|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, yo sigo peleando por los 150€, tengo q mandar por fax el justificante con las condiciones que me salió en la página web cuando acepté el pedido a ver si por fin consigo que pongan los 150€ en vez de 200€...
Última edición por Adrianha Día 02/07/12 a las 12:43:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que a partir del 27 estan cobrando 200€ de penalizacion?? a alguien le han cobrado 150€??
|
|
|
||||
|
||||
|
las penalizaciones estan ya a 200 euros os podeis plantear sacaros otro telefono que no sea el s3 el galasy nexus tiene 150 de penalizaCION es mi opinion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que desde el sábado ya tiene su S3 blanquito en casa. Decir que el móvil una pasada. Lo pedí el martes pasado y el sábado lo fui a buscar a Seur. Al final el mismo sábado hice el cambio de tarifa y me confirmo la operadora que serían 150€ en la siguiente factura y que esta sería la proporción de días usados de la @XL (unos 4 días) mas los días de la @S que es a la que he cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No saldría mejor, mediante un amago conseguir teléfono más descuento en factura...?
|
||||
|
||||
|
Asi te sale a 0 euros.con la tarifa que quieras.si eres autonomo y los amagos por lo que dicen ya no valen ya que ahora las portabikidades las hacen en 24 horas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edito, "repetido"
http://elvigilantedeseguridad.es/ Última edición por Vindi Día 03/07/12 a las 02:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Los amagos todavía se hacen, lo único es que hay que darse vidilla, y si ellos no llaman, tenemos que llamar nosotros...
- Lo comento, porque un descuento en factura siempre viene muy bien, a 0 euros se podría sacar de igual manera. Y de esta manera, "a una mala", tendríamos penalización de 150/200 euros y descuento en factura durante 1 año.
http://elvigilantedeseguridad.es/ Última edición por Vindi Día 03/07/12 a las 03:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede hacer en tienda física o tiene que ser por la Web de Vodafone?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis en que apartado de Mi Vodafone se encuentra la penalizacion de la tarifa?porque encontre que si me voy de la compañia son 400 pero de la tarifa no lo veo,me dijeron 150€ pero no me fio y no quiero que me pongan 200€
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabeis en que apartado de Mi Vodafone se encuentra la penalizacion de la tarifa?porque encontre que si me voy de la compañia son 400 pero de la tarifa no lo veo,me dijeron 150€ pero no me fio y no quiero que me pongan 200€
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿sigue funcionando esto pues?
Que a finales de este mes cumplo 12 meses de permanencia para hacer el amago o renvoar móvil desde la web... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el telefono y ya he cambiado a la XS pagando los 150 de penalizacion (la chica me ha dicho que no eva IVA, ya veremos la factura). Tambien me he dicho que si pongo la SIM en un smartphone me cobrarian cada dia la tarifa diaria de internet. Pedido el 26 y recibido ayer.
Algun sitio fiable para liberarlo y ponerle la SIM de Pepephone?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que siendo root lo liberas tú mismo y gratis. Creo que por roms y desarrolli está el post.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |