|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ? | |||
| Si, Mucho |
|
44 | 21.15% |
| No, Para nada |
|
99 | 47.60% |
| A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! |
|
27 | 12.98% |
| Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. |
|
38 | 18.27% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya está borrado, pero el "colega" pirriaco entró a un hilo sólo para reirse de uno al que le habían robado el note. Es que me troncho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() dejales felices con sus ICS mientras otros estamos ayudando a los que tienen problemas y recomendaando, como dice el propio foro, no actualizar. Mi buzon está lleno de gente que quiere volver a GB y les remito a que habran hilo y al tuto del foro aqui para que veais que son muuuuuuchos los arrepentidos. cada dia 2 o 3 peticiones en mi buzon. Ole por ICS. disfrutadlo. No puedo leer a un user pq lo tengo ignorado pero me han dicho por MP que va diciendo que me he reido de no se quien por robarle el note. FALSO, tan falso e hipocrita como TU. SOlo dije, ' pues comprate otro ' si veis el chiste que os revisen la sesera. Que asco de demagogos. Última edición por pirriaco Día 27/06/12 a las 11:20:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() dejales felices con sus ICS mientras otros estamos ayudando a los que tienen problemas y recomendaando, como dice el propio foro, no actualizar. Mi buzon está lleno de gente que quiere volver a GB y les remito a que habran hilo y al tuto del foro aqui para que veais que son muuuuuuchos los arrepentidos. cada dia 2 o 3 peticiones en mi buzon. Ole por ICS. disfrutadlo. No puedo leer a un user pq lo tengo ignorado pero me han dicho por MP que va diciendo que me he reido de no se quien por robarle el note. FALSO, tan falso e hipocrita como TU. SOlo dije, ' pues comprate otro ' si veis el chiste que os revisen la sesera. Que asco de demagogos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio y el de mi mujer los he vuelto a bajar, ayer mismo, listo.
consumia demasiados datos inexplicablemente, cosas como sistema android sin venir a cuento, y la bateria no duraba lo mismo que con GB (1/4 menos) tan felices ambos en GB nuevamente. Casi me convence lq3 ICS, casi. VIVA GB. y todo todo todo compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate un Alcatel One Touch, que ese sí que salía "100% funcional" de fábrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo aproximadamente una semana con Ics y cada vez le veo mas "fallos" que no tenía con Gb, entiendo que a muchos le irá de maravilla Ics pero en mi caso no es así, lo compré libre en Tph y lo unico que le he "metido" al teléfono es el ICs de las narices y me arrepiento mucho.
No estaba al tanto de todo lo que llevo leyendo por aqui, vaya actualización, se han lucido. Es mi opinión al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo aproximadamente una semana con Ics y cada vez le veo mas "fallos" que no tenía con Gb, entiendo que a muchos le irá de maravilla Ics pero en mi caso no es así, lo compré libre en Tph y lo unico que le he "metido" al teléfono es el ICs de las narices y me arrepiento mucho.
No estaba al tanto de todo lo que llevo leyendo por aqui, vaya actualización, se han lucido. Es mi opinión al menos. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos le va bien y a otros no, depende de cada uno como tenga configurado el Note, que conste que yo llevo GB no quise hacer nada desde que surgio el tema del famoso kernel brickeable. Lo que es ilogico entre comillas es que no saquen ya un ICS 4.0.4 para el Note, porque en teoria eso es descuidar al cliente, pero todo tiene su explicacion, gracias entre otras cosas a los "problemas" del Note se estan vendiendo mucho mas rapido mas unidades del SGS3 y Samsung a seguir recaudando..........por cierto gracias a todos los hilos que han surgido desacreditando al Note, pantallas, bricks......la mayoria de los casos en un 90% minimo seguro culpa directa del usuario y no del terminal, ahora la cotizacion del Note, un terminal que hasta hace bien poco costaba 600€, (ayer en el Corte Ingles 599€) esta por los suelos, actualmente se cotiza mas caro un Samsung Galaxy Nexus que un Galaxy Note y en algunos casos casi a la par de un SGS2.........de locos.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa, el creador de este post vende su malísimo móvil, su pésimo teléfono, su paupérrimo terminal, por el «quemeloquitandelasmanos» precio de 450e!!!. Un teléfono que es lo peor que hay en el mercado (evidentemente, según él) por 75000 de las antiguas puestas. Me parto... :screwy: Creo que no aceptará mi oferta de 50e...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa, el creador de este post vende su malísimo móvil, su pésimo teléfono, su paupérrimo terminal, por el «quemeloquitandelasmanos» precio de 450e!!!. Un teléfono que es lo peor que hay en el mercado (evidentemente, según él) por 75000 de las antiguas puestas. Me parto... :screwy: Creo que no aceptará mi oferta de 50e...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() El mio se lo queda ella con GB, por supuesto y yo me pillao el 4s a la espera del iphone 5. que GUSTAZO DE IOS !!! ea, a m*m*rl* con vuestros otes y su cutre ICS. aún asi me seguireis viendo por aquí pq aun tengo un note en el que cagarme varias veces al dia, Una pena que mi señora le guste tanto, (mas bien a mi hija pequeña que se pasa el dia viendo videos en el carricoche)
|
|
|
||||
|
||||
|
adjudicado venta en mano por 450 eureles. El de mi mujer claro que estaba NUEVO, 5 dias de poco uso.
![]() El mio se lo queda ella con GB, por supuesto y yo me pillao el 4s a la espera del iphone 5. que GUSTAZO DE IOS !!! ea, a m*m*rl* con vuestros otes y su cutre ICS. aún asi me seguireis viendo por aquí pq aun tengo un note en el que cagarme varias veces al dia, Una pena que mi señora le guste tanto, (mas bien a mi hija pequeña que se pasa el dia viendo videos en el carricoche) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El mio se lo queda ella con GB, por supuesto y yo me pillao el 4s a la espera del iphone 5.
que GUSTAZO DE IOS !!! ea, a m*m*rl* con vuestros otes y su cutre ICS. aún asi me seguireis viendo por aquí pq aun tengo un note en el que cagarme varias veces al dia, Una pena que mi señora le guste tanto, (mas bien a mi hija pequeña que se pasa el dia viendo videos en el carricoche) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
adjudicado venta en mano por 450 eureles. El de mi mujer claro que estaba NUEVO, 5 dias de poco uso.
![]() El mio se lo queda ella con GB, por supuesto y yo me pillao el 4s a la espera del iphone 5. que GUSTAZO DE IOS !!! ea, a m*m*rl* con vuestros otes y su cutre ICS. aún asi me seguireis viendo por aquí pq aun tengo un note en el que cagarme varias veces al dia, Una pena que mi señora le guste tanto, (mas bien a mi hija pequeña que se pasa el dia viendo videos en el carricoche) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se lo queda ella con GB, por supuesto y yo me pillao el 4s a la espera del iphone 5. que GUSTAZO DE IOS !!! ea, a m*m*rl* con vuestros otes y su cutre ICS. aún asi me seguireis viendo por aquí pq aun tengo un note en el que cagarme varias veces al dia, Una pena que mi señora le guste tanto, (mas bien a mi hija pequeña que se pasa el dia viendo videos en el carricoche) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros.
Hace un par de días comenté mi caso. Al actualizar a ICS el Note cargaba todas las aplicaciones habidas y por haber con lo que se ponía ardiendo y consumía la batería completa en menos de hora y media. Lo he llevado al SAT de Phone House y en un ratillo me han hecho el downgrade a Gingerbread y vuelve a funcionar tan bien como lo había hecho siempre. Conclusiones mías: 1- Discutir sobre si ICS es el demonio o viceversa es estúpido. Cada caso particular es diferente y no hay por qué dudar de lo que cuentan los foreros. 2- Es una vergüenza que una actualización oficial provoque estos problemas. Me da igual que sea a un porcentaje relativamente pequeño del parque móvil (parece que es de un 30% aproximadamente). No debería pasar ni una sola vez. 3- El SAT de PhoneHouse me atendió rápido, amable y eficazmente. Insisto en que cada caso puede ser diferente y yo solo cuento mi experiencia. Gracias a los que contestaron en su momento para intentar ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pirriaco, tienes un privado.
|
||||
|
||||
|
El mio se lo queda ella con GB, por supuesto y yo me pillao el 4s a la espera del iphone 5.
que GUSTAZO DE IOS !!! ea, a m*m*rl* con vuestros otes y su cutre ICS. aún asi me seguireis viendo por aquí pq aun tengo un note en el que cagarme varias veces al dia, Una pena que mi señora le guste tanto ![]() Bueno... supongo que para gustos colores... Ale, felicidades por ser un alienado más de Apple. Todo un orgullo!. Recuerda: ON/OFF, nada más. ![]() Cuando quieras, y te vengas por Galicia, te dejo mis 5,3´ de funcionamiento perfecto. O mejor: te enseño a usar android, campeón. Ale, a "ayudar" a foros manzaneros!!!!. Hasta pronto, sin rencor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros.
Hace un par de días comenté mi caso. Al actualizar a ICS el Note cargaba todas las aplicaciones habidas y por haber con lo que se ponía ardiendo y consumía la batería completa en menos de hora y media. Lo he llevado al SAT de Phone House y en un ratillo me han hecho el downgrade a Gingerbread y vuelve a funcionar tan bien como lo había hecho siempre. Conclusiones mías: 1- Discutir sobre si ICS es el demonio o viceversa es estúpido. Cada caso particular es diferente y no hay por qué dudar de lo que cuentan los foreros. 2- Es una vergüenza que una actualización oficial provoque estos problemas. Me da igual que sea a un porcentaje relativamente pequeño del parque móvil (parece que es de un 30% aproximadamente). No debería pasar ni una sola vez. 3- El SAT de PhoneHouse me atendió rápido, amable y eficazmente. Insisto en que cada caso puede ser diferente y yo solo cuento mi experiencia. Gracias a los que contestaron en su momento para intentar ayudar. Saludos. ![]() Esperemos que a esas personas se le solucionen los problemas con una actualización futura (esperemos que no muy futura...). |