ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por escobarr6 Ver Mensaje
Buenas rayden, ante todo felicitarte por esta Rom que tiene una pinta muy buena. Hoy voy por el segundo dia que la llevo y creo que se va a quedar por mucho tiempo puesto. Solo he tenido un problemilla: no se porrque se me cambio el fondo de pantalla y ahora no encuentro el original por ningun sitio. Podrias poner algun link por ahi para descargarlo? Es que si no se rompe lo de green.... jjj... saludos.

PD: la roja y azul esta mu chula... pero lo que sea blaugrana a mi me da yuyu
Aquí tienes el wallpaper, la rom roja y azul no es del barça, jejejej, que esta muy bien, no tiene nada que ver con las imagenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg default_wallpaper.jpg (206.5 KB, 119 visitas)

Viejo 27/06/12, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
escobarr6 escobarr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Gracias rayden... pues la roja y azul se la voy a meter a mi cuñao (uisss que mal que suena)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escobarr6 su comentario:
Viejo 27/06/12, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por escobarr6 Ver Mensaje
Gracias rayden... pues la roja y azul se la voy a meter a mi cuñao (uisss que mal que suena)
metesela a tu cuñao,jijiji...veras como le gusta..... LA ROM
Viejo 27/06/12, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por escobarr6
Lo malo es que le coja gustillo a que se la metas, la rom, y quiera que le metas más, rom, jajajaja

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Viejo 27/06/12, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Cita: Originalmente Escrito por Los Fumetas Ver Mensaje
Para el bln tienes que cambiar el kernel por uno compatible

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Hola.

¿Y si cambio el kernel, podría haber algún problema?

¿O da lo mismo?

Entiendo que si habéis puesto en la ROM un kernel y no otro sería por alguna razón, no?

¿Cambiar el kernel sería tan fácil cómo?:

1) Pasar un limpiador de kernel.
2) Meter un nuevo kernel por recovery.

Saludos.

Y volver a agradecer a esta gente su labor. Aún encima siempre salen al quite de todas las preguntas chorras que hacemos los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxito segundo su comentario:
Viejo 27/06/12, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Hola.

¿Y si cambio el kernel, podría haber algún problema?

¿O da lo mismo?

Entiendo que si habéis puesto en la ROM un kernel y no otro sería por alguna razón, no?

¿Cambiar el kernel sería tan fácil cómo?:

1) Pasar un limpiador de kernel.
2) Meter un nuevo kernel por recovery.

Saludos.

Y volver a agradecer a esta gente su labor. Aún encima siempre salen al quite de todas las preguntas chorras que hacemos los demás.
Problema ninguno, puedes probar el que quieras y postear aqui los resultados, asi nos ayudas. Si ese seria el metodo correcto. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/12, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Problema ninguno, puedes probar el que quieras y postear aqui los resultados, asi nos ayudas. Si ese seria el metodo correcto. Gracias.

¿Y cuál me recomiendas de los que tienes en tu wuala y que pueda poner el BLN?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
¿Y cuál me recomiendas de los que tienes en tu wuala y que pueda poner el BLN?

Saludos.
Pues, asi ahora mismo abyss me gusta mas que siyah, pero hace tiempo que no pruebo siyah asique no se que decirte. Yo lo que busco es duracion de bateria y el BLN me da igual porque miro el telefono cada 2 min. Lo mejor esque prueves, dale 3 o 4 dias a cada uno y asi vas viendo cual te va mejor.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario:
Viejo 28/06/12, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, asi ahora mismo abyss me gusta mas que siyah, pero hace tiempo que no pruebo siyah asique no se que decirte. Yo lo que busco es duracion de bateria y el BLN me da igual porque miro el telefono cada 2 min. Lo mejor esque prueves, dale 3 o 4 dias a cada uno y asi vas viendo cual te va mejor.

Pues lo probaré y contaré qué tal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.

Vengo con una duda, que a lo mejor le ha pasado a alguien más.

Se trata del jkay y los iconos de la pantalla de bloqueo.

Los que trae por defecto me parecen muy bonitos y quisiera conservarlos. Sin embargo me gustaría poder cambiarlos de posición.

También me gustaría añadir un par de ellos sustituyendo al de la música y la linterna, por ejemplo. El problema es que supongo que no hay iconos chulos para cada aplicación que uno quiera instalar. Eso lo asumo y no pasa nada.

El problema es que al intentar cambiar por ejemplo el icono de la cámara de sitio no me sale el icono bonito sino el normal:

La pregunta es: ¿Dónde, en qué carpeta están los iconos bonitos? Sé que haciendo presión larga sobre la opción se me da la posibilidad de elegir una imagen, pero no sé dónde diablos están esos iconos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, os comento mis impresiones sobre la Green Power, por ahora ya no tengo los problemas de apagado repentino (gracias a los consejos de rayden9999: usar un limpiador de kernels dio sus frutos),
lo único que no me "gusta" y que ya esta comentado: es que en algunas pantallas, por ejemplo a la hora de confirmar algo las letras se ven de forma defectuosas, casi transparentes)

una duda tengo una micro sd de 8 gb y se queda corta de capacidad y quiero cambiar para una de 16 gb, me podeis confirmar el proceso de cambio: transpasar los archivos de una tarjeta a otra y meterla en el movil
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
Buenas, os comento mis impresiones sobre la Green Power, por ahora ya no tengo los problemas de apagado repentino (gracias a los consejos de rayden9999: usar un limpiador de kernels dio sus frutos),
lo único que no me "gusta" y que ya esta comentado: es que en algunas pantallas, por ejemplo a la hora de confirmar algo las letras se ven de forma defectuosas, casi transparentes)

una duda tengo una micro sd de 8 gb y se queda corta de capacidad y quiero cambiar para una de 16 gb, me podeis confirmar el proceso de cambio: transpasar los archivos de una tarjeta a otra y meterla en el movil
gracias.
Conectas el S2 al pc y copias el contenido de la de 8gb. Sacas la sd y metes la de 16gb y haces lo contrario,copias lo del pc a sd.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/06/12, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
tenbgo un problema y no se si a alguno le ha pasado lo mismo:

cuando entro en alguna web con el navegador predeterminado, todo bien hasta que quiero buscar si existe una palabra (botón opciones / buscar en pagina) me deja escribir la primera letra, pero al poner la segunda, se queda bloqueado y deja de responder el telf por varios segundos y luego se cierra el navegador y salata el error: Internet se ha detenido y que pulse aceptar.

me pasa en cualquier pagina web.

lo he probado con el crhome y no me pasa, pero el crhome no tiene flash

a alguno le pasa? alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kmy_012 Ver Mensaje

cuando entro en alguna web con el navegador predeterminado, todo bien hasta que quiero buscar si existe una palabra (botón opciones / buscar en pagina) me deja escribir la primera letra, pero al poner la segunda, se queda bloqueado y deja de responder el telf por varios segundos y luego se cierra el navegador y salata el error: Internet se ha detenido y que pulse aceptar.

Tienes el dolphin y el opera tambien.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he instalado el abyss y ahora ya me funciona el BLN. Perfecto.

Si da algún problema o algo ya lo postearé.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxito segundo su comentario:
Viejo 28/06/12, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
una pregunta,porque se me ha actualizado el apex launcher desde el propio sistema?el google play tambien encontraba la actualizacion. o sea....las actualizaciones no se instalaban desde el recovery?
como saber si sacan actualizaciones de green power solo en este foro?
gracias chicos ya casi me estoy volviendo experto en android estoy estudiando mucho!!! perdonadme pero vengo de ios!!!y este es mi primer telefono android!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
Ostiasssss! Ahora sí. AHORA SI QUE SI!!!! La roja pa mí.

Por cierto, la Green me ha ido genial hasta el día de hoy. La batería no baja nada si no lo uso (el kernel por defecto lo he dejado en "performance") y salvo un par de reinicios seguidos de los cuales no sé el motivo. Ahora la pregunta. Si piso la Green power con la red beta, dará problemas?

La respuesta en unos minutos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola de nuevo.

Vengo con una duda, que a lo mejor le ha pasado a alguien más.

Se trata del jkay y los iconos de la pantalla de bloqueo.

Los que trae por defecto me parecen muy bonitos y quisiera conservarlos. Sin embargo me gustaría poder cambiarlos de posición.

También me gustaría añadir un par de ellos sustituyendo al de la música y la linterna, por ejemplo. El problema es que supongo que no hay iconos chulos para cada aplicación que uno quiera instalar. Eso lo asumo y no pasa nada.

El problema es que al intentar cambiar por ejemplo el icono de la cámara de sitio no me sale el icono bonito sino el normal:

La pregunta es: ¿Dónde, en qué carpeta están los iconos bonitos? Sé que haciendo presión larga sobre la opción se me da la posibilidad de elegir una imagen, pero no sé dónde diablos están esos iconos.

Saludos.
la verdad que nunca he modificado los iconos, la que si te puedo decir es donde se encuentran, dentro del framework en drawable-hdpi
 Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje

gracias.
haber si puedo modificar los textos de confirmacion,sobre la tarjeta sigue los pasos que te ha dicho klander
 Cita: Originalmente Escrito por kmy_012 Ver Mensaje

que yo sepa no le ha pasado a nadie,prueba ha reinstalar la rom haciendo wipe cache y dalvik y nos cuentas o utiliza un navegador alternativo como ha dicho klander
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
una pregunta,porque se me ha actualizado el apex launcher desde el propio sistema?el google play tambien encontraba la actualizacion. o sea....las actualizaciones no se instalaban desde el recovery?
como saber si sacan actualizaciones de green power solo en este foro?
gracias chicos ya casi me estoy volviendo experto en android estoy estudiando mucho!!! perdonadme pero vengo de ios!!!y este es mi primer telefono android!!!
es normal,cada 2x3 actualizan el apex
 Cita: Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Ostiasssss! Ahora sí. AHORA SI QUE SI!!!! La roja pa mí.

Por cierto, la Green me ha ido genial hasta el día de hoy. La batería no baja nada si no lo uso (el kernel por defecto lo he dejado en "performance") y salvo un par de reinicios seguidos de los cuales no sé el motivo. Ahora la pregunta. Si piso la Green power con la red beta, dará problemas?

La respuesta en unos minutos
prueba haciendo wipe cache y dalvik y si ves que no funciona correctamente haz los 3 wipes
Viejo 29/06/12, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

bueno chavales, mañana me voy de vacaciones fuera, así que dejo al mando al team si teneis algun problema alguien del team os echará un cable...mi mujer me ha prohibido llevarme el telefono, "la tengo contenta" asi que estaré desaparecido hasta el viernes que viene.
Aprovecho para comentaros mi despedida como cocinero en esta sección, si todo sigue su curso cuando vuelva de vacaciones me estará esperando un s3 y el s2 casi lo tengo vendido, ha sido un placer ya que me llevo buenos amigos de este foro y aunque no cocine estaré por aqui soltando paridas y ayudando a mis amigos, este hilo me gustaría que lo llevase el team en general y fumetas que le diese vida con sus temas y aportazos.
No es una despedida, es un hasta luego y espero veros en la seccion del s3 pronto aunque no voy a abandonar ni este subforo,ni este hilo, ni a la gente que aprecio aquí.
menudo bajonazo que llevo, pero bueno hay que tomarse un descanso porque esto al final te resta mucho tiempo libre y de vez en cuando hay que parar.
Y el s3 me va ha salir muy bien de precio vendiendo el s2 y un htc asi que me viene bien para desconectar.
saludos fieras, aqui estaré cuando vuelva.

Última edición por rayden9999 Día 29/06/12 a las 00:29:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:

Viejo 29/06/12, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
bueno chavales, mañana me voy de vacaciones fuera, así que dejo al mando al team si teneis algun problema alguien del team os echará un cable...mi mujer me ha prohibido llevarme el telefono, "la tengo contenta" asi que estaré desaparecido hasta el viernes que viene.
Aprovecho para comentaros mi despedida como cocinero en esta sección, si todo sigue su curso cuando vuelva de vacaciones me estará esperando un s3 y el s2 casi lo tengo vendido, ha sido un placer ya que me llevo buenos amigos de este foro y aunque no cocine estaré por aqui soltando paridas y ayudando a mis amigos, este hilo me gustaría que lo llevase el team en general y fumetas que le diese vida con sus temas y aportazos.
No es una despedida, es un hasta luego y espero veros en la seccion del s3 pronto aunque no voy a abandonar ni este subforo,ni este hilo, ni a la gente que aprecio aquí.
menudo bajonazo que llevo, pero bueno hay que tomarse un descanso porque esto al final te resta mucho tiempo libre y de vez en cuando hay que parar.
Y el s3 me va ha salir muy bien de precio vendiendo el s2 y un htc asi que me viene bien para desconectar.
saludos fieras, aqui estaré cuando vuelva.
Disfruta de tus vacaciones,tienes el barco a buen recaudo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:50:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /