|
||
|
|
||||
|
||||
|
sebas a secas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal miguel , mi enhorabuena por la fantastica rom que te has currado macho, lo que tengo una duda , la microsd externa ¿ hay alguna manera de que la pueda ver ? lo digo por que tengo aplis en ella que me gustaria ponerle en la rom, de nuevo muchas gracias por el pedazo de curro que te has pegado.
|
||||
|
||||
|
hola que tal miguel , mi enhorabuena por la fantastica rom que te has currado macho, lo que tengo una duda , la microsd externa ¿ hay alguna manera de que la pueda ver ? lo digo por que tengo aplis en ella que me gustaria ponerle en la rom, de nuevo muchas gracias por el pedazo de curro que te has pegado.
![]() Desde malaga city con mi ios s2 usabdo patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien podria indicarme que kernel puedo ponerle para que me funcione el bln control? para mi es imprescindible ya que lo uso mucho en modo silencio
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje el es file manager y si puedo entrar a la sd externa
Enviado con mi sgs2 con ios5 maquinon
|
||||
|
||||
|
solucionado rootexplorer y a correr, gracias .
|
||||
|
||||
|
Una cosa:
Yo es que no puedo vivir sin el sistema de alarma de serie y lo he puesto de uno que saqué de por ahí... Si alguien lo quiere esta en mi wuala, hay que meterlo con root explorer o similar, aunque este hecho para cwm, lo intenté y no funcionó. Saludos! Enviado desde mi iphone galaxy s2 y usando tikitakatalk.
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() sebas a secas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora soy yo el que necesita help....:p
no se donde le di, que ha desaparecido la barra y la cortina....:banghead: Desde mi SGS2 usando IOS 5 IPHONE STYLE by migueldemon.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las roms, darle la duda razonable, esperar a 3 o 4 cargas pa que asiente..si es un puro mechero, ya os lo dije... Para mí ese comentario ésta de sobra aunque sea tu gusto... Señores trols, vayanse a otro hilo, por no decir otra cosa....:cool: Hola tengo descargada IOS de migueldemon, pero me he descargao el emmec check y me pone que tengo riesgo de brick, yo estoy en 4.03 y me pregunta es puedo poner la base kh3 sin problemas¿? supongo que ya habeis contestado muchas veces la pregunta y seguro que habra algun hilo pero prefiero que lo contesteis vosotros mismos (no x ser vago), en teoria estoy preparao para ponerle la base kh3 y luego flashear a ios, que me aconsejais¿?
c check: Brick Bug? Si, chip con peligro Comprovando la memoria: He pasado el test perfectamente... gracias y a ti tambien migueldemon por tus grandes aportaciones y espero no perderte de nuevo!! ![]() que sigas mi tuto..post 332..pag.17 a lo otro, si yo puedo, podéis todos... Desde mi SGS2 usando IOS 5 IPHONE STYLE by migueldemon.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien le interesa le he cambiado el kernel por el void.echo, recuerdo que me daba Buenos resultados con miui. El bln funciona perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna maneta de meter el google play en vex del market normal?esque lo e metido pero todo el rato fc y el market tbn alguna solucion?:p
Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de instalar el navegador chrome en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de el primer día con la Rom he notado varias cosas:
-El icono duplicado del Market y Youtube no puedo eliminarlos le doy a eliminar pero se queda como si nada. -El consumo de batería es mayor de lo que esperaba aunque supongo que habrá que esperar a que se estabilice todo y le de menos traya Alguna cosa más noté pero ahora mismo no la recuerdo, ya me lo apuntaré.En cualquier caso lo pongo por si alguien lo ha solucionado lo de los iconos porque en líneas generales me encanta tanto el aspecto visual como la fluidez que tiene esta ROM así que espero que sigamos avanzando con Miguel |
|
|
||||
|
||||
|
probada y es una msravilla.me encanta.apenas se calienta.es bonita.lo malo es rv out y radio qur no me va y me es imprescindible.seguire un par de dias mas para ver la bateria,parece que consume mucho pero sera xk no esta asentada y quiero probarla que me encanta tu obra de arte.un gran trabajo.mis felicitaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tendre que probar la rom, tiene muy buena pinta!
Me alegro que triunfe un cocinero de Badajoz jaja que se note de donde somos Miguel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de el primer día con la Rom he notado varias cosas:
-El icono duplicado del Market y Youtube no puedo eliminarlos le doy a eliminar pero se queda como si nada. -El consumo de batería es mayor de lo que esperaba aunque supongo que habrá que esperar a que se estabilice todo y le de menos traya Alguna cosa más noté pero ahora mismo no la recuerdo, ya me lo apuntaré.En cualquier caso lo pongo por si alguien lo ha solucionado lo de los iconos porque en líneas generales me encanta tanto el aspecto visual como la fluidez que tiene esta ROM así que espero que sigamos avanzando con Miguel ![]() Yo he solucionado el tema de LOS iconos duplicados desistalando la aplicacion youtube con Titanium backup y despues volviendola a bajar del Market. Espero te sirva. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |