|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto TW como el de LG son vistosos y muy rapidos, una cosa no tiene porque quitar a la otra, no hay que tomarse tan a pecho las cosas hombre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tu sabes que yo en flashear updates lo hago a lo bestia, sin wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, se flashea y listo. La verdad que la unica pega que le saco es que sea 4x4 y no pueda ser 5x4, por el resto las animaciones que tiene y el estilo es muy agradable a la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,probado,ahora mismo llevo 5 xd.el apex,nova,lg,tw modificado y este del capitan,por ahora me quedo con el apex,no es el mas rapido,pero para mi gusto es el mas configurable de todos,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
va muy bien, tiene opciones muy intenresantes como desconectar cores si no le hacen falta, para ello tienes que cambiar el governor (gobernador) a ondemand, ya que si no, no te deja utilizar el programa que desactiva los cores. Dicho programa es este... https://www.box.com/s/4cd51b1d2ef48febf45d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3
Posted on June 30, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre el mod de sonido 60 y el 63 publicado unas páginas atrás?
Ahora estoy en la foxhound 7.0 y siempre he utilizado el volume + pero ahora no me hace ni puto caso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|