ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/06/12, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Pasate por Recovery y haz un Wipe Cache.-
Lo he metido en modo Download, ha reinstalado drivers y ahora al iniciar ya si lo coje.

Oye, para flashea el siyah 1.3, install zip dsd recovery y pista no?

Thanks

PD: Veo que hay algo de cleaner y etc...Si me comentas rapido como te lo agradezco, si no de momento paso :P

Viejo 29/06/12, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Vale, es verdad. Me he pasado con eso de fea de cojones

A mi los temas tan oscuros no me gustan nada. Echo de menos algun theme alternativo. El teclado en negro me parece muy feo. Pero repito que es mi opinion personal. En Quadrant me da casi 5700 puntos. Rapida es, estable no se porque hace 30 mins que la tengo pero me parece muy oscura y fea ... opinion personal por supuesto. Pero que, como rom rapida, lo es y mucho!!!
El Quadrant da lo que le da la gana, no me extraña esa app no vale para nada y menos en S3.-

PD.- Edita tu post y solo pon NO ES DE MI AGRADO.-

Última edición por RaYmunDooo Día 29/06/12 a las 23:14:28.
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Lo he metido en modo Download, ha reinstalado drivers y ahora al iniciar ya si lo coje.

Oye, para flashea el siyah 1.3, install zip dsd recovery y pista no?

Thanks
Desde Recovery claro es CWM , pero antes el limpiador que postee con anterioridad

Viejo 29/06/12, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro

A mi los temas tan oscuros no me gustan nada. Echo de menos algun theme alternativo. El teclado en negro me parece muy feo. Pero repito que es mi opinion personal. En Quadrant me da casi 5700 puntos. Rapida es, estable no se porque hace 30 mins que la tengo pero me parece muy oscura y fea ... opinion personal por supuesto. Pero que, como rom rapida, lo es y mucho!!!
El teclado puedes poner otro... hay mas vida despues de instalar la rom, no te tires aun de la azotea!!!
Viejo 29/06/12, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Acabo de instalarla... y bueno, rapida es, pero fea... es de cojones a mi gusto XD. Que oscuro todos los menus, apenas se ve nada. Demasiado pequeño todo no se.... eso si, gracias por el trabajo. Esto es solo mi opinion personal
No pasa nada y te entiendo perfectamente,a todos les parece fea rosi de palma y a mi me pone palote

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/12, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
No pasa nada y te entiendo perfectamente,a todos les parece fea rosi de palma y a mi me pone palote

Pues tiene un cuerpazo... como el S3!!
Viejo 29/06/12, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
El teclado puedes poner otro... hay mas vida despues de instalar la rom, no te tires aun de la azotea!!!

Este uso yo si le gusta le paso la APK

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/12, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Supongo que esta oscura y fea la veremos este fin de semana con otro nombre en otra web.

Es necesario estar siempre trolleando?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/06/12, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este uso yo si le gusta le paso la APK

Ostias!! que rule ese teclado!!. Tiene ese tono beig que me encanta y le da un toque de antaño
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Desde Recovery claro es CWM , pero antes el limpiador que postee con anterioridad
Crack,el 1,3 mejor en bateria?es que llevo un par de dias que miro el consumo y me corrooo xd,dura y duraaa,lo llevas desde hoy?un saludo
Viejo 29/06/12, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone

La pone como predeterminadas como te dice el compañero,las que te deja seleccionar son las que instalas como aplicación.
Pero Lex, es que yo recuerdo que cuando tenía la stock rom me dejaba elegir entre varios tipos de fuentes (y yo no habia instalado ninguna). Pero al instalar la tuya sólo aparece un mensaje que dice que "no hay fuentes adicionales disponibles" y sólo está marcado "fuente predeterminada". Yo pensé que instalando el archivo que subiste de FuentesStock.zip del wuala volverían a aparecer las de la stock. ¿Cómo podría entonces recuperarlas? Gracias a todos de nuevo cracks.
Viejo 29/06/12, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Pero Lex, es que yo recuerdo que cuando tenía la stock rom me dejaba elegir entre varios tipos de fuentes (y yo no habia instalado ninguna). Pero al instalar la tuya sólo aparece un mensaje que dice que "no hay fuentes adicionales disponibles" y sólo está marcado "fuente predeterminada". Yo pensé que instalando el archivo que subiste de FuentesStock.zip del wuala volverían a aparecer las de la stock. ¿Cómo podría entonces recuperarlas? Gracias a todos de nuevo cracks.
Creo que las tienes en el wuala de lex,las flaseas y listo,un saludo
Viejo 29/06/12, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Arrow

Porque no Utilizas el ROM Toolbox

AQUI

Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+

Si señor, esta respuesta te hace mas grande!!!!
Viejo 29/06/12, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Te explico,las fuentes al instalar las que hay en mi wuala son de sistema,cuando las instalas te reemplaza las que tengas en ese momento por lo que no te dejara seleccionarlas,lo que pasa es que casi no hay diferencia entre las de la rom y las stock por lo que te parecerá que son casi iguales, aquí tienes unas cuantas de sistema donde puedes ver una captura por si te gustan:

http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Fuentes

Aquí están las fuentes que subió despeinamonjas,estas se instalan por lo que te saldrán en el menú para elegir:

http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/F...espeinamonjas

Ah y las otras no te aparecen porque están borradas,solo están las de sistema que son con las que inicia y funciona la rom.
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Nas y ante todo muy buena rom,pero tengo un pequeño problema con la imagen de fondo de pantalla en touchwiz.Si solo pongo 1 pantalla de escritorio,la imagen se queda descuadrada,solo se ve la mitad del fondo de escritorio.Alguna sugerencia aparte de probar apex jejeje?
Viejo 30/06/12, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Nas y ante todo muy buena rom,pero tengo un pequeño problema con la imagen de fondo de pantalla en touchwiz.Si solo pongo 1 pantalla de escritorio,la imagen se queda descuadrada,solo se ve la mitad del fondo de escritorio.Alguna sugerencia aparte de probar apex jejeje?
Crop wallpaper creo que es tu solucion, descargala y comenta
Viejo 30/06/12, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Te explico,las fuentes al instalar las que hay en mi wuala son de sistema,cuando las instalas te reemplaza las que tengas en ese momento por lo que no te dejara seleccionarlas,lo que pasa es que casi no hay diferencia entre las de la rom y las stock por lo que te parecerá que son casi iguales, aquí tienes unas cuantas de sistema donde puedes ver una captura por si te gustan:

http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Fuentes

Aquí están las fuentes que subió despeinamonjas,estas se instalan por lo que te saldrán en el menú para elegir:

http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/F...espeinamonjas

Ah y las otras no te aparecen porque están borradas,solo están las de sistema que son con las que inicia y funciona la rom.
Muchas gracias de nuevo Lex (y a todos los demás que me han ayudado). A instalar fuentes se ha dicho!!
Viejo 30/06/12, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange

con wallpaper setter se te acaba el problema,lo buscas en el market y es uno que tiene el titulo en chino,lo instalas,vas a escritorio,le das para cambiar wallpeper y cuando te salga lo de elegir galeria le das al icono nuevo,seleccionas el wall y ya esta

LEX PODRIAS PONER LA EXPLICACION EN EL PRIMER HILO O ALGO!XD

Viejo 30/06/12, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje

con wallpaper setter se te acaba el problema,lo buscas en el market y es uno que tiene el titulo en chino,lo instalas,vas a escritorio,le das para cambiar wallpeper y cuando te salga lo de elegir galeria le das al icono nuevo,seleccionas el wall y ya esta

LEX PODRIAS PONER LA EXPLICACION EN EL PRIMER HILO O ALGO!XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hombre! Pensaba que el problema solo era con el Lg! Con el tw pasa lo mismo?

También se puede usar crop wallpaper,va muy bien!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:20:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /