![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Coño !que callao te lo tenías!voy a tener que ponerme las pilas Pa conseguir el s3 antes de lo que pensaba,se nos están llenendo los mejorcito,disfruta de tus más que medecidas vacaciones,todavía tengo mucha guerra que darte y mucho por aprender de ti
Estamos en contacto,tu ya sabes Fumeta me amenazado con aParecer por aquí con el camión y tó!Jajaja Cuidate mucho valenciano! "Intentando ser como Vosotros"
Última edición por axl33 Día 29/06/12 a las 00:55:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
gracias master, a ver si todo va bien y tengo el s3 azul a la vuelta
![]() Cita:
Fumetas al final con tanto curro va a tener que ponerse ha hacer temas en las areas de descanso,jijiji,lo tenemos fritos pero es que sus temas son la leche. que te hagan cocinero ya hoooombre, cuidate y tomatelo con calma malaguita |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
FUMETA COCINILLAS YA!!
"Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Mamones seguid así que al final me veo aquí solo con el s2, no creo yo que por cambiar 4 iconos le hagan a uno cocinero, bueno, intentare hacerlo lo mejor que pueda y estar a la altura de esta gran rom, vamos como siempre, ahora a descansar que todos nos merecemos un descanso, aunque no se yo si vas a descansar con tanto viaje
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui estoy para hecharte una mano. Ve haciendo hucha para el S3!!! Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entre la permanencia que me queda y como esta la economía voy a poner la hucha pero para el s4 XD Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un saludo a todos Rayden que disfrutes de las vacatas comentaros que he puesto la roja y me encanta no es para nada cantosa y queda de vicio hombre la verdad es que soy un poquito rojales mi coche rojo, La roja, ferrari etc etc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la green en general? Veo que bien porque no ahi quejas o poca gente la usa jajajajajaja
E pensado ya que Raydeen nos avandona, prepararle una lista de cosillas que veais para mejorar esta maravilla si hay algo que mejorar y que aga su ultimo trabajo, mas que nada para joderle un poco jajajajajajaja que os parece?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sin ser ningún experto diría que la ROM va bien. Estoy muy contento con ella. Si tuviese que criticar, o mejor dicho apuntar alguna mejora, sugeriría que se mejorase la combinación de verdes en algunos menús. Me explico: el verde sobre fondo negro se ve muy bien. Pero en los menús que son un botón y tienen como un fondo grisáceo no se ve nada. ![]() Dentro de algunas aplicaciones el verde del texto no se ve bien porque la aplicación tiene fondo azul, por ejemplo el weather pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el mod del beats audio ultra ics y no lo encuentro por ningún sitio alguien me puede echar una mano?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klander no tendrás a mano también el Sony bravía engine es que estoy de pruebas con una rom y tampoco encuentro el mod,gracias por todo máquina!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va aqui, pero si no es molestia me gustaria saber si me puedes pasar el tw launcher de ginger,no lo encontre por ningun lado y se que los cocineros teneis muchas cosas de estas.
Un saludo klander y sigue haciendo maravillas,tus demolition don las que mas batería me han dado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duracion de la bateria de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bueno, mejora con los ciclos y la fluidez es asombrosa, totalmente recomendable. |
|
|
|
me acaba de llegar un mensaje al whatsapp desde el server, ingles, diciendo que hay una nueva versión.
al intentar actualizar, la aplic no aparece en el google play y tampoco me permite desinstalarla, al entrar en la aplicación del google play, me dice que puedo actualizar, pero al finalizar de descarga y querer instalar, me da error de firma y que debo desinstalar la anterior versión e instalar desde cero. sabéis que whatsapp es la que está instalada? como actualizo? de donde puedo descargar la version actualizada y firmada? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |