|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que le ha pasado a este compañero. Ha hecho el truco de los 150 € del S3 en vodafone, se los han cobrado , se le ha averiado el S3 y el nuevo que le mandan le vuelven a poner permanencia de 150 €.Tener cuidado.. Os dejo el link para que lo leais tranquilamente..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406721 |
|
|
||||
|
||||
|
Y una penalización de 200€ no lo entiendo si hay un compañero con fecha del 27/06/2012 y si tiene los 150€ Enviado desde un cacharro de Lg
|
||||
|
||||
|
Es que eso no se puede saber hasta que llames para anularlo no?
pero no es normal que a unos 150 y a otros 200€.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me quedé sin el S3... vamos por culpa de ellos que me cancelaron el pedido y me quedé sin nada...
Si las penalizaciones son de 200€ + IVA, unos 230€ está también bien... no es 177€ pero por ese precio tienes un móvil de lo más nuevo que hay actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido ayer por la tarde pero no me aparece nada en la web. solo me llegó un sms diciendo que habían recibido la solitud para hacer el canje. no sé nada mas, en vodafone no tienen constancia del pedido pero en la página no me deja volver a hacerlo porque dice que hay un pedido en curso...
intentaré acercarme a una tienda porque teóricamente las condiciones cambian mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido ayer por la tarde pero no me aparece nada en la web. solo me llegó un sms diciendo que habían recibido la solitud para hacer el canje. no sé nada mas, en vodafone no tienen constancia del pedido pero en la página no me deja volver a hacerlo porque dice que hay un pedido en curso...
intentaré acercarme a una tienda porque teóricamente las condiciones cambian mañana! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi galaxy III azul y acabo de llamar al 123 para bajar la tarifa,ningun problema,penalización de 150 euros más los 5 dias que he estado con la @xl.
Ahora,a esperar la factura para ver si ha ido todo bien.Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que preocupar? O el simbolo + de los 150 euros de sancion no significan lo que pienso?
Creo que ya se habló y al final no quería decir nada, no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente hacerlo y me lo anularon 3 veces (segun la operadora por falta de stoc) en las tres veces ponia que la penalizacion eran 150+iva, lo intenté esta mañana y ahora el contrato me pone 200€+iva. NO SABEN NADA ESTOS TIOS, ¿habra alguna oferta mejor por ahi? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pero no do decían que era sin IVA?
Edito: lo pone hasta en el titulo del post Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en la web me ponga que el pedido ya ha sido enviado y en mi Vodafone siga teniendo la tarifa antigua y nada de permanencia?. (hice todo el tramite por la web)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno mi caso es parecido, pero lo que pasa que la penalización de tarifa en el contrato pone "euros", no pone monto y nose si cambiar ahora la tarifa o esperar por que el movil me llego ayer. y contrato desde el 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmaré los 177 euros el mes que viene, cuando me llegue la factura. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la mierda esta acabo de llamar y dicen que no, que mi penalizacion son 200 y del movil 500.
|
|
|
||||
|
||||
|
que va! me llegó en el momento un sms diciendo que habían recibido la solicitud y que en 24h tendría noticias, pero no sé nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente sigue insistiendo en que 150 sin iva, cuando varias personas entre ellas yo, han confirmado que en la factura te cobran 177, eso es un dato real, no hay ninguna duda son 150 + iva...
|