|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me funciona, se me acaba de actualizar!!!!!!
Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi mundo tampoco, qué chapuza!
Y ahora "imposible instalar o iniciar los componentes de actualización del software del teléfono"
Última edición por monlli Día 27/06/12 a las 00:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson Update Service http://sony-ericsson-update-service.uptodown.com Última edición por josefla Día 27/06/12 a las 00:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado a ICS. De momento lo que he echo a sido restablecer los ajustes de fabrica para empezar de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS por fin! como muchos compañeros solo a través de SUS no de companion, pero ningún problema a parte de eso, estoy encantado con esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actulizado a traves del PC COMPANION
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de batallar hasta la extenuación, he conseguido actualizar a través de SUS ya que por PCC nada de nada.
Gracias por la info. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin he conseguido actualizarlo. Ha costado pero por fin se ha podido, ufff.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera sorpresa, y es positiva: Me compre el juego NOVA 3 para el Galaxy 3 el cual no era compatible el Xperia S. Ahora con ICS si que lo es!
Última edición por manumkiii Día 27/06/12 a las 01:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me pasa con el seus lo mismo que me pasaba en el pc companion con la .75 (y sigo en la .73): en el segundo paso, "preparar" creo que era, al enchufar el usb al ordenador y posteriormente enchufar el usb al teléfono mientras mantengo pulsado el botón de bajar volumen no pasa absolutamente nada, la pantalla sigue como estaba indicandome el proceso. ¿A alguien le ha pasado y ha sabido solucionarlo o alguien sabe por que puede ser? Estoy empezando a pensar que es problema del teléfono, pero me parece tanta chorrada que me cuesta creérmelo.:confused:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me pasa con el seus lo mismo que me pasaba en el pc companion con la .75 (y sigo en la .73): en el segundo paso, "preparar" creo que era, al enchufar el usb al ordenador y posteriormente enchufar el usb al teléfono mientras mantengo pulsado el botón de bajar volumen no pasa absolutamente nada, la pantalla sigue como estaba indicandome el proceso. ¿A alguien le ha pasado y ha sabido solucionarlo o alguien sabe por que puede ser? Estoy empezando a pensar que es problema del teléfono, pero me parece tanta chorrada que me cuesta creérmelo.:confused:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Muy posiblemente no sea problema del telefono sino del ordenador. Con el mio he sido incapaz de flasear ninguna rom y en casa de un par de amigos no he tenido ningun problema. Intenta actualizar tu windows a ver si asi solucionas el problema, yo estoy en ello, y sino funciona habra que pasarse a windows 7.
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le ha pasado pero ha sido cambiar de usb y funcionar. Como es un portatil y los dos usb están juntos, pues ha debido conectarlo al que no era. Eso sí, en este caso, el portatil lleva windows 7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora si está funcionando la actualización... era fallo de ellos....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Funciona! SI 1257-2734
![]() ![]() A los que no os vaya aún mediante PCCompanion, probar a instalar Update Service y actualizarlo desde ahi http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service Última edición por silver_james Día 27/06/12 a las 08:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye. Teneis problemas con el swype beta? A veces se me ve en tamaño pequeño, a la izquierda d ela imagen. Otras se ve a todo lo ancho, pero un pelín achatado...
Y los símbolos de wifi y datos, os desaparecen de la barra superior? Última edición por llopmesquer Día 27/06/12 a las 09:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Funciona! SI 1257-2734
![]() ![]() A los que no os vaya aún mediante PCCompanion, probar a instalar Update Service y actualizarlo desde ahi http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service ![]() |
|
|