|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de escandalo y el launcher lg va finisimo. Un 10 por la rom.
Probando ahora con el siyah 1.3 con voltajes bajados. P.D. Por esto no queria cambiar mi iphone, ya vuelto a estar todo el dia flasheando...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún mod para corregir el lag del botón de home?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag=Retardo, no se si has notado que cuando mantienes presionado el botón o los presionas 2 veces, dura bastante en aparecer el task mánager o el Voice S.
He visto que en otras rom hay unos mod que lo corrigen. Pero solo para saber, son detalles mínimos. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo antes de venirme a la playa lo he descargado pero no he llegado a flashearlo. Aunque un ciclo es poco para decir de el, ya nos contaras como va. djreno
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza el movil con kies (pc) ? Con esta rom se pega todo el rato conectando.... y no conecta.Por cierto,he metido el nuevo SiyahKernel 1.3 y me he fijado en extweaks que sale la opcion de audio (voodoo sound ?) como lo teneis configurado para que suene perfecto?
Última edición por Taker__ Día 30/06/12 a las 21:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me aclare antes de flashear y cagarla:
mirando el tuto Si tenemos el móvil rooteado y con recovery solo son necesarios los pasos 5,6 y 7,si es la primera rom que vas a instalar este es el procedimiento: 1-Descargamos e instalamos los drivers samsung. 2-Descargamos odin y el kernel correspondiente (en este caso el boot) de aquí 3-Flasheamos el kernel en la casilla pda 4-Apagamos el terminal y entramos otra vez en modo download para flashear el recovery,de la misma manera,con odin en la casilla pda,descargalo de aquí 5-Encendemos y copiamos la rom en la memoria interna/externa 5-Apagamos de nuevo y accedemos al recovery,Combo botones volumen arriba + tecla del centro + tecla de encendido hasta que nos aparezca el recovery. 6-" install zip from sdcard"/"choose zip from internal sdcard"seleccionamos la rom y le damos a OK 7-Reiniciamos el movil y listo yo en mi caso ya lo tengo rooteado siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 a que paso me dirijo? flasheo ya la rom del tirón? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me aclare antes de flashear y cagarla:
mirando el tuto Si tenemos el móvil rooteado y con recovery solo son necesarios los pasos 5,6 y 7,si es la primera rom que vas a instalar este es el procedimiento: 1-Descargamos e instalamos los drivers samsung. 2-Descargamos odin y el kernel correspondiente (en este caso el boot) de aquí 3-Flasheamos el kernel en la casilla pda 4-Apagamos el terminal y entramos otra vez en modo download para flashear el recovery,de la misma manera,con odin en la casilla pda,descargalo de aquí 5-Encendemos y copiamos la rom en la memoria interna/externa 5-Apagamos de nuevo y accedemos al recovery,Combo botones volumen arriba + tecla del centro + tecla de encendido hasta que nos aparezca el recovery. 6-" install zip from sdcard"/"choose zip from internal sdcard"seleccionamos la rom y le damos a OK 7-Reiniciamos el movil y listo yo en mi caso ya lo tengo rooteado siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 a que paso me dirijo? flasheo ya la rom del tirón? ![]() copia en la memoria interna o externa, la rom que quieras meter. reinicia en recovery, y haz los tres wipes, data factory, cache y dalvik luego install zip from sd card, despues choose zip from sd card y buscas la rom que copiaste y padentro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lag=Retardo, no se si has notado que cuando mantienes presionado el botón o los presionas 2 veces, dura bastante en aparecer el task mánager o el Voice S.
He visto que en otras rom hay unos mod que lo corrigen. Pero solo para saber, son detalles mínimos. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de lg?
https://www.box.com/shared/ab4715f250f72fc8e05e El tw modificado https://www.box.com/shared/eec062c729507fc2fd95 Desde la Rom del mariquita de Lex ![]()
|
||||
|
||||
|
si ya eres root, dirigete al paso 5
copia en la memoria interna o externa, la rom que quieras meter. reinicia en recovery, y haz los tres wipes, data factory, cache y dalvik luego install zip from sd card, despues choose zip from sd card y buscas la rom que copiaste y padentro. Un saludo ![]() necesito ayuda ! según el tuto Después en advanced (No necesarios pero aconsejables) 3-Wipe dalvik Cache 4-Wipe Battery stats es que ami en el recovery no me sale la opción advanced y estoy dentro,habiendo hecho los otros dos wipes, que hago?pero TAMPOCO me sale la opción de legar la ROM lo mismo que he leído a otro compi Root lo hice con el tutorial de esta pagina. La rom que tengo es la que me venia con el movil, originalmente de vodafone la rom que quiero es la Xlite que me he descargado y he copiado a mi memoria interna. Desde recovery solo puedo elegir las siguientes opciones: Reboot Apply update from external storage Wipe data/factory Wipe cache Apply update from cache dentro de cache solo tengo 3 carpetas fota lost+found recovery Última edición por cisko Día 30/06/12 a las 22:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Coge el root explorer, vete donde estén las aplicaciones "Copiar" vete a system/app dale a mount R/W y pega, lo mismo con el otro
![]() necesito ayuda !
según el tuto Después en advanced (No necesarios pero aconsejables) 3-Wipe dalvik Cache 4-Wipe Battery stats es que ami en el recovery no me sale la opción advanced y estoy dentro,habiendo hecho los otros dos wipes, que hago? lo mismo que he leído a otro compi Root lo hice con el tutorial de esta pagina. La rom que tengo es la que me venia con el movil, originalmente de vodafone la rom que quiero es la Xlite que me he descargado y he copiado a mi memoria interna. Desde recovery solo puedo elegir las siguientes opciones: Reboot Apply update from external storage Wipe data/factory Wipe cache Apply update from cache dentro de cache solo tengo 3 carpetas fota lost+found recovery ![]() ![]() A Todos: Tengo un problema con la ROM resulta que cuando me llaman vibra tanto el móvil que se pone de pié y anda, eso es normal? puede ser porque no he hecho los wipes? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que soy root,he hecho el tutorial que puse mas atrás, a ste compi le pasaba lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5055399 estoy dentro del recovery,que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza el movil con kies (pc) ? Con esta rom se pega todo el rato conectando.... y no conecta.Por cierto,he metido el nuevo SiyahKernel 1.3 y me he fijado en extweaks que sale la opcion de audio (voodoo sound ?) como lo teneis configurado para que suene perfecto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Rom del mariquita de Lex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que soy root,he hecho el tutorial que puse mas atrás, a ste compi le pasaba lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5055399 estoy dentro del recovery,que hago? ![]()
|