Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión de interfaz te gusta más?
Versión Lite 44 24.31%
Versión Full 137 75.69%
Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/09, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
Gracias, pero no consigo hacer lo que quiero y es quitar "tareas" de la vista del calendario. Pero en fin, es lo que hay.
Otra cosilla, como puedo bloquear el telefono sin tener que estar un rato pulsando "colgar"? Y esa especie de "i" dentro de un circulito junto a la campana para que es? es que no me hace nada ni pulsacion corta ni larga.
Gracias, espero no dar más la pelmada.
salu2
Ahhh, que no creí que no sabía que iba por ese tipo de opciones... pues dejame que mire porque era fácil, creo.... veamos...
Pinchas en las opciones - calendario - pestaña: tareas y la primera opción es: "Incluir tareas en el calendario" (que está marcada) ----> la desmarcas y OK y OK.
Tareas quitadas del calendario!

Bloqueo del teléfono: menú del interfaz (pulsacion larga en el teléfono) - opcion 5 - y opción 2 (con esto cada vez q se apage la PPC se bloquea automáticamente) No se si te valdrá...sino... toca seguir con la pulsación larga en "colgar" (y a sacar músculo en el dedo pulgar! )

La "i" en un circulito indica que tienes una tarea o cita en las 24 horas siguientes. Es solo un indicador informativo nada más... que no tienes nada.. pues no debería aparecer.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por janthebe Ver Mensaje
Hola, acabo de probar tu interfaz (la version full de la release e) en una rom no española, (Gen Y, la ultima version sacada de Xda) y he tenido un monton de problemas, te resumo los mas importantes:
- Los muchos iconos no exisitan.
- Cuando le dabas al sonido, te salia un error de que no encontraba el programa Sonido.
- Al principio te salia la barra, estilo windows, pero una reiniciada despues ya no sale.
- En las pestañitas de abajo, (te salen 5) en muchas de ellas, hay enlaces a programas que no existen.
- Las configuraciones, muchas de ellas fallan.
- No consigo desinstalarla, he intentado borrar los ficheros, pero tampoco me deja.
- Intente instarlar encima la version lite, pero me dice que me chupe el dedo (en realidad me ha insultado diciendo que no se podia instalar).

Pero por lo poco que he visto, tiene buena pinta. De momento sigo con el TF3D 2.1

Pues tengo que mirarlo despacito... porque se supone que no debería dar problemas (bueno, la desinstalación si...[estoy en ello]) pero una vez instalado debería funcionar....
¿Hiciste lo de recargar el interfaz la primera vez? Lo puse dentro del change log...
En las ROMs no españolas tras instalar se debe entrar en el menú del interfaz (pulsación prolongada en el icono de llamadas perdidas) y seleccionar la opción 1.
Esta opción solo está disponible en la versión Mgc3Today v8.0e ... es la que has instalado?

Si no es eso y te sigue dando problemas... me pasas en link de esa ROM para descargármela yo y hacer pruebas?

Última edición por magiccc3 Día 10/08/09 a las 18:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
pablereitor pablereitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola, estoy intentando visualizar la demo colgada al principio del hilo pero me sale una pantalla en negro. Tiene toda la pinta de que el VLC no me reconoce el codec ... ¿ Que codec se ha usado en esa demo ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
filibe filibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NeXus
Tu operador: Vodafone
triste una ayudita....

magiccc3, ante todo, gracias por el curro.
Yo siempre he sido fiel a Natxo, pero viendo lo parado que se ha quedado el tema, he decidido cambiar mi apariencia de la diamond, y he visto que eres el perfecto discípulo, y he visto que has cuidado mucho el estilo que solia llevar natxo.

El caso es que he instalado tu interfaz, y me he encontrado con algun problemilla.....
te pongo una captura....

Verás que se queda una franjam negra encima de tu interfaz, cuando debería estar pegada a la barra de windows....
y que en la parte de abajo, donde estan las carpetas de las distintas paginas, pues ademas de quedarse mas pequeñitas de la cuenta, pues se queda desplegado e licono de eleccion del teclado, y no se quita, hasta que haga otra accion en la que no se ha requerido el teclado.

Decirte que tenia instalado la natxo 3 con la noavision y la interfaz de satyr.... pero he borrado todos los archivos y carpetas que tenian esos programas, y no se que puede ocurrir.....

Espero noticias tuyas. Gracias de antemano....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fallos.jpg (103.0 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pablereitor Ver Mensaje
Hola, estoy intentando visualizar la demo colgada al principio del hilo pero me sale una pantalla en negro. Tiene toda la pinta de que el VLC no me reconoce el codec ... ¿ Que codec se ha usado en esa demo ?

