientras tanto iré jugando con el móvil y que tarden lo que les de la gana. |
|
|
|
NO CONFUNDIRSE!! son 150 mas iva, te cobran 150 pero al final de la factura le acen el iva y se queda en 160 y algo por hay por que me lo han clavado ami ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojo con ponerse a malas con ellos, mirar lo que pone en las claúsulas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos todos igual... por telefono 150 y luego en mi vodafone 200... yo por mi parte ya he abierto una reclamacion en el 123 diciendoles que la llamada la tienen grabada y que si no hacen caso, voy a consumo o donde sea.
Ademas, despues de la negociación tambien me ofrecieron que la permanencia en tarifa seria solo de 12 meses... o sea, que o cumplen, o a denunciarlos... total, mientras tanto iré jugando con el móvil y que tarden lo que les de la gana. ![]() Si te la grabaron pideles la grabación y si no que te den copia de contrato seguro que no tienen y la grabación ni la encuentran. Aunque tengas que llamar varias veces seguro consigues solucionarlo. Yo mis problemas he tenido con vodafone empresas y como particular también tengo y vamos...no te quedes con lo primero que te digan que no se enteran y cada uno te dice una cosa. Si se ponen tontos les dices que movistar o orange te hacen una oferta de la ost... y que te vas. Pero eso sí, siempre con buenos modos ya verás como se arregla. Saludos compañero!! PD: yo cambié el x10 por un SII y ahora tengo el xperia s, en unos días intentaré hacerme con el S3 pasando una linea de particular a autonomo, o me espero a finales de año que terminamos permanencia con las lineas de empresa y seguro que cae alguno (igual el S4 o el S5 jejeej) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tarzerixx, me alegra encontrarte de nuevo por aquí (buenos tiempos con el x10)
Si te la grabaron pideles la grabación y si no que te den copia de contrato seguro que no tienen y la grabación ni la encuentran. Aunque tengas que llamar varias veces seguro consigues solucionarlo. Yo mis problemas he tenido con vodafone empresas y como particular también tengo y vamos...no te quedes con lo primero que te digan que no se enteran y cada uno te dice una cosa. Si se ponen tontos les dices que movistar o orange te hacen una oferta de la ost... y que te vas. Pero eso sí, siempre con buenos modos ya verás como se arregla. Saludos compañero!! PD: yo cambié el x10 por un SII y ahora tengo el xperia s, en unos días intentaré hacerme con el S3 pasando una linea de particular a autonomo, o me espero a finales de año que terminamos permanencia con las lineas de empresa y seguro que cae alguno (igual el S4 o el S5 jejeej) ![]() ![]() ![]() Ehhhh cuanto tiempo amigo! La verdad es que yo también pase al s2 pero se lo he dado a mi esposa y ahora con su linea, sacho el s3 que parece que es la pera... Vamos hablando. Que recuerdos pasar desde 1.6 a 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
les he llamado varias veces para que me lo modificaran pero sigo esperando respuesta, tengo el contrato que me apareció al hacer el pedido en la página web donde pone 150€ y resulta que me han puesto 200€ y dice que como es lo que le aparece en el sistema pues es lo que hay, estoy intentando hacerles entender que yo acepto lo que me aparece al hacer mi pedido y no lo que ellos tengan en sus sistemas a los cuales no puedo acceder, y aun por encima el movil todavía no me ha llegado desde el día 27....
he puesto el problema en el foro de vodafone a ver si alguien responde... http://foro.vodafone.es/t5/user/view.../user-id/33791 ![]() No entiendo como aun no te a llegado el telefono yo hice el pedido el mismo dia que tu y el 29 por la mañana ya lo tenia |