|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lex, sigue igual, que asi vas muuuuuuuuuy bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.primero de todo felicitar a los cocineros por las curradas que se pegan desinteresadamente para que gente como yo podamos vacilar a mis amiguetes iphoneros.
Tengo una consulta, la cuestion esque quiero meterle esta room al bicho y tengo el sobremesa en el servicio tecnico,rogaria que me dijeseis los pasos para meterle la room por el mobile odin, ya lo tengo instalado junto al cwm,y nose si necesitare alguna otra apli, agradezco mucho la ayuda, saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Segunda cosa para esta ROM no hace falta odin movile, si te lees la primera pagina, suele ser interesante, porque viene explicado como se instala. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,dejadme que os aclare una cosa,en esta rom se intenta buscar un máximo rendimiento con una muy buena autonomía,para ello es necesario cargarse todos los paquetes samsung que nos vienen en la rom stock,digo esto porque he estado investigando y para que funcionen la mayoría de las app samsung es necesario crear cuentas y meter un monton de apk con la consecuencia de una menor duraccion de batería,lo que busco en esta rom es dejarla lo máximo limpia posible de lo que a mi parecer son chorradas que lleva(entiendo que a otros no les parezca que lo sean),quiero una rom limpia donde solo necesito restaurar todas mis aplicaciones que son las que realmente necesito,si queremos que nos funcione todo tendríamos que empezar a meter de todo y se pierde la esencia de la manera de cocinar y casi que diría que no seria ni necesario hacerlo,hay muy buenas rom donde funciona todo como pueden ser la omega o foxhound,yo voy a seguir con mi línea pero tener claro que muchas cosas de samsung no van a funcionar,para eso habría que meterle de todo y hasta usar el launcher stock para los movimientos aplicaciones etc,y es lo que no quiero,no quiero que me funcionen,quiero que me dure la bat y no necesito esas app.
Lo único que puedo hacer para que funcione todo es en la próxima versión hacer un instalable a full con todas las aplicaciones actualizadas,yo no lo recomiendo,creo que es mejor usar otra rom que lleve ya todas esas características y aplicaciones instaladas pero me gusta ser sincero y es lo que pienso. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cada cocinero lo haceis de una forma y hemos de estar agradecidos que aporteis vuestro granito de arena con distintas roms y que no sean clones las unas de las otras. Lo que no quita que en el wuala subas apks para instalar cosas que pueden tener más o menos provecho, pero sin cambiar la forma de cocinar y ahora ponerte a meter en la rom muchas cosas que la hagan perder la rapidez y el consumo que da tu rom. Con lo que nuevamente te doy las gracias por el curro que haces y sigue así fiera!
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, la alarma original de la stock rom donde puedo descargarla?? la que lleva la rom es demasiado minimalista para mi ;)
Y una cosa mas, si quiero eliminar aplicaciones, por ejemplo la alarma que lleva la rom, donde me la cargo, en system/app? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato y no me aclaro, tengo varios zip instalables de la Wuala de cosas que quiero instalar en la rom, pero no tengo claro como hacerlo, alguien me puede indicar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte el clockPackage. http://content.wuala.com/contents/le...ockPackage.zip Para eliminar el otro reloj o bien lo deshabilitas desde el administrador de dispositivos o lo eliminas con el titaniumbackup.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/9OzpnvpG Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer un instalable del widget del administrador de tareas?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no cambies tu forma si no no seria xlite ejejje
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() . Una rom 100% limpia y que cada uno meta lo que le interesa o directamente meta una stock. Yo con esta xlite le he puesto 4 cosillas mas y listo, va mucho mas ligera que la stock que tenia, y eso que ya la stock iba fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte el clockPackage.
http://content.wuala.com/contents/le...ockPackage.zip Para eliminar el otro reloj o bien lo deshabilitas desde el administrador de dispositivos o lo eliminas con el titaniumbackup. ![]() Ok, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido la primera pagina,el cocinero explica perfectamente como instalar esta "room" entiendonque desde el pc,como he comentado no tengo pc en este momento,de ahi que solicitaba ayuda para hacerlo desde el movil. Pd:nunca me gustaron las charlas de etica y moral sobre lo que se debe o no se debe hacer, no estas obligado a contestarme ni a ayudarme, saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |