|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo pensamiento de pillarme el SIII, te ago una donacion y te vienes? XD!!
Última edición por MiLanOrZ Día 28/06/12 a las 17:35:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yp me lo pille liberado y nuevo por 200 euros y con garantia de 1 año y hasta que deje de funcionar no lo cambio
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Como casi todos, pa qué comprar si te los regalan. Cada vez que renuevo, vendo los viejos, (tengo tres líneas, mi mujer, mi hijo y yo), y me sale la factura de todo el año casi gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del retardo ya está incluido en la 6.32, lo del kernel con las updates de la V20Q vendrá en la próxima actualización. El resto de la V20Q va a tener que esperar un poco... es un trabajo muy duro pasar TODO lo hecho a una base desde cero y ahora mismo tengo el tiempo limitado.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Organizaremos una colecta para que Huexxx tenga un SGIII . Alguien se opone?.
|
|
|
||||
|
||||
no nombres al diablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Jejeje
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que ayudemos a pagar su hipoteca y se motive a ayudar a que tengamos un mejor rendimiento en nuestro OB
|
||||
|
||||
|
comprarle un sgs3 a huexxx? ni de coña... prefiero comprarle 3 optimus black, y que los fusione sí quiere
como se nos valla nuestro mejor cocinero nos comemos los mocos ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salta este error, introduzca contraseña y no reconoce a alguien más le ha pasado? Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado hoy 2 veces, nunca antes. se resuelve reiniciando, pero no se pq pasa.
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v6.28n |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx seria posible en la proxima actualizacion meter algun tema tipo ICS u otro que funcionara 100%? He probado varios y ninguno lo deja tal cual...
Saludos y muchas gracias por esta gran rom, yo nome cambio Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Necesito BETATESTERS para comprobar una cosita con el nuevo kernel que estoy preparando. Nuestros cacharros tienen unos registros llamados eFUSE que son los que determinan el voltaje a aplicar a cada frecuencia, y necesito comprobar si son los mismos en cada móvil, o si varían para que el kernel le funcione bien a todo el mundo y no solo a los que tengan un móvil con requerimientos de voltaje iguales o inferiores al mío. Quien esté interesado en colaborar, que me envíe un MP y yo le respondo con todo lo necesario. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hay que saber mucho sobre el tema huexxx?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Última edición por alxm.air Día 29/06/12 a las 08:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No, basta con seguir las instrucciones que os voy a dar, solo necesito que podáis conectar el móvil por adb al ordenador, ya que sino habría que hacerlo desde el terminal y es más coñazo.
|
||||
|
||||
|
Por la mañana confirmo... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como flashear el kernel que tengo flasheado desde hace dos días funcionando correctamente y pasarme un log. No es necesario hacer ningún overclock ni nada, tal cual funciona de 300 a 1000 como el habitual.