Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión de interfaz te gusta más?
Versión Lite 44 24.31%
Versión Full 137 75.69%
Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/09, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
dios, k buena cara tiene esto, hay k probarlo!

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por netrijia Ver Mensaje
Esa misma; la de los tonos lilas, mas la noavision (de la anterior que venía en el instalador de natxo). Aparte el Spb Home (pero este lo suelo cerrar del todo, y estaba cerrado), lo que si estaba abierto en el noavision, y quizás por eso es que algo no se reescribió bien.
El oculta barras a no ser que lo tenga en el Almacenamiento interno no lo he instalado, lo hice una vez, pero hace bastante, y lo desinstale, si quieres que haga alguna prueba dime, el registro lo he tocado y ya no sé cómo estaba originalmente, igual depende de ahí también.
nueNoBar.dll (v2.0) = 10,2KB :
http://img40.imageshack.us/img40/388...v20captura.jpg

En cuanto a la alarma yo solo tenia la que viene de serie y a esa enlaza a la primera (con un toque en la campana), y una ultima cosa que no creo que tenga que ver, igual te vuelvo mas loco que ayudarte
primero instale Mgc3Today v8.0d,desinstale, de quitar programas (y como no se quito del todo), baje el cab desinstalador de este hilo y aparte me di cuenta que lleva un desintalador, asi que lo quite bien, y ya al final, instaleMgc3Today v8.0e. Como seguia con la barra pregunte por como quitarla

Creo que hay demasiadas variables y cambios para poder saber a que se debe... de todos modos se me ha ocurrido una solución que debería ser genérica y quitaría de problemas... next version!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Magicc

primero felicidades por tu peazo de trabajo. Simplemente impresionante.

Y ahora la consulta, tengo la ultima de natxo instalada (la VC 3 en una diamond) no la que colgo el colega y tampoco tengo instalado el noavision (ni el td3f). He instalado tu versión full 8.0e, pero a la derecha me sale una barra tipo windows y no consigo quitarlo. Que debo de hacer?

otra pregunta de ignorancia, que es el systray? (lo oculto o lo activo y no noto diferencia) gracias
Viejo 10/08/09, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Magiccc, si no lo veo, no lo creo, estas creando adicción, jejeje.

Noavision o ahora el Mgc3Today esta volviendo loco al foro, fijate en las descargas o visitas, jajaja (mi tocallo debe de estar orgulloso de su invencion y de ti por su evolucion)

Estas rompiendo los esquemas, jajaja, otra cosa, veo que se repitio mi post 3 veces seguidas, algun fallo de internet (contestame lo que te pregunté o sugerí), te iba a sugerir, que si instalo la full, porque no le añades la posibilidad de instalar cada uno el programa que quiera, por ejemplo, me gustaria tener el de backup, u algun otro, pero lo que no quiero es que se instale dos veces el mismo que pueda tener en mi diamante.

Ahora funciona bien lo del bloqueo, y el fondo de lujo, le he puesto el fondo de la 6.5 que parece una llamita, y luego dos fotos (verticales) jajaja, y queda chulisimo.

Lo del Menu: cuando pone OFF/ON, que significa? jajaja Da la misma confusion que antes. Esta ON/OFF? seria interesante lo que te voy a poner: El bloqueo de pantalla esta activado (ON), y El bloqueo de pantalla esta desactivado (OFF).

Make un retoque grafico y creo que te cargas lo demas interfaces Shell, Manila,..., jajaja.

Un saludo y mi enorabuena, y eso que falta evolucionar este mucho mas, jajaja, simplemente acojon..te.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
Hola Magicc

Y ahora la consulta, tengo la ultima de natxo instalada (la VC 3 en una diamond) no la que colgo el colega y tampoco tengo instalado el noavision (ni el td3f). He instalado tu versión full 8.0e, pero a la derecha me sale una barra tipo windows y no consigo quitarlo. Que debo de hacer?

otra pregunta de ignorancia, que es el systray? (lo oculto o lo activo y no noto diferencia) gracias
Descárgate el nueNoBar 1.3 que adjunte unos post más arriba, reincia y desaparecerá la barra de abajo.

SysTray es una barrita que aparece por encima de la barra inferior y en la que se muestran una serie de programas cuando se minimizan (por ejemplo el MortPlayer... dale al "play" y verás como aparece una icono pequeño abajo a la derecha... eso es el systray [si no te sale es pq tienes activa la opcion de ocultar systray])
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
netrijia netrijia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone4 & Xperia U
Hola Magicc

La mía es la del amigo de natxo mas el noavision del instalador VC 3, de natxo también, y me paso lo mismo de la barra que puedes ver aquí:
Solución para de desplazamiento o scroll:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=132
en el mismo mensaje puedes ver la solución, yo lo arregle con el nueNoBar v2.0.cab pero si no es con ese, es con el otro que nos indica Magicc en el mensaje; para la NatxoCC Buffet 3 usar: nueNoBar v1.3.cab
Quizas funcione con cualquiera de los dos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Magiccc, si no lo veo, no lo creo, estas creando adicción, jejeje.

Noavision o ahora el Mgc3Today esta volviendo loco al foro, fijate en las descargas o visitas, jajaja (mi tocallo debe de estar orgulloso de su invencion y de ti por su evolucion)

Estas rompiendo los esquemas, jajaja, otra cosa, veo que se repitio mi post 3 veces seguidas, algun fallo de internet (contestame lo que te pregunté o sugerí), te iba a sugerir, que si instalo la full, porque no le añades la posibilidad de instalar cada uno el programa que quiera, por ejemplo, me gustaria tener el de backup, u algun otro, pero lo que no quiero es que se instale dos veces el mismo que pueda tener en mi diamante.

Ahora funciona bien lo del bloqueo, y el fondo de lujo, le he puesto el fondo de la 6.5 que parece una llamita, y luego dos fotos (verticales) jajaja, y queda chulisimo.

Lo del Menu: cuando pone OFF/ON, que significa? jajaja Da la misma confusion que antes. Esta ON/OFF? seria interesante lo que te voy a poner: El bloqueo de pantalla esta activado (ON), y El bloqueo de pantalla esta desactivado (OFF).

Make un retoque grafico y creo que te cargas lo demas interfaces Shell, Manila,..., jajaja.

Un saludo y mi enorabuena, y eso que falta evolucionar este mucho mas, jajaja, simplemente acojon..te.
Lo de instalar a petición no te lo respondí porque lo estaba estudiando, pero el programa que uso para crear CABs no deja esa alternativa y volver al instalador en MortScript me parece un atraso... así que, salvo que alguien me diga como se hace para hacer lo que sugieres (que me gusta la idea) tendremos que resignarnos a una lite y una full.

Lo de los menús... no puedo poner tu alternativa porque se me va a 2 líneas y queda fatal! (ya lo probé). Ahora está más claro entre corchetes muestra el estado actual y fuera... puede que ponga una cosita más para aclarar el tema.. ummm me sigues dando ideas!

Lo de la gráfica, ya te comenté varias veces que lo he echo lo mejor que he podido... siento que no sea muy de tu agrado, pero creeme que mis dotes artísticas no dan para más.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por netrijia Ver Mensaje
La mía es la del amigo de natxo mas el noavision del instalador VC 3, de natxo también, y me paso lo mismo de la barra que puedes ver aquí:
Solución para de desplazamiento o scroll:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=132
en el mismo mensaje puedes ver la solución, yo lo arregle con el nueNoBar v2.0.cab pero si no es con ese, es con el otro que nos indica Magicc en el mensaje; para la NatxoCC Buffet 3 usar: nueNoBar v1.3.cab
Quizas funcione con cualquiera de los dos

Para la de NaxtoCC buffet 3 sólo funciona con la 1.3... pero vamos, es probar y si no es uno es otro.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
arg

Lo de instalar a petición no te lo respondí porque lo estaba estudiando, pero el programa que uso para crear CABs no deja esa alternativa y volver al instalador en MortScript me parece un atraso... así que, salvo que alguien me diga como se hace para hacer lo que sugieres (que me gusta la idea) tendremos que resignarnos a una lite y una full.

Pues hay que preguntar a los expertos, si necesitas ayuda y esta en mi mano, dimelo, jejeje, aunque de programacion se lo basico , por eso se me queda un poco grande esto, aunque lo he mirado y puedo entender algo, pero muy poco.

Lo de los menús... no puedo poner tu alternativa porque se me va a 2 líneas y queda fatal! (ya lo probé). Ahora está más claro entre corchetes muestra el estado actual y fuera... puede que ponga una cosita más para aclarar el tema.. ummm me sigues dando ideas!

Ahora me queda mas claro. Lo que esta entre corchetes es el estado actual, esto deberias poner por algun lado o cuando sale esa pantalla.

Lo de la gráfica, ya te comenté varias veces que lo he echo lo mejor que he podido... siento que no sea muy de tu agrado, pero creeme que mis dotes artísticas no dan para más.

Digo que esta de lujo, pero si estuviera algo mejor de graficos (que no me desagrada nada en, esta de p.m. pero tu me entiendes por donde voy, un retoque de los de Satyr u algun otro magnifico), mejor que mejor , entonces vamos a desbancar al Manila y Shell , y lo mismo te llama HTC, jajaja, o quizas en XDA...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Digo que esta de lujo, pero si estuviera algo mejor de graficos (que no me desagrada nada en, esta de p.m. pero tu me entiendes por donde voy, un retoque de los de Satyr u algun otro magnifico), mejor que mejor , entonces vamos a desbancar al Manila y Shell , y lo mismo te llama HTC, jajaja, o quizas en XDA...
Lo de los gráficos... si se anima algún máquina del PS sólo tiene que mandarme un privi y nos ponemos manos a la obra!

Respecto a los reconocimientos de HTC o XDA... a mi me sobra y me basta con lo de "mis HTCmanicos"
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Descárgate el nueNoBar 1.3 que adjunte unos post más arriba, reincia y desaparecerá la barra de abajo.

SysTray es una barrita que aparece por encima de la barra inferior y en la que se muestran una serie de programas cuando se minimizan (por ejemplo el MortPlayer... dale al "play" y verás como aparece una icono pequeño abajo a la derecha... eso es el systray [si no te sale es pq tienes activa la opcion de ocultar systray])

Gracias, como siempre sois unos MAESTROS. Gracias a los 2
Viejo 10/08/09, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Hola Magiccc3, me encanta el trabajo, pero tengo un problemilla en mi Diamond.
Me sale la barra de desplazamiento lateral derecha, como si el no cupiese en la pantalla.
Es un coñazo, ya que me resta visibilidad en la parte derecha y aemas me obliga a estar desplazando de arriba a abajo para ver los iconos del lanzador.
Gracias de todos modos por una opcion tan interesante para el Today.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calculin100 Ver Mensaje
Hola Magiccc3, me encanta el trabajo, pero tengo un problemilla en mi Diamond.
Me sale la barra de desplazamiento lateral derecha, como si el no cupiese en la pantalla.
Es un coñazo, ya que me resta visibilidad en la parte derecha y aemas me obliga a estar desplazando de arriba a abajo para ver los iconos del lanzador.
Gracias de todos modos por una opcion tan interesante para el Today.
Un saludo.
a mi me ha pasado lo mismo. Instalate el nuebar1.3 (lo tienes ene l post 132) y lo podrás solucionar. Yo he tenido que desinstalar primero el magicc para poner el nuebar y después he vuelto a instalar el magicc 8.0

salu2
Viejo 10/08/09, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

a mi me ha pasado lo mismo. Instalate el nuebar1.3 (lo tienes ene l post 132) y lo podrás solucionar. Yo he tenido que desinstalar primero el magicc para poner el nuebar y después he vuelto a instalar el magicc 8.0

salu2
que raro... no debería haber sido necesario desinstalar primero nada... se instala en nueNoBar 1.3 y se reinicia... debería ser suficiente.

De todos modos, como veo que es un problema que se repite, trataré de solucionar el problema mediante opción de menú

Última edición por magiccc3 Día 10/08/09 a las 18:57:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Upss, no controlo mucho y no he leido todos los mensajes.
Siento el error.
Gracias por todo.
Magnifico trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que raro... no debería haber sido necesario desinstalar primero nada... se instala en nueNoBar 1.3 y se reinicia... debería ser suficiente.

De todos modos, como veo que es un problema que se repite, trataré de solucionar el problema mediante opción de menú
Hola Magicc, ya lo he solucionado pero te explico qué es lo que me ha pasado.
Tal y como me has comentado he instalado la nuebar y me ha dejado toda tu pantalla desplazada hacia arriba (osea que solo veía el calendario) y debajo, como media pantalla en negro. He hecho un softreset y ná de ná que seguia igual. Entonces se me ha ocurrido primero desinstalar el tuyo, volver a resetear y al volver a instalarlo todo me ha quedado guay del paraguay. Solo tengo el 3VC instalado sin ningún otro programilla de nada (te lo digo para que veas que no hay incompatibilidades de software).
Así me ha ido. Espero que te haya dado algun a pista del por qué lo hace.

De todos modos gracias por todo.

salu2
Viejo 10/08/09, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Magicc,

estoy salseando con tu interfaz y no encuentro cómo puedo quitar "tareas". No lo uso casi nunca y la verdad es que me estorba pues no me deja ver bien el calendario. Gracias
Viejo 10/08/09, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Magicc,

estoy salseando con tu interfaz y no encuentro cómo puedo quitar "tareas". No lo uso casi nunca y la verdad es que me estorba pues no me deja ver bien el calendario. Gracias
Haz click prolongado en cualquiera de los iconitos situados arriba a la derecha y te saldrá un menú... en Opciones puedes configurar todo a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz click prolongado en cualquiera de los iconitos situados arriba a la derecha y te saldrá un menú... en Opciones puedes configurar todo a tu gusto.
Gracias, pero no consigo hacer lo que quiero y es quitar "tareas" de la vista del calendario. Pero en fin, es lo que hay.

Otra cosilla, como puedo bloquear el telefono sin tener que estar un rato pulsando "colgar"? Y esa especie de "i" dentro de un circulito junto a la campana para que es? es que no me hace nada ni pulsacion corta ni larga.

Gracias, espero no dar más la pelmada.

salu2

Viejo 10/08/09, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Hola, acabo de probar tu interfaz (la version full de la release e) en una rom no española, (Gen Y, la ultima version sacada de Xda) y he tenido un monton de problemas, te resumo los mas importantes:
- Los muchos iconos no exisitan.
- Cuando le dabas al sonido, te salia un error de que no encontraba el programa Sonido.
- Al principio te salia la barra, estilo windows, pero una reiniciada despues ya no sale.
- En las pestañitas de abajo, (te salen 5) en muchas de ellas, hay enlaces a programas que no existen.
- Las configuraciones, muchas de ellas fallan.
- No consigo desinstalarla, he intentado borrar los ficheros, pero tampoco me deja.
- Intente instarlar encima la version lite, pero me dice que me chupe el dedo (en realidad me ha insultado diciendo que no se podia instalar).

Pero por lo poco que he visto, tiene buena pinta. De momento sigo con el TF3D 2.1

Última edición por janthebe Día 10/08/09 a las 16:49:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 13:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /