|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi "Xperia Sola" usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo llevo un mes con el móvil así que ya puedo hablar con conocimiento. Y de momento, ni un rasguño ni excesivo polvo ni nada, lo conservo como el primer día, bien es cierto que lo cuido mucho, le paso un trapito de mopa de vez en cuando para que brille y listo. No tengo funda todavía porque aun no las venden y estoy bien así y tampoco protector de pantalla porque no me gustan nada ( es una gran pantalla como para estropearla poníendole nada encima). Sólo ha sufrido una caida en este mes, de no mucha altura pero al suelo de asfalto y afortunadamente no le pasó nada. El hecho de que la pantalla este sobreespuesta la hace más fácil de limpiar, así que en ese aspecto, satisfecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa, la bateria a cargar todos los días, en esto igual que cualquier smartphone, pero yo siempre estoy conectado, en casa wifi, fuera 3g, gasta más batería pero es que sino no me compraba un smartphone, todavía andaría con el nokia 3100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas!
Mi (hasta el momento) última duda, es sobre las multitareas ¿El teléfono puede hacer 2 tareas a la vez? Por que en mi actual X8, no puedo hacer eso, estoy con el navegador y con Tune In (Aplicación para escuchar radio), y estoy todo bien navegando y se me cierra ![]() y ahi quedo .Ya sé que por lo del doble núcleo y eso, es capaz de estar con fluidez. Pero le creeré más a los que ahora tienen el teléfono y lo pueden experimentar. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas!
Mi (hasta el momento) última duda, es sobre las multitareas ¿El teléfono puede hacer 2 tareas a la vez? Por que en mi actual X8, no puedo hacer eso, estoy con el navegador y con Tune In (Aplicación para escuchar radio), y estoy todo bien navegando y se me cierra ![]() y ahi quedo .Ya sé que por lo del doble núcleo y eso, es capaz de estar con fluidez. Pero le creeré más a los que ahora tienen el teléfono y lo pueden experimentar. Saludos!! ![]() ![]() saludos Última edición por Vincent2012 Día 18/06/12 a las 10:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
casi un mes con el XPeria Sola y acabo de encontrar este ghilo del foro. Y yo buscando un subforo específico para erste móvil. No sé si podré aportar mucho (es mi primer terminal Android) pero se hará lo que se pueda ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya lo he comprado, a un precio muy muy bueno a un particular,pero sin estrenar,ahora a esperar ansioso que me llegue. Sera mi primer android,a ver como lo llevo, ya que me gusta indagar en todos los campos del terminal. Alguno lo teneis ya rooteado?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que compruebe que el altavoz trasero se tapa al dejar el móvil apoyado normalmente y entonces el sonido suena más flojo?
|
|
||||
|
||||
|
sí, suena más flojo. No excesivamente, pero sí, lo que pasa es que yo tengo en la parte trasera pegada como un círculo pequeño de hierro (que me sirve para el coche para unirlo a un imán en el salpicadero) y ese circulo no deja que el movil esté completamente plano en la mesa y no se tapa el altavoz del todo nunca, pero sino, está claro que el sonido tiene que sonar más flojo obligatoriamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal a todos... yo quisiera saber que tal suena... ya que del U, P y S este tiene mas "especificaciones" hacia la musica con
sonido envolvente en 3D Bajos claros y estéreo claro Experiencia xLOUD: tecnología de filtro de audio de Sony que opinan del sonido que ofrece este Xperia tanto en la bocina como en los audifonos? ya que me lo quiero comprar y me interesa esta parte del celular ^^! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 5 dıas con el móvil he descubierto que hay que hacer un toque largo en home para ver las aplicaciones abiertas... Dadme de collejas.
Bueno, que la duda que tengo es si hay que activar algo o bajarse alguna aplicación para activar el floating touch, porque a mí no me funciona. Y sí, coincido con todo el mundo en que la batería tiene una duración bastante aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 5 dıas con el móvil he descubierto que hay que hacer un toque largo en home para ver las aplicaciones abiertas... Dadme de collejas.
Bueno, que la duda que tengo es si hay que activar algo o bajarse alguna aplicación para activar el floating touch, porque a mí no me funciona. Y sí, coincido con todo el mundo en que la batería tiene una duración bastante aceptable. ![]() El floatinch touch es por defecto, pruebalo con el fondo de pantalla que viene de inicio. La bateria es aceptable dependiendo de lo que lleves activado, a más funciones, menos duración. Con todo desactivado puede durar un par de días, con el gps, internet móvil abierto y viendo pantalla cada poco, apenas 2 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que la duda que tengo es si hay que activar algo o bajarse alguna aplicación para activar el floating touch, porque a mí no me funciona. Y sí, coincido con todo el mundo en que la batería tiene una duración bastante aceptable. ![]() Enviado desde mi "Xperia Sola" usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no son las aplicaciones abiertas, sino las recientes.
El floatinch touch es por defecto, pruebalo con el fondo de pantalla que viene de inicio. La bateria es aceptable dependiendo de lo que lleves activado, a más funciones, menos duración. Con todo desactivado puede durar un par de días, con el gps, internet móvil abierto y viendo pantalla cada poco, apenas 2 horas. ![]() Con este uso ¿entiendo que aguantaría el día de sobra, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vincent, con dos horas me asustas, a ver, yo a un uso normal llamo a, 3G activado permanente, wifi 1 hora / día, y 10 minutos de llamadas al día. Consulta de pantalla un par de horas. GPS doy por descantado que se carga la batería.
Con este uso ¿entiendo que aguantaría el día de sobra, no? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa pero sin pausa (que aun me quedan 2 meses de permanencia) sigo echándole el ojo muy seriamente a este terminal aunque confieso que le he encontrado un par de competidores: el Galaxy Ace 2 y el Arc S. Veo que en general la mayoría de vuestras impresiones son muy buenas, lo cual me anima, pero en varias reviews y videos he visto que el navegador de serie presenta un lag bastante notable, sobretodo comparándolo con el del Ace2. En PhoneArena resaltaban que solo ocurria con el navegador nativo y que con Opera iba la mar de bien ¿Los que lo teneis os habeis fijado en ello? y si es cierto que existe algo de lag ¿desaparece al desactivar el FloatingTouch? Os dejo un video donde se aprecia bastante:
Ah! por cierto ¿Qué tal la cámara? Os podriais animar a poner alguna foto Gracias! |