Gracias.
No entiendo mucho del tema... esto es lo máximo que te puedo llegar a decir... espero que a tí te diga algo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg video codec.jpg (55.4 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por filibe Ver Mensaje
magiccc3, ante todo, gracias por el curro.
Yo siempre he sido fiel a Natxo, pero viendo lo parado que se ha quedado el tema, he decidido cambiar mi apariencia de la diamond, y he visto que eres el perfecto discípulo, y he visto que has cuidado mucho el estilo que solia llevar natxo.

El caso es que he instalado tu interfaz, y me he encontrado con algun problemilla.....
te pongo una captura....

Verás que se queda una franjam negra encima de tu interfaz, cuando debería estar pegada a la barra de windows....
y que en la parte de abajo, donde estan las carpetas de las distintas paginas, pues ademas de quedarse mas pequeñitas de la cuenta, pues se queda desplegado e licono de eleccion del teclado, y no se quita, hasta que haga otra accion en la que no se ha requerido el teclado.

Decirte que tenia instalado la natxo 3 con la noavision y la interfaz de satyr.... pero he borrado todos los archivos y carpetas que tenian esos programas, y no se que puede ocurrir.....

Espero noticias tuyas. Gracias de antemano....

Esto esta respondido en la hoja anterior (nueNoBar 1.3 o 2.0)... porfa, échale un ojo, y si no lo encuentras luego te respondo con más calma.
Me voy a seguir mejorando algunas de las cosas que tengo pendientes (esta es una de ellas) que sino no avanzo, ok?

Pero de verdad si tienes problemas luego entro y resuelvo (sino espero que la version proxima corrija este problema)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya, pues soy yo quien no lo entiende ... el VLC debería tragarse un Microsoft video1 sin ningún problema ... probaré con el MediaPlayer, no lo hice antes porque normalmente el VLC traga todo lo del MP y 1000 cosas más.

Editado: En efecto, con el mediaplayer ningún problema, se conoce que los de VideoLan no han podido hacerse con los derechos de ese codec de Microsoft.

Otra cosica ... la Lite 8.0e no funciona, la he descargado varias veces pero cuando le doy con resco me dice
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error.jpg (38.1 KB, 148 visitas)

Última edición por pablereitor Día 10/08/09 a las 19:47:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

la full te da el mismo problema? q rom usas?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otia es que la Full no quiero instalarla porque me va a duplicar programas, ya tengo varios de esos instalados en la tarjeta de almacenamiento y se me puede hacer la picha un lio ¿no?

La Rom que uso es la BsB Hybrid 1.2 que creo que viene con la 2.03.405.2 ESN
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Ahhh, que no creí que no sabía que iba por ese tipo de opciones... pues dejame que mire porque era fácil, creo.... veamos...
Pinchas en las opciones - calendario - pestaña: tareas y la primera opción es: "Incluir tareas en el calendario" (que está marcada) ----> la desmarcas y OK y OK.
Tareas quitadas del calendario!

Bloqueo del teléfono: menú del interfaz (pulsacion larga en el teléfono) - opcion 5 - y opción 2 (con esto cada vez q se apage la PPC se bloquea automáticamente) No se si te valdrá...sino... toca seguir con la pulsación larga en "colgar" (y a sacar músculo en el dedo pulgar! )

La "i" en un circulito indica que tienes una tarea o cita en las 24 horas siguientes. Es solo un indicador informativo nada más... que no tienes nada.. pues no debería aparecer.
OK. Muchísimas gracias, ya está todo arreglado, genial!!!! eres un crack y a falta del grande entre los grandes.... por cierto se sabe algo de Natxo? de repente nos dejó y adios muy buenas... en fin, espero que le vaya bien

salu2
Viejo 11/08/09, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

bueno... a pesar de que vale para todas las resoluciones..... y lo hayas escondido aquí... lo he visto

Te felicito magic, eres un crack, jodío viciao del MortScript
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final me decidí a instalar la Full.

Una sugerencia, si se puede añadir un indicador para el volúmen de la llamada, el que hay ahora es el volúmen del sistema, personalmente considero más importante el de la llamada puesto que te informa si te suenan las llamadas o no ...

Aprovecho para opinar ....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pablereitor Ver Mensaje
Al final me decidí a instalar la Full.

Una sugerencia, si se puede añadir un indicador para el volúmen de la llamada, el que hay ahora es el volúmen del sistema, personalmente considero más importante el de la llamada puesto que te informa si te suenan las llamadas o no ...

Aprovecho para opinar ....
Perdona por no responder antes estoy con otro temita entre manos y no doy a basto.
Veo que la full si te funciona... es raro que la Lite no pues usan el mismo instalador... ¿¿??

Respecto al volumen... joder! no me había dado cuenta de ese detalle!
Creo que lo que haré es que ese indicador muestre el todo del timbre y no el del sistema... para que leches vale el del sistema entonces? (es por no mantener 2 indicadores... estoy de acuerdo contigo que el que interesa es el del timbre, no el del sistema)
Anotado en mejoras pendientes... gracias por el aporte! (yo es que como siempre lo tengo todo a tope no me doy cuenta de esos detallitos... jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Hola Magic, he visto como la interfaz me come mas bateria, puede ser posible o son visiones mias???

Con que tema andaras liado ahora, que estaras haciendo, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
geloado geloado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
3G

Hola Magic, llevo 1 día probándolo y casitodo perfeto, un gran trabajo.
Uno de los problemas que he encontrado es que al conectar con GPRS para descargar el coreo, va todo perfecto, pero luego se me queda activado el 3G, siendo que no lo había activado antes. No sé si le pasará a alguien más. Ahora vuelvo a tener instalada la ROM de Natxo V3 y no me había pasado esto antes ni con esta ROM ni con otras que he probado.

Otro tema es el de el tiempo, que con la fuente meterorológca que utiliza no tiene las localidades que uso. He revisado el hilo original a ver si localizo algo pero no he sido capaz de encontralo.

Por lo demás, todo perfecto. Gracias por el esfuerzo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por geloado Ver Mensaje
Hola Magic, llevo 1 día probándolo y casitodo perfeto, un gran trabajo.
Uno de los problemas que he encontrado es que al conectar con GPRS para descargar el coreo, va todo perfecto, pero luego se me queda activado el 3G, siendo que no lo había activado antes. No sé si le pasará a alguien más. Ahora vuelvo a tener instalada la ROM de Natxo V3 y no me había pasado esto antes ni con esta ROM ni con otras que he probado.

Otro tema es el de el tiempo, que con la fuente meterorológca que utiliza no tiene las localidades que uso. He revisado el hilo original a ver si localizo algo pero no he sido capaz de encontralo.

Por lo demás, todo perfecto. Gracias por el esfuerzo.
Lo de que se te quede activo el 3G debe de ser un problema de la ROM, ya que el mostrarlo activo no depende de un indicador en el registro y dicho valor lo cambia el propio sistema operativo. Cosa distinta sería si me dices que has pulsado el botón 3G y ahora no hay quien lo quite... porque si es por pulsación si que se ejecuta un programa para activar el 3G y ese no digo que no pueda fallar porque lo pillé de XDA y realmente no se que hace internamente..........

Respecto la del clima: se trata de un plugin (weather panel) que he integrado en el interfaz. Lo único que he hecho es crear un skin para el plugin que cupiera en el espacio que le tenía reservado y poco más... la base de datos es la que viene con el programa y lo miré en su día y no tiene pinta de poder ser configurable.

Estuve mucho el poner o no poner este plugin por ese mismo tema, pero es el único que he encontrado que permite skins y por tanto el único que podía adaptar.
Si sabes de otro que se pueda personalizar coméntamelo y le echo un ojo! Si me convence más que este (cosa que es fácil [este es muy bonito, pero la bbdd no es la que más me gusta]) lo meto.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
geloado geloado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta.
Sobre el 3G no me ocurría antes, pero la cosa es que se queda encendido (no es que el indicador se quede encendido, si no que se conecta a 3G). Cosas raras, es por si le ocurría a laguien más.
Y sobre el tema del clima, ni idea, no he visto ninguno que cumpla esas funciones excepto el del 3DTF y el programita para gestionar la base de datos.
Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Jaimfredd Jaimfredd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: -

me encantaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
lozano91 lozano91 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

en mi diamond no me funciona se me keda el today negro total nose no me funciona nada solo el inicio nose espero k me ayuden gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/08/09, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por geloado Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Sobre el 3G no me ocurría antes, pero la cosa es que se queda encendido (no es que el indicador se quede encendido, si no que se conecta a 3G). Cosas raras, es por si le ocurría a laguien más.
Y sobre el tema del clima, ni idea, no he visto ninguno que cumpla esas funciones excepto el del 3DTF y el programita para gestionar la base de datos.
Gracias por todo
Lo dicho, si encuentras una alternativa con mucho gusto me pongo con ello.

Cita: Originalmente Escrito por Jaimfredd Ver Mensaje
me encantaaaaa

Cita: Originalmente Escrito por lozano91 Ver Mensaje
en mi diamond no me funciona se me keda el today negro total nose no me funciona nada solo el inicio nose espero k me ayuden gracias
Has mirado que esté el plugin del today activo? Configuracion - Hoy - Elementos - Mgc3Today (marcado)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 23:38:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /