|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primero instala el systemui y luego el de la batería (si quieres ese tipo de batería...)
|
|
||||
|
||||
|
Hey lex dude mira esto, la verdad no se si es de la rom o del s3,no recuerdo poner la alarma antes de rootearlo y meterle tu poderosa rom jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No no, no si te fijas la hora de la alarma sale en dos líneas diferentes, el último número se va a otra línea más abajo
|
||||
|
||||
|
Lex, hay forma de que no salga el icono del teclado arriba? Y por otro lado usando chrome o firefox, las palabras que en una web tienen ñ aparece en negrilla, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Gracias , Por cierto la rom muy rápida llevo el launcher de LG y aunque me gustaría que tuviera mas espacio en los escritorios , funciona muy fluido , a ver si se asienta lo rom y pongo una captura del consumo , pero va muy bien... Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que icono? a mi no me sale nada,lo de la ñ no sabría decirte,yo uso el navegador de serie y va bien,no sera algún rollo de configurar o algo en esos navegadores? |
|
|
||||
|
||||
|
de los navegadores voy a probar con el de serie y veo si ahí sale o no!
|
||||
|
||||
|
SYSTEMUI Xliterom v7 SYSTEMUI BY ROBVIBES PARA XLITEROM V7 DESCARGA: Xliterom v7:http://www.mediafire.com/download.php?yvbo1y2v54azv34 A ver si ahora te cambia, sino, no se que decirte...
|
||||
|
||||
|
Muchas veces me he visto tentado para probar esta rom, pero todas mis motivaciones se desmoronan al ver la velocidad de descarga y su tiempo aproximado....enserio el menor tiempo posible de descarga es 1 hora? de donde la bajo mas rápido...con el torrent de omega demoro solo 10 min
|
||||
|
||||
|
Muchas veces me he visto tentado para probar esta rom, pero todas mis motivaciones se desmoronan al ver la velocidad de descarga y su tiempo aproximado....enserio el menor tiempo posible de descarga es 1 hora? de donde la bajo mas rápido...con el torrent de omega demoro solo 10 min
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos de pantalla como que no van en esta ROM, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no me funciona se queda el mismo icono , pongo unas capturas , es la quita es que meto el archivo
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() circle by robvibes--http://www.mediafire.com/download.php?z27k166bv3id6pb
Última edición por robvibes Día 03/07/12 a las 15:15:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer que el proceso multimedia no se inicié?porque lo quitó desde el administrador cuando está iniciado pero luego se vuelve a iniciar..y así todo el rato jejeje
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde que tengo esta ROM si uso el comando para poner despertardor en S VOZ no me deja guardar la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes bien, ahora solo te falta el icono de la batería (los circulares, ¿verdad?), que como te comenté en el hilo de mods, es el último que tienes que flashear.
![]() circle by robvibes--http://www.mediafire.com/download.php?z27k166bv3id6pb ![]() Gracias amigo Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||