|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me lo pienso, me gustaría que los que la habeis instalado comenteis impresiones, estética aparte, sobre su funcionamiento, consumos, etc.. saludos Última edición por aprendedor Día 26/06/12 a las 08:50:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades miguel!es una rom muy muy buena!
Tengo varias preguntillas a ver si alguien me las puede contestar ![]() Como se cambian los temas de la bateria cuando carga y los temas de pantalla de desbloqueo? Alguien sabe como poner el teclado apaisado cuando escribes un mensaje? Los iconos del home se pueden personalizar? como se actualiza al nuevo market?me sale el antiguo Ya se que son muchas preguntas pero seguro que saldrán más adelante |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de que no me monta la sd externa, es decir la musica y fotos si se me ven, pero a la hora de mirar los archivos que tengo en ella me sale todo vacio
Desde malaga city con mi ios s2 usabdo patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de la sd por lo demas va volada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Miguel.
La rom es un soplo aire fresco y va como una bala. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada y de momento funciona perfectamente .
|
||||
|
||||
|
Tu mételo y pruebas jajajajaja Yo estaba en ics 4.0.4. Por cierto en mi wuala tenéis el archivo. Saludos
|
||||
|
||||
|
hombre el amigo@pepetrola de la wildfire donde yo me inicie en el mundo de las rom,un saludo me alegra verte por aki
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lleva radio.....
saludos desde la costa
|
||||
|
||||
|
a los que empiezan a preguntar la sd no funciona ,hay que esperar es una rrom muy nueva,igual que iconos.bateria,ect dejadme respirar un poco y se hara
|
||||
|
||||
|
Gracias hace dias la vi que la liberaste pero no la habia podido descargar hasta ahora por cierto el link de rapidshare ya no funciona -sigue asi muchas felicidades y mis respetos!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:a los que empiezan a preguntar la sd no funciona ,hay que esperar es una rrom muy nueva,igual que iconos.bateria,ect dejadme respirar un poco y se hara
![]() Desde malaga city con mi ios s2 usabdo patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por el foro gracias a un compi que me facilito el enlace del post, que solamente tienen riesgo de fullbrick todos aquellos que pasen de ICS a GB con el kernel syhan el rc6 o uno basado en este creo recordar, este kernel ya dio fullbricks en su momento y lo retiraron enseguida. Dicen que con un stock kernel o uno basado en estos no hay riesgo alguno. Esto es resumido a lo que yo he podido entender dado mi grado de torpeza en estos temas. Pero hay una explicacion mas extensa en el foro. Espero haber sido de ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buebos Dias!
Burnouts burnouts, Estonia es una maravilla jejje solo me a disgustado el market (que no es el play store que me encanta)pero es una tonteria jejejeje. Si ningun problema con la sd external Como no un trabajo brutal de miguel Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
||||
|
||||
|
hola, yo quiero probarla, pero me da cague, vengo de ics icx3 de anarko y esto del brick me tira patras, algun tuto u explicacion? creo que deberia estar en el primer post para que la gente no se lleve sorpresas.
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es que va rapidisima,un avion,enhorabuena Miguel and Compani. He observado que como dije mas arriba no me monta la Sd external,el Skype no me sale el teclado para poder escribir y tengo dos iconos del Market y Youtube,unos salen con su icono correspondiente y los otros con el icono android generalizado,no me deja desistalarlos aunque esten repes. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo que cuando flasheas con odin te pueden salir errores en letras rojas al terminar o simplemente reiniciarse y no arrancar nunca en cuyo caso vuelves a modo download vuelves a flashear y a seguir el tuto que por cierto lo tienes en el hilo 2 o 3... No tuve ningún problema, saludos y animo!