Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Yo antes de ponerle otra Rom cocinada voy a esperar a la actualización oficial a ICS a ver que tal se comporta, a ver si sale pronto.

Por cierto, alguien ha ejecutado la aplicación del antivirus que viene preinstalada, Mcfee ? sirve de algo?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 08:22:01
Array

[xs_avatar]
felezu felezu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Dato curioso:

El Sola en Amazon EEUU solo esta 5 dolares (349) mas costoso que el Xperia U (345)

Comparativamente -sabiendo que ambos fueron lanzados en Mayo- el Sola a descendido mucho mas rapido de precio, ¿sera que el movil no tiene la demanda esperada?. Si ese es el caso, nos podemos ir olvidando del desarrollo de aplicaciones con floating touch.

Es solo una impresion.

Última edición por felezu Día 08/06/12 a las 08:24:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O me equivoco o aquí en España todavía no ha salido a la venta, así que habrá que esperar la aceptación que tenga. Yo apuesto a que va a ser un terminal bastante vendible o al menos eso espero.

Lo que no tiene explicación es que haya salido sin la nueva versión de ICS, ya tengo ganas de actualizarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Que pena que no tenga cámara frontal.
Es el único fallo que le veo...

Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
Nefertari Nefertari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG L9 II
Tu operador: Pepephone
Yo intento conectar el wifi y no para de darme error, alguna solucion?gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nefertari Ver Mensaje
Yo intento conectar el wifi y no para de darme error, alguna solucion?gracias!!

Deberías especificar qué clase de error.

Enviado desde mi "Xperia Sola" usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa curiosa cuando está totalmente cargado y se quita el cargador aparece en la barra de notificaciones un mensaje que más o menos dice: "quitar el cargador para ahorrar energía" pero digo yo que este aviso tendría que aparecer antes de quitar el cargador ya que si aparece cuando lo has quitado de que sirve.?

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
Nefertari Nefertari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG L9 II
Tu operador: Pepephone
Se intenta conectar(2 segundos), el wifi se apaga y da error...y da igual el lugar donde intente conectarlo

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nefertari Ver Mensaje
Se intenta conectar(2 segundos), el wifi se apaga y da error...y da igual el lugar donde intente conectarlo

Si son redes que tienes guardadas prueba a borrarlas para que las vuelva a detectar. Yo me conecto en casa, en el trabajo y en bibliotecas y todo perfecto y son redes cada una con una configuración, protocolo,..etc diferentes...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
sayco sayco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Una cosa curiosa cuando está totalmente cargado y se quita el cargador aparece en la barra de notificaciones un mensaje que más o menos dice: "quitar el cargador para ahorrar energía" pero digo yo que este aviso tendría que aparecer antes de quitar el cargador ya que si aparece cuando lo has quitado de que sirve.?

En este modelo no se pero en el nokia que tengo ese mensaje se refiere a quitar el cargador de la red para ahorrar energía, es decir luz, no batería del móvil, al menos así lo entiendo yo. Imagino que en este será igual, y por eso que salga cuando lo desconectas y no antes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
felezu felezu no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
O me equivoco o aquí en España todavía no ha salido a la venta, así que habrá que esperar la aceptación que tenga. Yo apuesto a que va a ser un terminal bastante vendible o al menos eso espero.

Lo que no tiene explicación es que haya salido sin la nueva versión de ICS, ya tengo ganas de actualizarlo.
Este tema es muy interesante. Porque Sony se ha escusado en el bajo rendimiento de ICS en telefonos de 512 de ram. http://developer.sonymobile.com/wp/2...bread-and-ics

Si ya viste los reviews del Xperia U, los benchmarks salieron casi iguales a los del Sola. Entonces la fluidez del SO sera igual... A la espera de ICS para U haber que tal
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sayco Ver Mensaje
En este modelo no se pero en el nokia que tengo ese mensaje se refiere a quitar el cargador de la red para ahorrar energía, es decir luz, no batería del móvil, al menos así lo entiendo yo. Imagino que en este será igual, y por eso que salga cuando lo desconectas y no antes.

Un saludo.
Claaaro Sayco yo también tengo Nokias y te avisa para que lo desenchufes de la Red eléctrica pero es que en este Sony no te avisa hasta que ya lo has desenchufado, no se si me explico pero no lo hace bien a mi entender

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felezu Ver Mensaje
Este tema es muy interesante. Porque Sony se ha escusado en el bajo rendimiento de ICS en telefonos de 512 de ram. http://developer.sonymobile.com/wp/2...bread-and-ics

Si ya viste los reviews del Xperia U, los benchmarks salieron casi iguales a los del Sola. Entonces la fluidez del SO sera igual... A la espera de ICS para U haber que tal
Pues habrá que esperar a ver que tal salen los reviews en modelos como el que citas. De todas formas habrá que confiar también en los cocineros de roms alternativas.

Para mi esos 512 de memoria no deben ser un problema para usos normales del dispositivo con ICS

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
jimbolo jimbolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Cita: Originalmente Escrito por caeli Ver Mensaje
En XDA ya está la primera Rom cocinada,con buena pinta!

Enviado desde mi Sony Xperia SOLA
¿Ya empezamos...?
Viejo 14/06/12, 03:29:06
Array

[xs_avatar]
EFUS09 EFUS09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA SOLA
 Cita: Originalmente Escrito por felezu Ver Mensaje
Dato curioso:

El Sola en Amazon EEUU solo esta 5 dolares (349) mas costoso que el Xperia U (345)

Comparativamente -sabiendo que ambos fueron lanzados en Mayo- el Sola a descendido mucho mas rapido de precio, ¿sera que el movil no tiene la demanda esperada?. Si ese es el caso, nos podemos ir olvidando del desarrollo de aplicaciones con floating touch.

Es solo una impresion.
me parece una tonteria comprarse un xperia u solo por la barrita y la cam frontal y sacrificar el slots de sd y una pantalla un poco mas grande, no creo que decienda mas bien creo que subira a lo mas alto
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 03:09:59
Array

[xs_avatar]
Nicolas905 Nicolas905 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Hola, me presento, soy nicolas.
soy de Chile, y desde este pais los saludos cordialmente a todos

Bueno, después de mucho tiempo, he meditado sobre el telefono a esoger, ya deseche la idea de adquirir unos de los sony ericsson en el mercado, y he querido esperar la gama NXT de Sony, aunque solo en Chile ha llegado el S, en un mes o 2 llegarán los próximos, que algunos coetaneos de esta comunidad tienen.

Estoy entre decidirme (como a todos ) entre el U y el Sola, ambos me gustan, todo dependera del valor que me salga el terminal con el plan, Mi compañia en Chile es CLARO (deje movistar en mi perfil ya que no aparece claro ), y usualmente es el que más modelos sony trae y estoy a la espera de ello.

Vi los precio que publicaron aqui, como el de unos post atras, y decían que costaría 349 Dolares, lo cual lo convertí a pesos chilenos, y creo que me alcanzaría a comprarlo si es que no pase de ese precio.

Tengo una duda para los usuarios que llevan semanas, en especifico con la pantalla, yo con mi actual X8, lo tengo muy mal en pantalla, y el sola como tardará harto en llegar acá, no podré acceder a una "lamina" para proteger el telefono, quiero saber si a los poseedores de este movil se le ha rayado o alguna mancha se le ha pegado.

Eso, perdon por escribir tanto y que la duda es un tanto inocente, pero me preocupa la limpieza (no es que sea adicto, si no tenerlo decente ).

Eso, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 07:41:51
Array

[xs_avatar]
EFUS09 EFUS09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA SOLA
 Cita: Originalmente Escrito por Nicolas905 Ver Mensaje

Bueno, después de mucho tiempo, he meditado sobre el telefono a esoger, ya deseche la idea de adquirir unos de los sony ericsson en el mercado, y he querido esperar la gama NXT de Sony, aunque solo en Chile ha llegado el S, en un mes o 2 llegarán los próximos, que algunos coetaneos de esta comunidad tienen.

Estoy entre decidirme (como a todos ) entre el U y el Sola, ambos me gustan, todo dependera del valor que me salga el terminal con el plan, Mi compañia en Chile es CLARO (deje movistar en mi perfil ya que no aparece claro ), y usualmente es el que más modelos sony trae y estoy a la espera de ello.

Vi los precio que publicaron aqui, como el de unos post atras, y decían que costaría 349 Dolares, lo cual lo convertí a pesos chilenos, y creo que me alcanzaría a comprarlo si es que no pase de ese precio.

Tengo una duda para los usuarios que llevan semanas, en especifico con la pantalla, yo con mi actual X8, lo tengo muy mal en pantalla, y el sola como tardará harto en llegar acá, no podré acceder a una "lamina" para proteger el telefono, quiero saber si a los poseedores de este movil se le ha rayado o alguna mancha se le ha pegado.

Eso, perdon por escribir tanto y que la duda es un tanto inocente, pero me preocupa la limpieza (no es que sea adicto, si no tenerlo decente ).

Eso, saludos!!!
si amas la musica, te gusta tomar videos en hd, andar apk en la memoria, etc el xperia u absolutamente no es tu opcion, el que no traiga slot sd lo hace un telefono de uso normal asi que el xperia sola es tu opcion!!! yo soy de costarica y me costo ¢205.000 que serian $410.00 en dolares, en cuanto a la pantalla resiste rayonasos pero le puedes poner el protector de pantalla de un xperia neo ya que tienen la pantalla el mismo tamaño
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EFUS09 su comentario:
Viejo 16/06/12, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Bueno, yo llevo un mes con el móvil así que ya puedo hablar con conocimiento. Y de momento, ni un rasguño ni excesivo polvo ni nada, lo conservo como el primer día, bien es cierto que lo cuido mucho, le paso un trapito de mopa de vez en cuando para que brille y listo. No tengo funda todavía porque aun no las venden y estoy bien así y tampoco protector de pantalla porque no me gustan nada ( es una gran pantalla como para estropearla poníendole nada encima). Sólo ha sufrido una caida en este mes, de no mucha altura pero al suelo de asfalto y afortunadamente no le pasó nada. El hecho de que la pantalla este sobreespuesta la hace más fácil de limpiar, así que en ese aspecto, satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Video muy interesante sobre el Floatinch touch del sola, con el móvil metido en una caja.

Yo sigo sin verle mucha repercusión práctica al tema del floatinch pero la verdad es que la japonesita del video se lo curra (tanto como en descuidarse las uñas) :

Última edición por Vincent2012 Día 16/06/12 a las 11:56:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincent2012 su comentario:

Viejo 16/06/12, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso, saludos!!!
No te preocupes por la pantalla ya que es a prueba de arañazos y con un uso normal no vas a tener problemas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquito5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 17:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /