|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido en modo Download, ha reinstalado drivers y ahora al iniciar ya si lo coje.
Oye, para flashea el siyah 1.3, install zip dsd recovery y pista no? Thanks PD: Veo que hay algo de cleaner y etc...Si me comentas rapido como te lo agradezco, si no de momento paso :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es verdad. Me he pasado con eso de fea de cojones
![]() A mi los temas tan oscuros no me gustan nada. Echo de menos algun theme alternativo. El teclado en negro me parece muy feo. Pero repito que es mi opinion personal. En Quadrant me da casi 5700 puntos. Rapida es, estable no se porque hace 30 mins que la tengo pero me parece muy oscura y fea ... opinion personal por supuesto. Pero que, como rom rapida, lo es y mucho!!!![]() PD.- Edita tu post y solo pon NO ES DE MI AGRADO.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 29/06/12 a las 23:14:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi los temas tan oscuros no me gustan nada. Echo de menos algun theme alternativo. El teclado en negro me parece muy feo. Pero repito que es mi opinion personal. En Quadrant me da casi 5700 puntos. Rapida es, estable no se porque hace 30 mins que la tengo pero me parece muy oscura y fea ... opinion personal por supuesto. Pero que, como rom rapida, lo es y mucho!!!![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi los temas tan oscuros no me gustan nada. Echo de menos algun theme alternativo. El teclado en negro me parece muy feo. Pero repito que es mi opinion personal. En Quadrant me da casi 5700 puntos. Rapida es, estable no se porque hace 30 mins que la tengo pero me parece muy oscura y fea ... opinion personal por supuesto. Pero que, como rom rapida, lo es y mucho!!!![]() Es necesario estar siempre trolleando? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Lex, es que yo recuerdo que cuando tenía la stock rom me dejaba elegir entre varios tipos de fuentes (y yo no habia instalado ninguna). Pero al instalar la tuya sólo aparece un mensaje que dice que "no hay fuentes adicionales disponibles" y sólo está marcado "fuente predeterminada". Yo pensé que instalando el archivo que subiste de FuentesStock.zip del wuala volverían a aparecer las de la stock. ¿Cómo podría entonces recuperarlas? Gracias a todos de nuevo cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Lex, es que yo recuerdo que cuando tenía la stock rom me dejaba elegir entre varios tipos de fuentes (y yo no habia instalado ninguna). Pero al instalar la tuya sólo aparece un mensaje que dice que "no hay fuentes adicionales disponibles" y sólo está marcado "fuente predeterminada". Yo pensé que instalando el archivo que subiste de FuentesStock.zip del wuala volverían a aparecer las de la stock. ¿Cómo podría entonces recuperarlas? Gracias a todos de nuevo cracks.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() AQUI
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Fuentes Aquí están las fuentes que subió despeinamonjas,estas se instalan por lo que te saldrán en el menú para elegir: http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/F...espeinamonjas Ah y las otras no te aparecen porque están borradas,solo están las de sistema que son con las que inicia y funciona la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nas y ante todo muy buena rom,pero tengo un pequeño problema con la imagen de fondo de pantalla en touchwiz.Si solo pongo 1 pantalla de escritorio,la imagen se queda descuadrada,solo se ve la mitad del fondo de escritorio.Alguna sugerencia aparte de probar apex jejeje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas y ante todo muy buena rom,pero tengo un pequeño problema con la imagen de fondo de pantalla en touchwiz.Si solo pongo 1 pantalla de escritorio,la imagen se queda descuadrada,solo se ve la mitad del fondo de escritorio.Alguna sugerencia aparte de probar apex jejeje?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico,las fuentes al instalar las que hay en mi wuala son de sistema,cuando las instalas te reemplaza las que tengas en ese momento por lo que no te dejara seleccionarlas,lo que pasa es que casi no hay diferencia entre las de la rom y las stock por lo que te parecerá que son casi iguales, aquí tienes unas cuantas de sistema donde puedes ver una captura por si te gustan:
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Fuentes Aquí están las fuentes que subió despeinamonjas,estas se instalan por lo que te saldrán en el menú para elegir: http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/F...espeinamonjas Ah y las otras no te aparecen porque están borradas,solo están las de sistema que son con las que inicia y funciona la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con wallpaper setter se te acaba el problema,lo buscas en el market y es uno que tiene el titulo en chino,lo instalas,vas a escritorio,le das para cambiar wallpeper y cuando te salga lo de elegir galeria le das al icono nuevo,seleccionas el wall y ya esta LEX PODRIAS PONER LA EXPLICACION EN EL PRIMER HILO O ALGO!XD
|
|
||||
|
||||
|
con wallpaper setter se te acaba el problema,lo buscas en el market y es uno que tiene el titulo en chino,lo instalas,vas a escritorio,le das para cambiar wallpeper y cuando te salga lo de elegir galeria le das al icono nuevo,seleccionas el wall y ya esta LEX PODRIAS PONER LA EXPLICACION EN EL PRIMER HILO O ALGO!XD ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Hombre! Pensaba que el problema solo era con el Lg! Con el tw pasa lo mismo? También se puede usar crop wallpaper,va muy bien! |