|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3
Posted on June 30, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En home screen, tienes 2 opciones, desktop rows y desktop colunms, ahí puedes elegir la cantidad de filas y columnas. Te digo lo mismo que me recomendaron a mi, pasar un limpiador de scripts. En páginas atrás puedes encontrarlo. djreno
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me echa una mano!,Cada vez que pongo en el orden que quiero las aplicaciones,al rato cuando entro al menu se ponen solas por orden de abecedario,como puedo evitar esto y ponerlas a mi gusto?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro SI, llevo dos días con el sin problemas antes de postearlo lo teste a fondo 1800 etc.-
Ahora ya lo solto su autor y eso indica que esta todo OK.- ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya está instalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los tres y creo que la mejor opcion es la del 60 aunque como he dicho yo he dejado la del 63 por cazurro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento no estar muy al tanto,esta semana he tenido bastante lio en el curro y he estado todo el finde fuera,os voy leyendo a medida que me es posible, también os comento que como por ahora no hay nada yo sigo rematando algunos aspectos visuales que no me acababan de convencer, también me he puesto con el phone dándole un aspecto ICS total y otras app que aun me faltaban.
saludos! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui os dejo unos mod flaseables para aumentar el volumen,esta el de 60 y el de 63,podeis probar,si no os convence,flaseais el otro y os vuelve al sonido original,ya comentareis,un saludo
60 https://www.box.com/s/376672b119e3c2793637 63 https://www.box.com/s/20ffc2af8a9f44135910 sonido original https://www.box.com/s/47f7fec4b1139982b301 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso dije que lo colgarais, pa problarlo... y por suerte no tiene nada que ver con el que tuve yo en S2, que parecia graficamente la sega mastersystem... puede que hubiera mas versiones para S2, pero la que yo tuve "espero" que no fuera realmente lo que llevaba el xperia entonces...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|