|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir la pregunta: alguno de vosotros ha cambiado la tarifa directamente desde "mivodafone" o todos a través del 123? |
|
|
||||
|
||||
|
La penalización era 150+IVA pero a partir del día 27 de junio a subido a 200+IVA. Lo digo con conocimiento ya que trabajo en una Tienda Propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy e recibido el galaxy,no me a tardado ni 3 dias,como todos lo primero que e echo a sido cambiar la tarifa.pues bien cuando me dispongo a cambiarla la chica me dice que tengo una penalizacion de 200 euros,le explico que cuando hice el pedido ponia que eran 150,le digo que quiero poner una reclamacion y me dice que ella no puede hacer nada de nada que llame a facturacion y la ponga alli.como es logico es lo que e echo,me atiende un chico y le explico todo el asunto despues de varios minutos de espera me confirma que si,que es verdad que no me pueden cobrar esos 200 euros,que para esa tarifa son 150,me dice que va a poner una incidencia y que en unas 48 horas me llamaran para confirmar que lo que tienen que cobrar son eso 150 euros,me an dado un numero para decirlo cuando me llamen.con esto quiero decir que si os dicen que os van a cobrar lo 200 euros no dejeis de insistir porque no os los pueden cobrar.saludos
edito :por si os sirve el movil lo pedi el 27 y aun me quedaba un mes de permanencia Última edición por SELETRA Día 29/06/12 a las 15:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy e recibido el galaxy,no me a tardado ni 3 dias,como todos lo primero que e echo a sido cambiar la tarifa.pues bien cuando me dispongo a cambiarla la chica me dice que tengo una penalizacion de 200 euros,le explico que cuando hice el pedido ponia que eran 150,le digo que quiero poner una reclamacion y me dice que ella no puede hacer nada de nada que llame a facturacion y la ponga alli.como es logico es lo que e echo,me atiende un chico y le explico todo el asunto despues de varios minutos de espera me confirma que si,que es verdad que no me pueden cobrar esos 200 euros,que para esa tarifa son 150,me dice que va a poner una incidencia y que en unas 48 horas me llamaran para confirmar que lo que tienen que cobrar son eso 150 euros,me an dado un numero para decirlo cuando me llamen.con esto quiero decir que si os dicen que os van a cobrar lo 200 euros no dejeis de insistir porque no os los pueden cobrar.saludos y perdonen por el tochaco
![]() HE AQUI MI POST NUMERO 1000 !!! iujujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me a dicho la primera chica con la que e hablado,que el sistema dice 200 euros y que no puede hacer nada el vuelto a llamar y me lo an solucionado.saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Vuelvo a repetir la pregunta: alguno de vosotros ha cambiado la tarifa directamente desde "mivodafone" o todos a través del 123?
![]()
|
||||
|
||||
|
hoy e recibido el galaxy,no me a tardado ni 3 dias,como todos lo primero que e echo a sido cambiar la tarifa.pues bien cuando me dispongo a cambiarla la chica me dice que tengo una penalizacion de 200 euros,le explico que cuando hice el pedido ponia que eran 150,le digo que quiero poner una reclamacion y me dice que ella no puede hacer nada de nada que llame a facturacion y la ponga alli.como es logico es lo que e echo,me atiende un chico y le explico todo el asunto despues de varios minutos de espera me confirma que si,que es verdad que no me pueden cobrar esos 200 euros,que para esa tarifa son 150,me dice que va a poner una incidencia y que en unas 48 horas me llamaran para confirmar que lo que tienen que cobrar son eso 150 euros,me an dado un numero para decirlo cuando me llamen.con esto quiero decir que si os dicen que os van a cobrar lo 200 euros no dejeis de insistir porque no os los pueden cobrar.saludos
edito :por si os sirve el movil lo pedi el 27 y aun me quedaba un mes de permanencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Canarias)
|
||||
|
||||
|
607 123 000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hace un rato y me dice la tia que son 150€ de penalizacion por cambio tarifa y en la tienda online cuando voy a confirmar pedido me sale 200€.. mm bueno de todas formas se puede devolver en 7 dias y no problem no??
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un rato he hecho el pedido del SGS3 con @XL por 0€ y el cambio de tarifa me he comentado la chicha que son 150+iva=177. Lo que no acabo de entender es lo de los 400€, alguien seria tan amable de explicarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
400€ si te cambias a otra compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
haber lo de los 400 euros es si te vas a otra compañia antes de los 24 meses esta super explicado
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: Vale aceptas y ahora cuando vas hacer la pirula de la XL te salen 200 €, ¿puedes echarte atras? y decir que ya no quieres el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces y perdonar mi ignorancia, te quedarias con tu viejo movi, y tu vieja tarifa, o te quedas con el viejo movil y la XL? una vez rechazo el pedido.
Gracias |