ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/12, 06:21:04
Array

[xs_avatar]
FcoGonzalez FcoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
+1

Seria interesante saber para que sirve todo lo que hay en el zeustweaker
+100

Enviado desde mi LG-P970
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/12, 06:40:49
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lukasamu Ver Mensaje
Que tus pequeños ojos no alcanzar a ver qe el wi fi sta encedido :eek: es el circulo azul y un punto mas es qe mantengo el 2g encendido toda la mañana y mi casa el wi fi :eek:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Se refería a que en las estadísticas que pones, el wifi esta apagado gran parte de tiempo y no al que tienes encendido el wifi al momento de la captura, tampoco hay que ser tan sarcástico en los comentarios

Viejo 26/06/12, 08:34:54
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Se refería a que en las estadísticas que pones, el wifi esta apagado gran parte de tiempo y no al que tienes encendido el wifi al momento de la captura, tampoco hay que ser tan sarcástico en los comentarios

Si precisamente a eso me refería.

Por otro lado las comento que ya volví a Zeus, después de acostumbrarse a la fluidez que tiene es frustrante tener la stock de telcel con su lentitud casi incomparable. Esperemos y Huexxx haga algo pronto para mejorar la batería, pero sin dejar de agradecer el trabajo hecho en esta Rom. Mis inconformidades son pocas una la batería y 2 los sueños de la muerte, de ahí en cierta es una excelente Rom

Viejo 26/06/12, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Demonios, sime como logras eso????? esa duración es prácticamente increible. cual es tu configuración, por lo que veo tu situación en cuanto al WiFi es igual a la mia, WiFi siempre encendido, pasasa el dato de como sacarle ese rendimiento a la bateria, uqe uso de has dado al movil durante ese tiempo?
En realidad a mi ayer también me estaba sorprendiendo muchísimo el consumo de mi batería y por eso hice una captura.

Tengo siempre el WIFI conectado, pero ayer no toqué el teléfono apenas en esas horas, tan solo una llamada y algún que otro mensaje y nada más... si la utilizas así la batería puede durar muchísimo... pero en el momento que me pongo a mirar cosas en internet o a enredar un poco más de la cuenta... cuando llegan las 11 o las 12 de la noche lo normal es que me quede entre un 10 y un 30%.

Visita mi web: Black for All
Viejo 26/06/12, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

ya estoy trasteando con un nuevo kernel y los resultados de momento son alentadores.

A ver si a lo largo de la semana el tema está avanzado como para sacar una update.

Un saludo!
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/12, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
que buena noticia huexxx
al final el movil lo veo por las mañana haciendome las tostadas -.-"
Viejo 26/06/12, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
De lujo huexxx, haber si consigues arreglar el alto consumo de bateria en las redes wifi y que sea aun mas fluido en juegos

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 26/06/12, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
De lujo huexxx, haber si consigues arreglar el alto consumo de bateria en las redes wifi y que sea aun mas fluido en juegos

+1 g tienes razón en lo de los juegos yo por ejemplo el GTA III lo cierro con muchos tirones... con la de telcel de plano no pasaba del intro

Viejo 26/06/12, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
En realidad a mi ayer también me estaba sorprendiendo muchísimo el consumo de mi batería y por eso hice una captura.

Tengo siempre el WIFI conectado, pero ayer no toqué el teléfono apenas en esas horas, tan solo una llamada y algún que otro mensaje y nada más... si la utilizas así la batería puede durar muchísimo... pero en el momento que me pongo a mirar cosas en internet o a enredar un poco más de la cuenta... cuando llegan las 11 o las 12 de la noche lo normal es que me quede entre un 10 y un 30%.
Aún así es un consumo razonable paraun smartphone, normalmente no me atrevo a pedir mas de un día de bateria a un smartphone, por que simepre estamso toquetenadolo parau na u otea cosa. Yo por ejemplo desconecto mi cel del cargador a las 7:30am, con el Galaxy Ace podia aguatar hasta casi las 11pm y me parecia un consumo razonable para el uso, en el caso de mi OB, con la ROM de telcel logré sacarle hasta 16 horas con poco uso, casi lo mismo que me duraba el Ace usandolo, y con la Zeuz lo más que me ha aguantado son 12 horas, así que entre el día me veo en la necesidad de coenctarlo a la Laptop o al cargador con la finalidad de por lo menos alcanzar a llegar a casa y darle su carga larga. Ultimamente por cosas de calibracón de la bateria he evitado conectarlo, y me quedo son movil a eso de las 7 y 8 pm. El Hecho de que lo uses con el WiFi siempre encendido, y te de unas 15 horas de bateria me parece razonable, suficiente para hacer tu día alcanzar a regresar a casa y ponerlo a cargar durante toda la noche.
Viejo 26/06/12, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
BenJames BenJames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG P970h
Thumbs up

ahi si discrepo un poco contigo, mi esposa tiene un galaxy ace con la rom oficial de telcel rooteada y limpiada con la configruación horaria en auto y sin problemas, le aparece la hora que debe de ser, la compara con la hora de las compus que tambien se actualiza automaticamente. Ahora mismo con la ROM de Telcel la hora la tengo en auto y no se me ha adelantado ni atrasado el reloj.
Les comento que tengo la 6.3N con 6.31 y ayer la actualice a 6.32 y yo pongo la hora en automático con la red de Telcel en México y no se adelanta ni atrasa nada significativo, si a caso algunas décimas de segundo eso lo monitoreo con el ClockSync. Lo del consumo con el WiFi activo que a veces no se reconecta ( aunque no lo he monitoreado por si solo sino con el Juice Defender con el WiFi en entrenamiento.) si lo nóto un poco gastalón. Y si los Widgets de LG se ven mal si cambias los renglones del área de trabajo pero no se que Launcher poner, m,e recomiendan alguno?

Algo que me interesa mucho de Huexxx no es tanto que le meta la mano al Kernel como que sacara la v20Q que se supone va muy bien con el gasto de batería, kernel, delay del mic etc. De todas formas muy contento con la Zeus 6.32. Saludos y gracias a Hexxx.

Gracias y saludos a la comunidad.
Viejo 26/06/12, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Lo del retardo ya está incluido en la 6.32, lo del kernel con las updates de la V20Q vendrá en la próxima actualización. El resto de la V20Q va a tener que esperar un poco... es un trabajo muy duro pasar TODO lo hecho a una base desde cero y ahora mismo tengo el tiempo limitado.

Un saludo!
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/12, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
BenJames BenJames no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG P970h
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Lo del retardo ya está incluido en la 6.32, lo del kernel con las updates de la V20Q vendrá en la próxima actualización. El resto de la V20Q va a tener que esperar un poco... es un trabajo muy duro pasar TODO lo hecho a una base desde cero y ahora mismo tengo el tiempo limitado.

Un saludo!
Excelente Gran Huexxx. Gracias de antemano.
Saludos.
Viejo 26/06/12, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
ferry10 ferry10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Huexxx algun dia k tengas un hueco cuentanos un poco mas acerca del ZeusTweaker, que seguro k no es mucho esfuerzo en comparacion a ponerse a programar jajaja un saludooo y gracias por todo
Viejo 26/06/12, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Buenas!

Un pequeño detalle que utilizaba y me gustó en la Rom de serie: aparecía el reproductor de musica en la barra de aplicaciones. ¿habría alguna forma de incluirlo de nuevo? (creo q no lo vi en ningún pack de widgets)
Viejo 26/06/12, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por mbpchv Ver Mensaje
Buenas!

Un pequeño detalle que utilizaba y me gustó en la Rom de serie: aparecía el reproductor de musica en la barra de aplicaciones. ¿habría alguna forma de incluirlo de nuevo? (creo q no lo vi en ningún pack de widgets)
Con la zeustweaker lo puedes restaurar los controles de musica

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias, no había caído en ello
Viejo 27/06/12, 03:13:08
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Disculpen, pero como puedo poner una imagen de fondo en la pantalla de bloqueo de la Zeus ROM, pense que se lograria restaurando la Galeria 3D.. pero ya mire que no, se que se puede con aplicaciones de terceros, pero habra otra manera.?

EDITO: o eso es solo de Froyo?

Enviado desde mi LG-P970

Última edición por Bab0 Día 27/06/12 a las 04:57:51.
Viejo 27/06/12, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bab0 Ver Mensaje
Disculpen, pero como puedo poner una imagen de fondo en la pantalla de bloqueo de la Zeus ROM, pense que se lograria restaurando la Galeria 3D.. pero ya mire que no, se que se puede con aplicaciones de terceros, pero habra otra manera.?

EDITO: o eso es solo de Froyo?

Enviado desde mi LG-P970
La del fondo de bloqueo no se puede hacer con las stocks de lg

Viejo 27/06/12, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
pitufocharly pitufocharly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Una duda que tengo, de donde me descargo el CMW recovery y como lo instalo? Gracias

Y le puedo poner un Kernel sin que le afecte?
Muchas gracias

Viejo 27/06/12, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitufocharly Ver Mensaje
Una duda que tengo, de donde me descargo el CMW recovery y como lo instalo? Gracias

Y le puedo poner un Kernel sin que le afect?
Muchas gracias
hay que buscar más.
En el hilo de smartflash tienes tres formas :

Visita mi web: Black for All
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /