|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un consejo llama a retenciones y comentaselo, te pondran de nuevo la penalizacion en 150 euros, en cuanto lo veas en mi vodafone, cambia la tarifa, te cobraran los 150 +iva y se acabo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale tio seguire tu consejo, de momento me dijeorn que tengo que ir a una tienda con el contrato para que puedan revisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adrianha, a mi me paso lo mismo, ayer llame al 22102 y me lo resolvieron.
Mañana me activan la tarifa XL, espero que el movil no tarde mucho, me dijeron que tienen 7 días para enviarlo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como pediste el telefono?, yo hice un amago, al firmar el sms de permanencia, me salieron 200 euros de penalizacion en mi vodafone, como me habian dicho que 150 llame a retenciones, ya que acepte su oferta y se lo expuse, me dijo que era cierto el sIII tenia 150 euros de permanencia en tarifa, 200 los iphone, me lo cambio, al momento me volvio a salir 150 en mi vodafone, no me arriesgue y llame al 123 y cambie la tarifa aceptando pagar los 150 euros, esto fue el dia 11 de Junio...
|
|
|
||||
|
||||
|
llame al 123 dos veces y me dijeron que la penalizacion es de 200 por que es un movil de alta gama, consegui el movil llamando a bajas y la tia me dijo que la penalizacion es de 150, hasta grabe la conversacion por si pasaba esto jeje, espero encontrar la solucion, que quiero cambiar ya mismo de tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, os comento mi caso que me tiene intrigado. Yo lo hice con dos líneas una por amado y otra nueva alta de contrato en tienda. En la primera me pusieron los 150 € , pero en el contrato que me mandaron no pone nada, supongo que será porque cuando lo hicieron ya estaba cambiada la tarifa. Pero lo que realmente me preocupa es lo de la línea nueva. Lo hice el viernes en una tienda. El sabado por la tarde cambie la tarifa, me dijeron que no tenía permanencia y que me salida gratis, bueno, ya estaba flipando. Entro en mi vodafone y me pone 20 € de penalixavion por cambiarme de compañía,. A dia de hoy, sigue poniendo 20 € y si llamo a bajas me dicen que20...le ha pasado a alguien más algo similar?
Última edición por PablosOne Día 27/06/12 a las 17:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize todo anoche a traves de la web. Hoy me sale el pedido como enviado y me acaban de activar la tarifa y la penalizacion en la web. Tarifa XL con penalizacion en vodafone de 400 euros y en la tarifa de 150 euros. Hago ya el cambio?. Me espero a tener el telefono fisicamente?. Puedo hacer el cambio por la web o tengo que llamar?. Me puedo coger la XS8 sin datos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sobre mi caso, llame a 123 a bajas y me dijeron que mi penalización es de 200 si o si, no hay manera de cambiar que nadie puede cambiar por que el sistema pone eso y punto y pelota jejeje, bueno hablando reclamando en bajas me ofrecieron el 50 durante un año, la tia intento hacerme ese descuento pero me dijo que no pudo asi que me hizo el descuento del 50 durante 6 meses me dijo que me haría ese descuento para que no me vaya triste jajajjaja XD, pues solución al problema llevar el contrato a una tienda y que revisen ya que hay algo que esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La penalización son 150 € únicamente, si os cobran el iva, os están haciendo la cama.
|
||||
|
||||
|
En el contrato no especifica que esté exento de IVA, lo único que pone es que en ese importe los Impuestos Indirectos no están incluidos, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los importes del cambio de tarifa a una menor?
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 150 € es por penalización de tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como pediste el telefono?, yo hice un amago, al firmar el sms de permanencia, me salieron 200 euros de penalizacion en mi vodafone, como me habian dicho que 150 llame a retenciones, ya que acepte su oferta y se lo expuse, me dijo que era cierto el sIII tenia 150 euros de permanencia en tarifa, 200 los iphone, me lo cambio, al momento me volvio a salir 150 en mi vodafone, no me arriesgue y llame al 123 y cambie la tarifa aceptando pagar los 150 euros, esto fue el dia 11 de Junio...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me ayudeis a salir de duda,
resulta que ayer me llego el contrato por correos, y todo bien, todo especificado tal como lo tenía planeado, de hecho, ya no tengo la tarifa @xl y tampoco la permanencia en tarifa, pero me mosquea que en el contrato no viene el imei del mobil, ademas en la caja venía doble precinto pero de samsung, no de vodafone, tambien me mosquea. ¿alguien me podía decir si en su contrato viene el imei o si tambien le ha venido con doble precinto de samsung? os lo agradezco cualquier comentario que me digais sobre esto Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me ayudeis a salir de duda,
resulta que ayer me llego el contrato por correos, y todo bien, todo especificado tal como lo tenía planeado, de hecho, ya no tengo la tarifa @xl y tampoco la permanencia en tarifa, pero me mosquea que en el contrato no viene el imei del mobil, ademas en la caja venía doble precinto pero de samsung, no de vodafone, tambien me mosquea. ¿alguien me podía decir si en su contrato viene el imei o si tambien le ha venido con doble precinto de samsung? os lo agradezco cualquier comentario que me digais sobre esto Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero retenciones no tienes que hacer una porta antes?? O.o
|
|
|
|