|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado las comento que ya volví a Zeus, después de acostumbrarse a la fluidez que tiene es frustrante tener la stock de telcel con su lentitud casi incomparable. Esperemos y Huexxx haga algo pronto para mejorar la batería, pero sin dejar de agradecer el trabajo hecho en esta Rom. Mis inconformidades son pocas una la batería y 2 los sueños de la muerte, de ahí en cierta es una excelente Rom Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Demonios, sime como logras eso????? esa duración es prácticamente increible. cual es tu configuración, por lo que veo tu situación en cuanto al WiFi es igual a la mia, WiFi siempre encendido, pasasa el dato de como sacarle ese rendimiento a la bateria, uqe uso de has dado al movil durante ese tiempo?
![]() Tengo siempre el WIFI conectado, pero ayer no toqué el teléfono apenas en esas horas, tan solo una llamada y algún que otro mensaje y nada más... si la utilizas así la batería puede durar muchísimo... pero en el momento que me pongo a mirar cosas en internet o a enredar un poco más de la cuenta... cuando llegan las 11 o las 12 de la noche lo normal es que me quede entre un 10 y un 30%.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya estoy trasteando con un nuevo kernel y los resultados de momento son alentadores. A ver si a lo largo de la semana el tema está avanzado como para sacar una update. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
De lujo huexxx, haber si consigues arreglar el alto consumo de bateria en las redes wifi y que sea aun mas fluido en juegos
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad a mi ayer también me estaba sorprendiendo muchísimo el consumo de mi batería y por eso hice una captura.
Tengo siempre el WIFI conectado, pero ayer no toqué el teléfono apenas en esas horas, tan solo una llamada y algún que otro mensaje y nada más... si la utilizas así la batería puede durar muchísimo... pero en el momento que me pongo a mirar cosas en internet o a enredar un poco más de la cuenta... cuando llegan las 11 o las 12 de la noche lo normal es que me quede entre un 10 y un 30%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi si discrepo un poco contigo, mi esposa tiene un galaxy ace con la rom oficial de telcel rooteada y limpiada con la configruación horaria en auto y sin problemas, le aparece la hora que debe de ser, la compara con la hora de las compus que tambien se actualiza automaticamente. Ahora mismo con la ROM de Telcel la hora la tengo en auto y no se me ha adelantado ni atrasado el reloj.
![]() Algo que me interesa mucho de Huexxx no es tanto que le meta la mano al Kernel como que sacara la v20Q que se supone va muy bien con el gasto de batería, kernel, delay del mic etc. De todas formas muy contento con la Zeus 6.32. Saludos y gracias a Hexxx. Gracias y saludos a la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del retardo ya está incluido en la 6.32, lo del kernel con las updates de la V20Q vendrá en la próxima actualización. El resto de la V20Q va a tener que esperar un poco... es un trabajo muy duro pasar TODO lo hecho a una base desde cero y ahora mismo tengo el tiempo limitado.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Lo del retardo ya está incluido en la 6.32, lo del kernel con las updates de la V20Q vendrá en la próxima actualización. El resto de la V20Q va a tener que esperar un poco... es un trabajo muy duro pasar TODO lo hecho a una base desde cero y ahora mismo tengo el tiempo limitado.
Un saludo! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx algun dia k tengas un hueco cuentanos un poco mas acerca del ZeusTweaker, que seguro k no es mucho esfuerzo en comparacion a ponerse a programar jajaja un saludooo y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Un pequeño detalle que utilizaba y me gustó en la Rom de serie: aparecía el reproductor de musica en la barra de aplicaciones. ¿habría alguna forma de incluirlo de nuevo? (creo q no lo vi en ningún pack de widgets) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la zeustweaker lo puedes restaurar los controles de musica
|
||||
|
||||
|
Disculpen, pero como puedo poner una imagen de fondo en la pantalla de bloqueo de la Zeus ROM, pense que se lograria restaurando la Galeria 3D.. pero ya mire que no, se que se puede con aplicaciones de terceros, pero habra otra manera.?
EDITO: o eso es solo de Froyo? Enviado desde mi LG-P970 Última edición por Bab0 Día 27/06/12 a las 04:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, pero como puedo poner una imagen de fondo en la pantalla de bloqueo de la Zeus ROM, pense que se lograria restaurando la Galeria 3D.. pero ya mire que no, se que se puede con aplicaciones de terceros, pero habra otra manera.?
EDITO: o eso es solo de Froyo? Enviado desde mi LG-P970 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, de donde me descargo el CMW recovery y como lo instalo? Gracias
Y le puedo poner un Kernel sin que le afecte? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|