|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/RKoN5sF3 Pack flasheable desde recovery apps no inverted Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ansia viva me ha podido...digo, me quedo en la 6, que me da la vida...pero lex el de luto hace otra maravilla,y como buen peluquero, me he liado y le he puesto unos brillos y unas mechas a la v7 y va como un cañón...y toda bonita que la llevo...lex,olmo-sesual, eres una máquina...pero todavía no más pedido un tono..
![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() Sobre todo la barra del medio y el del tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Kifi,has probado este procedimiento que posteo un compañero?
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=23 Pero por lo que veo tendrás que instalar samsungapp para crear una cuenta o algo así,no se muy bien que es eso,yo paso de todos esos rollos ![]() La verdad es que si hiciera la rom con todas las aplicaciones funcionando el consumo se dispararía seguro,por ponerte un ejemplo,el all share aunque no lo estés usando los servidores ahí se quedan drenando batería,y muchas mas app que vienen de serie,si tuviera que hacer la rom a pleno funcionamiento de todas las app no habría mejora alguna entre esta y las stock,te lo puedo asegurar. ![]() Muchas gracias como siempre Lex. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario! Eso que comentas no haría que fuera un poco peor? Ya que sin hacer el wipe data estaría genial ya que es una de las razones por las que me da pereza...pero como se comenta que hay que hacer los tres wipes!....digo yo que si fuera como dices nadie los haría,no?..muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar al peluquero tranquilo que esta tarde le toca hacerme una depilación y las uñas.
Cuando acabe me dijo que lanza vidriooo V7 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El ansia viva me ha podido...digo, me quedo en la 6, que me da la vida...pero lex el de luto hace otra maravilla,y como buen peluquero, me he liado y le he puesto unos brillos y unas mechas a la v7 y va como un cañón...y toda bonita que la llevo...lex,olmo-sesual, eres una máquina...pero todavía no más pedido un tono..
![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() Por otro lado comentar q despues de haber probado todas las roms q hay x aki ahora mismo sin duda esta es la mas rapida y mejor personalizada (para mi gusto), en cuanto a duracion de bateria andan a la par omega y criskelo, de todas formas no suelo llegar a las 6 horas de pantalla casi nunka (entre 4 - 6h). Asiq lo habeis vuelto a conseguir xicos hay q agradeceros a todos el curro realizado y el q os seguireis metiendo, sobre todo tu lex, y deciros q aki estaremos para ayudar en lo q podamos y seguir mejorando esta rom sin bajarse del podio Muchas gracias y un saludo !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que esta base de la italiana consume mucho menos en reposo, hice los 4 wipes, battery stats incluido, y le puse la V7 limpita restaurando apps por titanium, y en la primera carga m pone:
-7% restante -19h 25 minutos con el telefono sin cargar -3 horas 44 minutos de pantalla (consumiento esto un 38%) -y telefono en modo espera consumiendo un 48%, cosa que me parece algo excesivo, aunque estoy contento con esta duración jejeje genial la V7, esta de lujooooo!!!! graciasss !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas personas se preguntan si se puede hacer una aplicación tipo updatme y la barra desplegable transparente? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la V7 y el problema que tengo es que tengo activo el bloqueo de pantalla con deslizamiento funciona un par de veces y de repente de activa soa la pantalla, pulso el botón power para bloquearla y se apaga pero si pulso home se activa otra vez sin pedir deslizamiento. Alguno más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los que useis touchwiz habeis usado este mod ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400143
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los que useis touchwiz habeis usado este mod ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400143
![]()
|
||||
|
||||
|
perfect pues ahora si que si ya no me lo pienso mas y meto la v7 en cuanto se termine el ciclo de carga para hacerlo con todos los wipes, gracias neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos quiero probar esta rom....en aroma installer como puedo saber a que se refieren algunas aplicaciones a instalar? que es "white mail", "white market", etc..cual aconsejais instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y va de lujo, a falta de saber que widget es ese que sale el reloj con el tiempo y demas que lo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara os funciona bien? a mi se me ve muy borrosa
|
|
|
||||