|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el toggle de las notificaciones que viene por defecto en la rom stock hay manera de ponerlo en ésta? es que me extraña que no esté.
Es un rollo tener por la noche el sonido apagado evitando así el sonido de las notificaciones sí,pero también anulando el sonido de llamadas. ![]() Tambien te puedes bajar del Market el audiomanager,mas completo aun,un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita compis.
Todos los mods que instalamos y la personalizacion que le hacemos nosotros a la rom, cuando lex saque una actualizacion, perdemos todos los ajustes que tenemos hechos? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haceis vosotros para alargar el wallpaper de la pantalla de inicio? Me obliga a recortarlo y luego en la pantalla de inicio llega un punto que se corta el fondo!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿teneis algun problema con el toggle del flashlight?
Es que no se porque, se enciende correctamente y de repente se apaga solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he conseguido cambiar los iconos de los botones en notificaciones y los iconos de los menus en ajustes ,pero los iconos de bateria, cobertura ,wifi ,etc esos no se cambia.. Cual es ,?,a ver si no es el que instalo....
Por cierto lo del fondo de pantalla de bloque nada de nada , no se cambia Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Última edición por desmoyo Día 03/07/12 a las 02:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muy fina esta ROM!! Lo unico malo que veo es que si tengo el 3G activado la bateria se volatiliza literalmente... ¿es normal esto?. Con 2G me dura un par de dias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he conseguido cambiar los iconos de los botones en notificaciones y los iconos de los menus en ajustes ,pero los iconos de bateria, cobertura ,wifi ,etc esos no se cambia.. Cual es ,?,a ver si no es el que instalo....
Por cierto lo del fondo de pantalla de bloque nada de nada , no se cambia Saludos En el hilo de Neo tienes unos cuantos,y cambian, un saludo ![]() Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
|
||||
|
||||
|
desmoyo se refiere a que no le entran los iconos de wifi, datos, bluetooth y demás de la barra de notificaciones, lo cual me parece raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
eiiiiiiii yo kiero esos iconos en la barra de notificaciones y en la de cobertura y en bribracion bluti que guapossss!! como los poneis?