Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ?
Si, Mucho 44 21.15%
No, Para nada 99 47.60%
A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! 27 12.98%
Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. 38 18.27%
Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Otros hemos descubierto que algunos usuarios no están optimizados para la tolerancia..

De verdad, que parece que estáis esperando escondidos para meteros con la gente, más respeto.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Los que no aportan nada son los que se han dedicado a ir por todo el foro faltando al respeto de los que les intentaban ayudar, ahora que se han quedado sin argumentos piden respeto cuando en ningún momento lo han mostrado ellos?
Ahora ya está borrado, pero el "colega" pirriaco entró a un hilo sólo para reirse de uno al que le habían robado el note.
Es que me troncho!
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Otros hemos descubierto que algunos usuarios no están optimizados para la tolerancia..

De verdad, que parece que estáis esperando escondidos para meteros con la gente, más respeto.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

dejales felices con sus ICS mientras otros estamos ayudando a los que tienen problemas y recomendaando, como dice el propio foro, no actualizar.
Mi buzon está lleno de gente que quiere volver a GB y les remito a que habran hilo y al tuto del foro aqui para que veais que son muuuuuuchos los arrepentidos.
cada dia 2 o 3 peticiones en mi buzon.
Ole por ICS. disfrutadlo.
No puedo leer a un user pq lo tengo ignorado pero me han dicho por MP que va diciendo que me he reido de no se quien por robarle el note. FALSO, tan falso e hipocrita como TU. SOlo dije, ' pues comprate otro ' si veis el chiste que os revisen la sesera. Que asco de demagogos.

Última edición por pirriaco Día 27/06/12 a las 11:20:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
rodega rodega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje

dejales felices con sus ICS mientras otros estamos ayudando a los que tienen problemas y recomendaando, como dice el propio foro, no actualizar.
Mi buzon está lleno de gente que quiere volver a GB y les remito a que habran hilo y al tuto del foro aqui para que veais que son muuuuuuchos los arrepentidos.
cada dia 2 o 3 peticiones en mi buzon.
Ole por ICS. disfrutadlo.
No puedo leer a un user pq lo tengo ignorado pero me han dicho por MP que va diciendo que me he reido de no se quien por robarle el note. FALSO, tan falso e hipocrita como TU. SOlo dije, ' pues comprate otro ' si veis el chiste que os revisen la sesera. Que asco de demagogos.
Te corrijo, deberias haber dicho "Dejemnos", ya que tienes 2 Notes con ICS...deja ya de hacer el hipocrita por favor...si recomiendas GB, pues se tu el primero en tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

el mio y el de mi mujer los he vuelto a bajar, ayer mismo, listo.
consumia demasiados datos inexplicablemente, cosas como sistema android sin venir a cuento, y la bateria no duraba lo mismo que con GB (1/4 menos)
tan felices ambos en GB nuevamente.
Casi me convence lq3 ICS, casi.
VIVA GB. y todo todo todo compatible.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Cómprate un Alcatel One Touch, que ese sí que salía "100% funcional" de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
PALINO77 PALINO77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Llevo aproximadamente una semana con Ics y cada vez le veo mas "fallos" que no tenía con Gb, entiendo que a muchos le irá de maravilla Ics pero en mi caso no es así, lo compré libre en Tph y lo unico que le he "metido" al teléfono es el ICs de las narices y me arrepiento mucho.
No estaba al tanto de todo lo que llevo leyendo por aqui, vaya actualización, se han lucido. Es mi opinión al menos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PALINO77 Ver Mensaje
Llevo aproximadamente una semana con Ics y cada vez le veo mas "fallos" que no tenía con Gb, entiendo que a muchos le irá de maravilla Ics pero en mi caso no es así, lo compré libre en Tph y lo unico que le he "metido" al teléfono es el ICs de las narices y me arrepiento mucho.
No estaba al tanto de todo lo que llevo leyendo por aqui, vaya actualización, se han lucido. Es mi opinión al menos.
A unos le va bien y a otros no, depende de cada uno como tenga configurado el Note, que conste que yo llevo GB no quise hacer nada desde que surgio el tema del famoso kernel brickeable. Lo que es ilogico entre comillas es que no saquen ya un ICS 4.0.4 para el Note, porque en teoria eso es descuidar al cliente, pero todo tiene su explicacion, gracias entre otras cosas a los "problemas" del Note se estan vendiendo mucho mas rapido mas unidades del SGS3 y Samsung a seguir recaudando..........por cierto gracias a todos los hilos que han surgido desacreditando al Note, pantallas, bricks......la mayoria de los casos en un 90% minimo seguro culpa directa del usuario y no del terminal, ahora la cotizacion del Note, un terminal que hasta hace bien poco costaba 600€, (ayer en el Corte Ingles 599€) esta por los suelos, actualmente se cotiza mas caro un Samsung Galaxy Nexus que un Galaxy Note y en algunos casos casi a la par de un SGS2.........de locos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
PALINO77 PALINO77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A unos le va bien y a otros no, depende de cada uno como tenga configurado el Note, que conste que yo llevo GB no quise hacer nada desde que surgio el tema del famoso kernel brickeable. Lo que es ilogico entre comillas es que no saquen ya un ICS 4.0.4 para el Note, porque en teoria eso es descuidar al cliente, pero todo tiene su explicacion, gracias entre otras cosas a los "problemas" del Note se estan vendiendo mucho mas rapido mas unidades del SGS3 y Samsung a seguir recaudando..........por cierto gracias a todos los hilos que han surgido desacreditando al Note, pantallas, bricks......la mayoria de los casos en un 90% minimo seguro culpa directa del usuario y no del terminal, ahora la cotizacion del Note, un terminal que hasta hace bien poco costaba 600€, (ayer en el Corte Ingles 599€) esta por los suelos, actualmente se cotiza mas caro un Samsung Galaxy Nexus que un Galaxy Note y en algunos casos casi a la par de un SGS2.........de locos.
Tienes mucha razón en lo que dices, pero te aseguro que en mi caso no puede ser culpa mia pk no he tocado nada excepto actualizar, en fin lo llevaré al SAT y rogaré que lo vuelvan a GB, no veo mas solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PALINO77 Ver Mensaje
Tienes mucha razón en lo que dices, pero te aseguro que en mi caso no puede ser culpa mia pk no he tocado nada excepto actualizar, en fin lo llevaré al SAT y rogaré que lo vuelvan a GB, no veo mas solucion
Después de actualizar hiciste wipe cache y dalvik en el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si a alguno le interesa, el creador de este post vende su malísimo móvil, su pésimo teléfono, su paupérrimo terminal, por el «quemeloquitandelasmanos» precio de 450e!!!. Un teléfono que es lo peor que hay en el mercado (evidentemente, según él) por 75000 de las antiguas puestas. Me parto... :screwy: Creo que no aceptará mi oferta de 50e...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por si a alguno le interesa, el creador de este post vende su malísimo móvil, su pésimo teléfono, su paupérrimo terminal, por el «quemeloquitandelasmanos» precio de 450e!!!. Un teléfono que es lo peor que hay en el mercado (evidentemente, según él) por 75000 de las antiguas puestas. Me parto... :screwy: Creo que no aceptará mi oferta de 50e...

adjudicado venta en mano por 450 eureles. El de mi mujer claro que estaba NUEVO, 5 dias de poco uso.
El mio se lo queda ella con GB, por supuesto y yo me pillao el 4s a la espera del iphone 5.
que GUSTAZO DE IOS !!!
ea, a m*m*rl* con vuestros otes y su cutre ICS.
aún asi me seguireis viendo por aquí pq aun tengo un note en el que cagarme varias veces al dia, Una pena que mi señora le guste tanto, (mas bien a mi hija pequeña que se pasa el dia viendo videos en el carricoche)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 01:12:17
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
adjudicado venta en mano por 450 eureles. El de mi mujer claro que estaba NUEVO, 5 dias de poco uso.
El mio se lo queda ella con GB, por supuesto y yo me pillao el 4s a la espera del iphone 5.
que GUSTAZO DE IOS !!!
aún asi me seguireis viendo por aquí pq aun tengo un note en el que cagarme varias veces al dia, Una pena que mi señora le guste tanto, (mas bien a mi hija pequeña que se pasa el dia viendo videos en el carricoche)
Perdona la pregunta, pero es que leyéndote me asalta una duda. ¿Qué tienes, 12 años?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/12, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
que GUSTAZO DE IOS !!!
Aún no nos libraremos del 60% de las criticas malas hacia ICS...

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 01:58:46
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
que GUSTAZO DE IOS !!!
Me parece que se te fue la pinza total, colega...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 07:29:02
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
que GUSTAZO DE IOS !!!
Vete ya, pesao!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario:
Viejo 28/06/12, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

No es estafa el vender algo defectuoso sin avisarlo?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 28/06/12, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
gorosito gorosito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Hola a todos los foreros.
Hace un par de días comenté mi caso. Al actualizar a ICS el Note cargaba todas las aplicaciones habidas y por haber con lo que se ponía ardiendo y consumía la batería completa en menos de hora y media.
Lo he llevado al SAT de Phone House y en un ratillo me han hecho el downgrade a Gingerbread y vuelve a funcionar tan bien como lo había hecho siempre.
Conclusiones mías:
1- Discutir sobre si ICS es el demonio o viceversa es estúpido. Cada caso particular es diferente y no hay por qué dudar de lo que cuentan los foreros.
2- Es una vergüenza que una actualización oficial provoque estos problemas. Me da igual que sea a un porcentaje relativamente pequeño del parque móvil (parece que es de un 30% aproximadamente). No debería pasar ni una sola vez.
3- El SAT de PhoneHouse me atendió rápido, amable y eficazmente. Insisto en que cada caso puede ser diferente y yo solo cuento mi experiencia.
Gracias a los que contestaron en su momento para intentar ayudar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
pirriaco, tienes un privado.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 28/06/12, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que GUSTAZO DE IOS !!!
aún asi me seguireis viendo por aquí pq aun tengo un note en el que cagarme varias veces al dia, Una pena que mi señora le guste tanto
Osea que ella también es una mamadora... y le gusta ponerse un Note cubierto de tu mierda en la oreja???? Bueno... supongo que para gustos colores...
Ale, felicidades por ser un alienado más de Apple. Todo un orgullo!. Recuerda: ON/OFF, nada más.
Cuando quieras, y te vengas por Galicia, te dejo mis 5,3´ de funcionamiento perfecto. O mejor: te enseño a usar android, campeón.
Ale, a "ayudar" a foros manzaneros!!!!. Hasta pronto, sin rencor!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorosito Ver Mensaje
Hola a todos los foreros.
Hace un par de días comenté mi caso. Al actualizar a ICS el Note cargaba todas las aplicaciones habidas y por haber con lo que se ponía ardiendo y consumía la batería completa en menos de hora y media.
Lo he llevado al SAT de Phone House y en un ratillo me han hecho el downgrade a Gingerbread y vuelve a funcionar tan bien como lo había hecho siempre.
Conclusiones mías:
1- Discutir sobre si ICS es el demonio o viceversa es estúpido. Cada caso particular es diferente y no hay por qué dudar de lo que cuentan los foreros.
2- Es una vergüenza que una actualización oficial provoque estos problemas. Me da igual que sea a un porcentaje relativamente pequeño del parque móvil (parece que es de un 30% aproximadamente). No debería pasar ni una sola vez.
3- El SAT de PhoneHouse me atendió rápido, amable y eficazmente. Insisto en que cada caso puede ser diferente y yo solo cuento mi experiencia.
Gracias a los que contestaron en su momento para intentar ayudar.
Saludos.
Nadie duda de que algo pasa con ICS, pero no lo extendemos al 100% de los terminales como hacen algunos. Se supone que simplemente con actualizarlo debería ir ya bien, y, por lo que se ve, no es así. De todas maneras, yo creo que hay gente que no sabe dar los pasos necesarios después de actualizar (wipes y demás) o que confunde problemas de compatibilidad de ciertos programas en ICS con problemas del propio ICS (como también hemos visto por parte de alguno...).
Esperemos que a esas personas se le solucionen los problemas con una actualización futura (esperemos que no muy futura...).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /