|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coño !que callao te lo tenías!voy a tener que ponerme las pilas Pa conseguir el s3 antes de lo que pensaba,se nos están llenendo los mejorcito,disfruta de tus más que medecidas vacaciones,todavía tengo mucha guerra que darte y mucho por aprender de ti
Estamos en contacto,tu ya sabes Fumeta me amenazado con aParecer por aquí con el camión y tó!Jajaja Cuidate mucho valenciano! "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 29/06/12 a las 00:55:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias master, a ver si todo va bien y tengo el s3 azul a la vuelta
![]() Coño !que callao te lo tenías!voy a tener que ponerme las pilas Pa conseguir el s3 antes de lo que pensaba,se nos están llenendo los mejorcito,disfruta de tus más que medecidas vacaciones,todavía tengo mucha guerra que darte y mucho por aprender de ti
Estamos en contacto,tu ya sabes Fumeta me amenazado con aParecer por aquí con el camión y tó!Jajaja Cuidate mucho valenciano! "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Fumetas al final con tanto curro va a tener que ponerse ha hacer temas en las areas de descanso,jijiji,lo tenemos fritos pero es que sus temas son la leche. que te hagan cocinero ya hoooombre, cuidate y tomatelo con calma malaguita
|
||||
|
||||
|
FUMETA COCINILLAS YA!!
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Mamones seguid así que al final me veo aquí solo con el s2, no creo yo que por cambiar 4 iconos le hagan a uno cocinero, bueno, intentare hacerlo lo mejor que pueda y estar a la altura de esta gran rom, vamos como siempre, ahora a descansar que todos nos merecemos un descanso, aunque no se yo si vas a descansar con tanto viaje
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mamones seguid así que al final me veo aquí solo con el s2, no creo yo que por cambiar 4 iconos le hagan a uno cocinero, bueno, intentare hacerlo lo mejor que pueda y estar a la altura de esta gran rom, vamos como siempre, ahora a descansar que todos nos merecemos un descanso, aunque no se yo si vas a descansar con tanto viaje
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Aqui estoy para hecharte una mano. Ve haciendo hucha para el S3!!! Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
El trabajo que tu haces es el de un cocinero. Hay algo que no sepas hacer?...me parece que sabes hacerlo todo!!!
Aqui estoy para hecharte una mano. Ve haciendo hucha para el S3!!! Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Entre la permanencia que me queda y como esta la economía voy a poner la hucha pero para el s4 XD Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Vengo con una duda, que a lo mejor le ha pasado a alguien más. Se trata del jkay y los iconos de la pantalla de bloqueo. Los que trae por defecto me parecen muy bonitos y quisiera conservarlos. Sin embargo me gustaría poder cambiarlos de posición. También me gustaría añadir un par de ellos sustituyendo al de la música y la linterna, por ejemplo. El problema es que supongo que no hay iconos chulos para cada aplicación que uno quiera instalar. Eso lo asumo y no pasa nada. El problema es que al intentar cambiar por ejemplo el icono de la cámara de sitio no me sale el icono bonito sino el normal: ![]() La pregunta es: ¿Dónde, en qué carpeta están los iconos bonitos? Sé que haciendo presión larga sobre la opción se me da la posibilidad de elegir una imagen, pero no sé dónde diablos están esos iconos. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un saludo a todos Rayden que disfrutes de las vacatas comentaros que he puesto la roja y me encanta no es para nada cantosa y queda de vicio hombre la verdad es que soy un poquito rojales mi coche rojo, La roja, ferrari etc etc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la green en general? Veo que bien porque no ahi quejas o poca gente la usa jajajajajaja
E pensado ya que Raydeen nos avandona, prepararle una lista de cosillas que veais para mejorar esta maravilla si hay algo que mejorar y que aga su ultimo trabajo, mas que nada para joderle un poco jajajajajajaja que os parece?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que tal va la green en general? Veo que bien porque no ahi quejas o poca gente la usa jajajajajaja
E pensado ya que Raydeen nos avandona, prepararle una lista de cosillas que veais para mejorar esta maravilla si hay algo que mejorar y que aga su ultimo trabajo, mas que nada para joderle un poco jajajajajajaja que os parece?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo sin ser ningún experto diría que la ROM va bien. Estoy muy contento con ella. Si tuviese que criticar, o mejor dicho apuntar alguna mejora, sugeriría que se mejorase la combinación de verdes en algunos menús. Me explico: el verde sobre fondo negro se ve muy bien. Pero en los menús que son un botón y tienen como un fondo grisáceo no se ve nada. ![]() Dentro de algunas aplicaciones el verde del texto no se ve bien porque la aplicación tiene fondo azul, por ejemplo el weather pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el mod del beats audio ultra ics y no lo encuentro por ningún sitio alguien me puede echar una mano?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va aqui, pero si no es molestia me gustaria saber si me puedes pasar el tw launcher de ginger,no lo encontre por ningun lado y se que los cocineros teneis muchas cosas de estas.
Un saludo klander y sigue haciendo maravillas,tus demolition don las que mas batería me han dado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duracion de la bateria de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un mensaje al whatsapp desde el server, ingles, diciendo que hay una nueva versión.
al intentar actualizar, la aplic no aparece en el google play y tampoco me permite desinstalarla, al entrar en la aplicación del google play, me dice que puedo actualizar, pero al finalizar de descarga y querer instalar, me da error de firma y que debo desinstalar la anterior versión e instalar desde cero. sabéis que whatsapp es la que está instalada? como actualizo? de donde puedo descargar la version actualizada y firmada? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un mensaje al whatsapp desde el server, ingles, diciendo que hay una nueva versión.
al intentar actualizar, la aplic no aparece en el google play y tampoco me permite desinstalarla, al entrar en la aplicación del google play, me dice que puedo actualizar, pero al finalizar de descarga y querer instalar, me da error de firma y que debo desinstalar la anterior versión e instalar desde cero. sabéis que whatsapp es la que está instalada? como actualizo? de donde puedo descargar la version actualizada y firmada? gracias y saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |