Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jheszkn Ver Mensaje
Joder con la mierda esta acabo de llamar y dicen que no, que mi penalizacion son 200 y del movil 500.
Te doy un consejo llama a retenciones y comentaselo, te pondran de nuevo la penalizacion en 150 euros, en cuanto lo veas en mi vodafone, cambia la tarifa, te cobraran los 150 +iva y se acabo...
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Te doy un consejo llama a retenciones y comentaselo, te pondran de nuevo la penalizacion en 150 euros, en cuanto lo veas en mi vodafone, cambia la tarifa, te cobraran los 150 +iva y se acabo...
a retenciones porque?
Viejo 27/06/12, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
jheszkn jheszkn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

vale tio seguire tu consejo, de momento me dijeorn que tengo que ir a una tienda con el contrato para que puedan revisar.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
bajarsealmoro bajarsealmoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola Adrianha, a mi me paso lo mismo, ayer llame al 22102 y me lo resolvieron.
Mañana me activan la tarifa XL, espero que el movil no tarde mucho, me dijeron que tienen 7 días para enviarlo.
Suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianha Ver Mensaje
que va! me llegó en el momento un sms diciendo que habían recibido la solicitud y que en 24h tendría noticias, pero no sé nada mas
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por jheszkn Ver Mensaje
vale tio seguire tu consejo, de momento me dijeorn que tengo que ir a una tienda con el contrato para que puedan revisar.
¿Como pediste el telefono?, yo hice un amago, al firmar el sms de permanencia, me salieron 200 euros de penalizacion en mi vodafone, como me habian dicho que 150 llame a retenciones, ya que acepte su oferta y se lo expuse, me dijo que era cierto el sIII tenia 150 euros de permanencia en tarifa, 200 los iphone, me lo cambio, al momento me volvio a salir 150 en mi vodafone, no me arriesgue y llame al 123 y cambie la tarifa aceptando pagar los 150 euros, esto fue el dia 11 de Junio...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

llame al 123 dos veces y me dijeron que la penalizacion es de 200 por que es un movil de alta gama, consegui el movil llamando a bajas y la tia me dijo que la penalizacion es de 150, hasta grabe la conversacion por si pasaba esto jeje, espero encontrar la solucion, que quiero cambiar ya mismo de tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Buenas compañeros, os comento mi caso que me tiene intrigado. Yo lo hice con dos líneas una por amado y otra nueva alta de contrato en tienda. En la primera me pusieron los 150 € , pero en el contrato que me mandaron no pone nada, supongo que será porque cuando lo hicieron ya estaba cambiada la tarifa. Pero lo que realmente me preocupa es lo de la línea nueva. Lo hice el viernes en una tienda. El sabado por la tarde cambie la tarifa, me dijeron que no tenía permanencia y que me salida gratis, bueno, ya estaba flipando. Entro en mi vodafone y me pone 20 € de penalixavion por cambiarme de compañía,. A dia de hoy, sigue poniendo 20 € y si llamo a bajas me dicen que20...le ha pasado a alguien más algo similar?

Última edición por PablosOne Día 27/06/12 a las 17:08:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
Adrianha Adrianha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
 Cita: Originalmente Escrito por ZIDANE069 Ver Mensaje
No te han mandado un mensaje a tú correo con el número de pedido y luego te mandan otro para que envies una fotocopia del dni,y cartilla del banco para confirmar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por bajarsealmoro Ver Mensaje
Hola Adrianha, a mi me paso lo mismo, ayer llame al 22102 y me lo resolvieron.
Mañana me activan la tarifa XL, espero que el movil no tarde mucho, me dijeron que tienen 7 días para enviarlo.
Suerte.
Gracias!!! he llamado y me lo acaban de solucionar!!! de 3 a 5 días tengo el teléfono en casa y con cancelación 150€
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
Tonny77 Tonny77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Tonny77 Ver Mensaje
Es normal que en la web me ponga que el pedido ya ha sido enviado y en mi Vodafone siga teniendo la tarifa antigua y nada de permanencia?. (hice todo el tramite por la web)
Actualizo:

Lo hize todo anoche a traves de la web. Hoy me sale el pedido como enviado y me acaban de activar la tarifa y la penalizacion en la web. Tarifa XL con penalizacion en vodafone de 400 euros y en la tarifa de 150 euros.

Hago ya el cambio?. Me espero a tener el telefono fisicamente?. Puedo hacer el cambio por la web o tengo que llamar?. Me puedo coger la XS8 sin datos?.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno sobre mi caso, llame a 123 a bajas y me dijeron que mi penalización es de 200 si o si, no hay manera de cambiar que nadie puede cambiar por que el sistema pone eso y punto y pelota jejeje, bueno hablando reclamando en bajas me ofrecieron el 50 durante un año, la tia intento hacerme ese descuento pero me dijo que no pudo asi que me hizo el descuento del 50 durante 6 meses me dijo que me haría ese descuento para que no me vaya triste jajajjaja XD, pues solución al problema llevar el contrato a una tienda y que revisen ya que hay algo que esta mal.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
La penalización son 150 € únicamente, si os cobran el iva, os están haciendo la cama.

Muhammad Ali
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
En el contrato no especifica que esté exento de IVA, lo único que pone es que en ese importe los Impuestos Indirectos no están incluidos, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Y los importes del cambio de tarifa a una menor?

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Esos 150 € es por penalización de tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
¿Como pediste el telefono?, yo hice un amago, al firmar el sms de permanencia, me salieron 200 euros de penalizacion en mi vodafone, como me habian dicho que 150 llame a retenciones, ya que acepte su oferta y se lo expuse, me dijo que era cierto el sIII tenia 150 euros de permanencia en tarifa, 200 los iphone, me lo cambio, al momento me volvio a salir 150 en mi vodafone, no me arriesgue y llame al 123 y cambie la tarifa aceptando pagar los 150 euros, esto fue el dia 11 de Junio...
Como se llama a retenciones? se lo digo al robot y me dice que no me entiende ....
Viejo 27/06/12, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
Como se llama a retenciones? se lo digo al robot y me dice que no me entiende ....
El número de retenciones(amagos) es directo sin robot. Es el 607100199
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
necesito que me ayudeis a salir de duda,

resulta que ayer me llego el contrato por correos, y todo bien, todo especificado tal como lo tenía planeado, de hecho, ya no tengo la tarifa @xl y tampoco la permanencia en tarifa, pero me mosquea que en el contrato no viene el imei del mobil, ademas en la caja venía doble precinto pero de samsung, no de vodafone, tambien me mosquea.

¿alguien me podía decir si en su contrato viene el imei o si tambien le ha venido con doble precinto de samsung?

os lo agradezco cualquier comentario que me digais sobre esto

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
necesito que me ayudeis a salir de duda,

resulta que ayer me llego el contrato por correos, y todo bien, todo especificado tal como lo tenía planeado, de hecho, ya no tengo la tarifa @xl y tampoco la permanencia en tarifa, pero me mosquea que en el contrato no viene el imei del mobil, ademas en la caja venía doble precinto pero de samsung, no de vodafone, tambien me mosquea.

¿alguien me podía decir si en su contrato viene el imei o si tambien le ha venido con doble precinto de samsung?

os lo agradezco cualquier comentario que me digais sobre esto

en el contrato no viene IMEI, para pedir la factura simplemente llamas a vodafone, le pides que te manden la factura con IMEI y en unos dias la tienes en casa. Si no la pides no te la dan!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

pero retenciones no tienes que hacer una porta antes?? O.o
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
en el contrato no viene IMEI, para pedir la factura simplemente llamas a vodafone, le pides que te manden la factura con IMEI y en unos dias la tienes en casa. Si no la pides no te la dan!
gracias, ¿se puede pedir por web?, es que la verdad llamar al 123....... es un coñazo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:58:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /