|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=papalino;5026587]
![]() He llegado hasta hay... Que no es poco jejeje. Le he dado a todas las pestañas del tiempo y me ha salido asi... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote La verdad es que mola mucho... me lo pasas tio, el otro me encantaba pero con el exceso de consumo lo he tenido que quitar tio!! ![]() ![]() a ver si me lo puedes enviar please!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eran del mismo número las dos llamadas y fueron seguidas? A mi desde que me pasé a Yoigo estoy recibiendo unas llamadas de un número 911 54 ..... que parece ser que son de spam. Al coger la llamada no suena nada y nadie contesta.
Última edición por linux4ever Día 26/06/12 a las 22:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v6 y no se como pasar a la v7 si es que se nota alguna mejora y otra cosa como se utiliza lo del sbeam ? lo tenemos en esta rom? he acercado mi telefono a uno con rom original y no hace nada , hay que activar algo en algun sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en trucos de ahorrar bateria dice lo siguiente:
Desactivar WCDMA cuando estáis conectados por wifi Ajustes/mas ajustes/Redes móviles/Modo de red y seleccionar GSM. pero cuando ya no estemos en wifi hay que volver a activarlo si no lo haces que pasa? y otra cosa es esta: Desactivar Fast Dormancy Teléfono y marcad *#9900#/Disable fast dormancy para que sirve esto o que es y que pasa si lo desactivo hay algun momento en el que haya que activarlo y por ultimo si haces una instalacion limpia todo lo que tenias contactos apps ectc. lo pueedes recuperar como haciendo primero un backup en el kies o como gracias a todos Última edición por dankovppv Día 26/06/12 a las 22:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le va los live wallpaper, a mi ni me aparecen, si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/le...perChooser.zip
|
|
||||
|
||||
|
Ostras esto es muy raro,yo lo llevo sin bloqueo pero lo he probado toda la tarde y me a ido bien,si apagas la pantalla y la enciendes en el acto es posible que no te salga la pantalla de bloqueo,dale 5 seg al menos,jaja
Pero ya te digo que a mi me a funcionado bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es este: digital rings weather clock, esta en el google play, its free, jejeje, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarte el SecWallpaperChooser.zip que está en el wuala de Lex
http://content.wuala.com/contents/le...perChooser.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los live wallappers,el sec son 4 fondos
http://content.wuala.com/contents/le...Wallpapers.zip |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan los señores mu señores, asi que de momentorrrrrr, ma dicho el Ñañer que eres un poco mari....asin que norrrrr....
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he dejado asi..., espero que te sirva, lo de 240, creo si no me equivoco, que es el tiempo de refresco del tiempo, para que no chupe mucha bateria jejeje, cuatro horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy probando el launcher de LG.Me gusta mucho..pero quería saber si es posible quitarle la barra buscadora de google que se queda arriba.Y otra cosa , no es posible cambiar el tipo de animación?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, asi lo tenia mas o menos , pero el tema esta luego para que me salga la ubicación, cuando le doy a press to search for weaher location no me encuentra la ubicación, hay tengo el problema, como has hecho eso tu???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que decirle la ciudad, y algunas no las coge, por lo que veo no tiene localizacion por gps para poner automaticamente la ciudad
|