Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S?
Si 213 69.16%
50/50 76 24.68%
No 19 6.17%
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
¿Alguien sabe como quitar las animaciones de las ventanas? Con GB es sencillo pero en ICS no he visto donde hacerlo.
Ajustes, opciones del desarrollador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/12, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Aclarado el tema swype... No tena la última versión de la beta instalada, la v.1.0.3.5809. Sigo sin entender porqué no me muestra los símbolos de wifi o datos...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
Lumley Lumley no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ha desaparecido la opción "Reproducir en"??

No la encuentro por ninguna parte...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Joder, menos mal que no soy el único al que le pasa, me estaba empezando a sentir gilipollas por que en realidad no deja de ser una chorrada. El intento de actualización lo he hecho en el portatil con windows vista, mañana probaré en el de torre con w xp con el pc companion y el seus, pero en este último al intentar actualizarlo a la .75 hace días ni siquiera se le completaba la barra de "preparación del ordenador para la actualización". Cualquier novedad comentala por favor, ya sea con windows 7 o con cualquier otra cosa. Pues nada, mañana seguimos intentándolo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Definitivamente tiene que ver con el windows xp. Acabo de instalar el windows 7 en mi ordenador y he podido flasear ics sin ningun problema, asique te animo a hacer lo mismo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Actualizado por en un ordenador de torre con w xp y en un puerto delantero. Eso si, con seus, por que con el pc companion me pasaba lo mismo en este ordenador, no pasaba nada al enchufarlo con el botón de bajar volumen pulsado.
Como se recomienda, ahora haré un reinicio de fábrica, pero tengo una duda, ¿se me borra la memoria interna? Y con interna me refiero a los 26gb libres que actuan como micro sd. Sé que lo demás de apps y eso se borra y no sería mucho problema reinstalar apps y demás, pero en los 26gb libres tengo todas las temporadas de tbbt, bastante música y bastantes fotos que no quiero borrar, y de borrarse me daría muchísima pereza copiar todo al pc y volver a meterlo al teléfono después.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
rurouniwolf rurouniwolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Bueno, ayer muy pasada de la noche conseguí actualizar a través del SUS, y a la primera. Y lo mejor es que no me ha borrado nada, ni apps ni historias. Tal cual como lo tenía antes pero en ICS. Menudo tiempo me ha ahorrado. Ahora falta pillarle el tranquillo al sistema. Pensaba que en la barra de notificaciones salian iconos para activar y desactivar cosas como en el CM 7. ¿Hay alguna forma de ponerlo? Y la reproducción de vídeo sigue igual. Tenía ilusión que los vídeos codificados a 10 bits se vieran correctos con la aceleración por hardware pero va a ser que no. Será porque el hardware no tiene los codecs porque seguro que no habría problema. Y por software le falta algo de potencia, nada más, para ir fluido y no a trompicones. Lástima. Bueno, a disfrutarlo.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Esta es la primera rom 4.0.4, Sony se porta y va sacando nuevas versiones solucionando fallos igual que ha hecho con la 2.3.7. Sólo es cuestión de darles un poco de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Que ganas de tenerlo ya! Todos habláis maravillas de la actualización. A ver si se dan prisa para mi teléfono!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Actualizado por en un ordenador de torre con w xp y en un puerto delantero. Eso si, con seus, por que con el pc companion me pasaba lo mismo en este ordenador, no pasaba nada al enchufarlo con el botón de bajar volumen pulsado.
Como se recomienda, ahora haré un reinicio de fábrica, pero tengo una duda, ¿se me borra la memoria interna? Y con interna me refiero a los 26gb libres que actuan como micro sd. Sé que lo demás de apps y eso se borra y no sería mucho problema reinstalar apps y demás, pero en los 26gb libres tengo todas las temporadas de tbbt, bastante música y bastantes fotos que no quiero borrar, y de borrarse me daría muchísima pereza copiar todo al pc y volver a meterlo al teléfono después.

Sí que se borrará. Pero tampoco es para tanto hombre, pasarlo al pc y luego volverlo a pasar al móvil, si hacer eso te da pereza...

Cita: Originalmente Escrito por rurouniwolf Ver Mensaje
Bueno, ayer muy pasada de la noche conseguí actualizar a través del SUS, y a la primera. Y lo mejor es que no me ha borrado nada, ni apps ni historias. Tal cual como lo tenía antes pero en ICS. Menudo tiempo me ha ahorrado. Ahora falta pillarle el tranquillo al sistema. Pensaba que en la barra de notificaciones salian iconos para activar y desactivar cosas como en el CM 7. ¿Hay alguna forma de ponerlo? Y la reproducción de vídeo sigue igual. Tenía ilusión que los vídeos codificados a 10 bits se vieran correctos con la aceleración por hardware pero va a ser que no. Será porque el hardware no tiene los codecs porque seguro que no habría problema. Y por software le falta algo de potencia, nada más, para ir fluido y no a trompicones. Lástima. Bueno, a disfrutarlo.

Más bien lo has dicho al revés, pero prueba a bajarte el bsplayer, y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Hola a todos, pues tras 10 minutillos, ya tengo instalado ICS, es facilisimo. Tan solo hay que tener el flhastool actualizado a la version 8.6 y entender que la primera vez que queramos flashear saldra un error porque no estan instalados los drivers del flashmode del telefono pero cuando lo conectamos se instalan, tan solo hay que volver a reintentar el flasheo y ya funciona.

Ya ire contando mis experiencias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrew4 Ver Mensaje
Sí que se borrará. Pero tampoco es para tanto hombre, pasarlo al pc y luego volverlo a pasar al móvil, si hacer eso te da pereza...
Pereza no, pero si fuese como una sd sería mucho más fácil, la quitas y ya está. Además, no me negarás que hacer eso tarda su tiempo, con las ganas que tengo de ponerme a trastear ya.
Y quien dice que los 3 botones capacitivos no mejiras, sino que es un afecto placebo o algo así por que pensamos que lo hacen es totalmente falso. Han mejorado no mucho, muchísimo, antes había veces que tenía que deslizar el dedo 2 o 3 veces, y ahora son solo un ligero toque sin siquiera deslizarlo funciona el 100% de las veces. Espectacular en ese aspecto.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Pereza no, pero si fuese como una sd sería mucho más fácil, la quitas y ya está. Además, no me negarás que hacer eso tarda su tiempo, con las ganas que tengo de ponerme a trastear ya.
Y quien dice que los 3 botones capacitivos no mejiras, sino que es un afecto placebo o algo así por que pensamos que lo hacen es totalmente falso. Han mejorado no mucho, muchísimo, antes había veces que tenía que deslizar el dedo 2 o 3 veces, y ahora son solo un ligero toque sin siquiera deslizarlo funciona el 100% de las veces. Espectacular en ese aspecto.

A mi no se me han borrado ni las fotos ni la musica, lo unico que se ha borrado son todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por andrew4 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por rurouniwolf Ver Mensaje

Más bien lo has dicho al revés, pero prueba a bajarte el bsplayer, y nos cuentas.
Si, con el BSPlayer lo hago. Es el que mejor que me lo reproduce vía software pero vía hardware el móvil no lo lee. Cuando hablo de por hardware o por software me refiero a que con el reproductor puedes elegir si quieres reproducirlo mediante el chip de vídeo del propio móvil, hardware, o a través de la aplicación vía CPU, software. Por defecto siempre trabaja por hardware ya que es por donde mejor va y está preparado por el tema. Pero si no lo puede reproducir lo tiene que hacer a través del software y aquí ya depende de la potencia de la CPU. Y con codificación a 10 bits no va fluido del todo por software, va a trompicones. Y por hardware, chip de vídeo, estoy seguro que podría ya que los vídeos a 1080 los reproduce sin problemas, cosa que mi ordenador le cuesta, y a 10 bits no, y mi ordenador si que puede (menos a 1080 que va igual). Yo creo que esto es porque el chip de vídeo del móvil no trae por defecto los codecs a 10 bits y por eso vía hardware no los reproduce y tiene que trabajar el software de la aplicación, mediante CPU, lo cual no es lo suficientemente potente para el tema. Estaría bien que ese chip de vídeo se pudieran tocar los codecs y no tuviera que trabajar la CPU. Y por eso esperaba que con el ICS y su acelaración por hardware obligara ese chip gráfico a trabajar junto con la CPU a reproducir correctamente el vídeo vía software de la aplicación (reproductor) en cuestión. No se si me he explicado bien .

Última edición por rurouniwolf Día 27/06/12 a las 14:49:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
A mi no se me han borrado ni las fotos ni la musica, lo unico que se ha borrado son todas las aplicaciones.
Si, eso está claro, yo lo he hecho con el seus y tampoco se me ha borrado nada, pero se recomienda dejarlo de fábrica para evitar que surjan errores y para que vaya más rápido y mejor.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
prismiwi prismiwi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Anoche me llegó mi actualización y noté como al principio el medio segundo del que hablaban estaba haciendo de las suyas, pero conforme voy usandolo, parece que el sistema se va "acoplando" y noto una leve mejoria.

No me gustan varias cosas, que ya se han dicho como lo del silencio en pantalla de desbloqueo, pero bueno esperemos nuevas mejoras y seguro que cuando nos asentemos con el SO empezarán a salir utils de ayuda a esto.

Una pregunta lo lei por ahí, lo de sacar foto de la pantalla era pulsando POWER y (bajar volumen)?

Por cierto mi hermana tiene el SGSII y me comentó que después de la actualización todos los menus se reiniciaban , pero todo sigue igual. Y no se me ha borrado nada en absoluto. BIEN!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa, el "peliculas" (visor de video) usa HW o hay manera de ajustar esto?

PD: lo que más me gusta es el administrador de tareas , ahora si parece esto que trabaja en multi tarea, viendo las apps abiertas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Yo tengo bugs con el patron de desbloqueo

Antes usaba tasker para desactivarlo cuando estoy en casa, ahora por ejemplo eso no me funciona

y excepto algun que otro bug pequeño todo bien, pero espero que sigan actualizando

Del exploit para root sabemos algo?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por prismiwi Ver Mensaje
una cosa, el "peliculas" (visor de video) usa HW o hay manera de ajustar esto?

PD: lo que más me gusta es el administrador de tareas , ahora si parece esto que trabaja en multi tarea, viendo las apps abiertas.
El "películas" sólo funciona en HW. Para más opciones necesitarás descargar alguna app de vídeo que te dará más opciones, como reproducir en SW (para vídeos que no lea el HW), subtítulos, cambiar audio, etc.... Pero la mejor forma de ver un vídeo es en HW.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sony xperia S
se sabe cuando van a salir para los modelos restantes?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me funciona el flash ?

antes me iba en dolphin browser e incluso en el navegador por defecto , instalé tambien chrome para ver si iba y tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /