Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Video muy interesante sobre el Floatinch touch del sola, con el móvil metido en una caja.

Yo sigo sin verle mucha repercusión práctica al tema del floatinch pero la verdad es que la japonesita del video se lo curra (tanto como en descuidarse las uñas) :
Muy bueno el video, aunque yo tampoco he conseguido hacer esas cosas con la pantalla

Enviado desde mi "Xperia Sola" usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
nikk2000 nikk2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Bueno, yo llevo un mes con el móvil así que ya puedo hablar con conocimiento. Y de momento, ni un rasguño ni excesivo polvo ni nada, lo conservo como el primer día, bien es cierto que lo cuido mucho, le paso un trapito de mopa de vez en cuando para que brille y listo. No tengo funda todavía porque aun no las venden y estoy bien así y tampoco protector de pantalla porque no me gustan nada ( es una gran pantalla como para estropearla poníendole nada encima). Sólo ha sufrido una caida en este mes, de no mucha altura pero al suelo de asfalto y afortunadamente no le pasó nada. El hecho de que la pantalla este sobreespuesta la hace más fácil de limpiar, así que en ese aspecto, satisfecho.
Gracias Vincent2012, y qué tal la batería, supongo que actualmente ya tendrás un uso medio habitual, ¿qué pico queda al fin del día?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nikk2000 Ver Mensaje
Gracias Vincent2012, y qué tal la batería, supongo que actualmente ya tendrás un uso medio habitual, ¿qué pico queda al fin del día?
Poca cosa, la bateria a cargar todos los días, en esto igual que cualquier smartphone, pero yo siempre estoy conectado, en casa wifi, fuera 3g, gasta más batería pero es que sino no me compraba un smartphone, todavía andaría con el nokia 3100
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
EFUS09 EFUS09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA SOLA
Video muy interesante sobre el Floatinch touch del sola, con el móvil metido en una caja.

Yo sigo sin verle mucha repercusión práctica al tema del floatinch pero la verdad es que la japonesita del video se lo curra (tanto como en descuidarse las uñas) :
alguien sabe como conectarlo hdmi como en este video?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 03:13:33
Array

[xs_avatar]
Nicolas905 Nicolas905 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Gracias por sus respuestas!
Mi (hasta el momento) última duda, es sobre las multitareas
¿El teléfono puede hacer 2 tareas a la vez?
Por que en mi actual X8, no puedo hacer eso, estoy con el navegador y con Tune In (Aplicación para escuchar radio), y estoy todo bien navegando y se me cierra
y ahi quedo .
Ya sé que por lo del doble núcleo y eso, es capaz de estar con fluidez.
Pero le creeré más a los que ahora tienen el teléfono y lo pueden experimentar.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nicolas905 Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas!
Mi (hasta el momento) última duda, es sobre las multitareas
¿El teléfono puede hacer 2 tareas a la vez?
Por que en mi actual X8, no puedo hacer eso, estoy con el navegador y con Tune In (Aplicación para escuchar radio), y estoy todo bien navegando y se me cierra
y ahi quedo .
Ya sé que por lo del doble núcleo y eso, es capaz de estar con fluidez.
Pero le creeré más a los que ahora tienen el teléfono y lo pueden experimentar.
Saludos!!
Bueno, no tenía el tune in instalado (error mío, se me pasó porque la uso normalmente en mi ipod touch y así ahorro batería en el móvil, aun así es una imprescindible en cualquier smartphone) así que me la he instalado y he probado el multitarea con esta aplicación. Sin problema, fluidez perfecta. (cuando te vas al navegador o a lo que quieras, se te abre en la barra de notificaciones un aviso con el simbolito del tune in, que es adonde debes darle cuando quieras cerrarla definitivamente o cambiar de emisora mientras utilizas otra aplicación distinta, o bien en el widget si estas en pantalla inicial)
saludos

Última edición por Vincent2012 Día 18/06/12 a las 10:32:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
RBatty RBatty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xioami Redmi 3S pro
Tu operador: Pepephone
HOla,
casi un mes con el XPeria Sola y acabo de encontrar este ghilo del foro. Y yo buscando un subforo específico para erste móvil.
No sé si podré aportar mucho (es mi primer terminal Android) pero se hará lo que se pueda ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RBatty Ver Mensaje
HOla,
casi un mes con el XPeria Sola y acabo de encontrar este hilo del foro. Y yo buscando un subforo específico para este móvil.
No sé si podré aportar mucho (es mi primer terminal Android) pero se hará lo que se pueda ;)

Saludos
Bienvenido. De momento pasate por el hilo del censo de poseedores del sola.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Bueno,ya lo he comprado, a un precio muy muy bueno a un particular,pero sin estrenar,ahora a esperar ansioso que me llegue. Sera mi primer android,a ver como lo llevo, ya que me gusta indagar en todos los campos del terminal. Alguno lo teneis ya rooteado?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Bueno,ya lo he comprado, a un precio muy muy bueno a un particular,pero sin estrenar,ahora a esperar ansioso que me llegue. Sera mi primer android,a ver como lo llevo, ya que me gusta indagar en todos los campos del terminal. Alguno lo teneis ya rooteado?
Yo todavía no le he hecho nada de root, a la espera de actualizar antes a ICS

Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que compruebe que el altavoz trasero se tapa al dejar el móvil apoyado normalmente y entonces el sonido suena más flojo?

Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Alguien que compruebe que el altavoz trasero se tapa al dejar el móvil apoyado normalmente y entonces el sonido suena más flojo?

sí, suena más flojo. No excesivamente, pero sí, lo que pasa es que yo tengo en la parte trasera pegada como un círculo pequeño de hierro (que me sirve para el coche para unirlo a un imán en el salpicadero) y ese circulo no deja que el movil esté completamente plano en la mesa y no se tapa el altavoz del todo nunca, pero sino, está claro que el sonido tiene que sonar más flojo obligatoriamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
krispin01 krispin01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Que tal a todos... yo quisiera saber que tal suena... ya que del U, P y S este tiene mas "especificaciones" hacia la musica con
sonido envolvente en 3D
Bajos claros y estéreo claro
Experiencia xLOUD: tecnología de filtro de audio de Sony
que opinan del sonido que ofrece este Xperia tanto en la bocina como en los audifonos?
ya que me lo quiero comprar y me interesa esta parte del celular ^^!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
RiverPond RiverPond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 / Iconia A500
Tu operador: ONO
Después de 5 dıas con el móvil he descubierto que hay que hacer un toque largo en home para ver las aplicaciones abiertas... Dadme de collejas.
Bueno, que la duda que tengo es si hay que activar algo o bajarse alguna aplicación para activar el floating touch, porque a mí no me funciona.
Y sí, coincido con todo el mundo en que la batería tiene una duración bastante aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por RiverPond Ver Mensaje
Y sí, coincido con todo el mundo en que la batería tiene una duración bastante aceptable.
Con aceptable, hablamos del día completo fuera de casa sin cargar con un uso normal, verdad?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de 5 dıas con el móvil he descubierto que hay que hacer un toque largo en home para ver las aplicaciones abiertas... Dadme de collejas.
Bueno, que la duda que tengo es si hay que activar algo o bajarse alguna aplicación para activar el floating touch, porque a mí no me funciona.
Creo que no son las aplicaciones abiertas, sino las recientes.

El floatinch touch es por defecto, pruebalo con el fondo de pantalla que viene de inicio.

La bateria es aceptable dependiendo de lo que lleves activado, a más funciones, menos duración. Con todo desactivado puede durar un par de días, con el gps, internet móvil abierto y viendo pantalla cada poco, apenas 2 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te ha dicho Vincent son las últimas aplicaciones que has usado recientemente, Android no necesita ninguna app para cerrar aplicaciones ya que el solito lo va haciendo según necesite.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que no son las aplicaciones abiertas, sino las recientes.

El floatinch touch es por defecto, pruebalo con el fondo de pantalla que viene de inicio.

La bateria es aceptable dependiendo de lo que lleves activado, a más funciones, menos duración. Con todo desactivado puede durar un par de días, con el gps, internet móvil abierto y viendo pantalla cada poco, apenas 2 horas.
Hola Vincent, con dos horas me asustas, a ver, yo a un uso normal llamo a, 3G activado permanente, wifi 1 hora / día, y 10 minutos de llamadas al día. Consulta de pantalla un par de horas. GPS doy por descantado que se carga la batería.

Con este uso ¿entiendo que aguantaría el día de sobra, no?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikk2000 Ver Mensaje
Hola Vincent, con dos horas me asustas, a ver, yo a un uso normal llamo a, 3G activado permanente, wifi 1 hora / día, y 10 minutos de llamadas al día. Consulta de pantalla un par de horas. GPS doy por descantado que se carga la batería.

Con este uso ¿entiendo que aguantaría el día de sobra, no?

Gracias.
Sí, te llega para todo el día, pero sin muchas florituras. Ese es el uso que le doy yo más o menos y llega a la noche a duras penas, de hecho si paro en mi casa por la tarde, lo pongo a cargar para quedarme más tranquilo.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Lowi
Sin prisa pero sin pausa (que aun me quedan 2 meses de permanencia) sigo echándole el ojo muy seriamente a este terminal aunque confieso que le he encontrado un par de competidores: el Galaxy Ace 2 y el Arc S. Veo que en general la mayoría de vuestras impresiones son muy buenas, lo cual me anima, pero en varias reviews y videos he visto que el navegador de serie presenta un lag bastante notable, sobretodo comparándolo con el del Ace2. En PhoneArena resaltaban que solo ocurria con el navegador nativo y que con Opera iba la mar de bien ¿Los que lo teneis os habeis fijado en ello? y si es cierto que existe algo de lag ¿desaparece al desactivar el FloatingTouch? Os dejo un video donde se aprecia bastante:

Ah! por cierto ¿Qué tal la cámara? Os podriais animar a poner alguna foto

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 22:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /