|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj al centro... :p % de la bateria.... Mostrar operador... ![]() Y por cierto: Yo lo primero que hice fue ver si habia algún programa de google, y encontra Gtalk.... Al abrirlo te pide cuenta de google, al meterla te sicroniza todo... Despues en el market bajas gmail, drive.................... ![]() Y queda algo asi: Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo, sincronizado todo, toqueteado todo... Llevo todo el día sin parar, he recibido varias llamadas, cienes y cienes de wassaps y la tengo al 59%... Una pasada! Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola tengo descargada IOS de migueldemon, pero me he descargao el emmec check y me pone que tengo riesgo de brick, yo estoy en 4.03 y me pregunta es puedo poner la base kh3 sin problemas¿? supongo que ya habeis contestado muchas veces la pregunta y seguro que habra algun hilo pero prefiero que lo contesteis vosotros mismos (no x ser vago), en teoria estoy preparao para ponerle la base kh3 y luego flashear a ios, que me aconsejais¿?
Emmec check: Brick Bug? Si, chip con peligro Comprovando la memoria: He pasado el test perfectamente... gracias y a ti tambien migueldemon por tus grandes aportaciones y espero no perderte de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente:
En favor de la rom diré una cosa que he notado (una ventaja más) que va como un tiro navegando, descargando apps y todo lo que tiene que ver con la conexion a internet... Incluso la he puesto en 2G (para probar un botón estupendo que hay en uno de los widgets) y tarda un poco mas en cargar pero no veas como va....... Me he despeinado y todo... (y mira que soy calvo )Una cosilla que no va es la luz de la status bar de la sincronización. Si le das al botón hace el cambio entre encendido y apagado pero en el status no hace nada. Una ridiculez comparado con el potencial. Y los que dicen que no les gusta por que no se parece al iphone 5 s plus ultra, pues en mi humilde opinión pueden contratar a los diseñadores de apple para que les hagan una rom la próxima vez, así no habrá problemas... ![]() saludos! Pd: Miguel te invito a un par de cañas para que te las tomes a mi salud!
|
|
||||
|
||||
|
me parece genial tu punto de vista ,mi punto de vista es que no pierdo el tiempo con algo que no me gusta y menos contestando,se llama tocar los cojones a la gente ,si no te gusta es mejor callarse un saludo es una autocritica sobre tu respuesta
|
||||
|
||||
|
proximo tema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel no te gustan los iconos del tema iphonious???? Se me hace que iria genial en tu ROM
sebas a secas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero si os gusta ios porque no os comprais un iphone,creo que android y sus witches son muchos mas bonitos que la interfaz de ios,aunque respecto a toda la gente y para gusto colores,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
te respondo yoo si puedo tener ios en android mejor que mejor ,mas barato y c0on mas potencia
|
||||
|
||||
|
gracias miguel por este pedazo de rom una preguntilla porque no me deja poner el reloj mundial españa y en tiempo mi ciudad almeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la ley de sacar el maximo partido y variedad a las cosas, si en android se puede clonar ese sistema operativo pues genial quien lo quiera poner que lo haga y quien no tiene mucho donde elegir |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo te digo yo colega, que no sé qué hacéis vosotros... Un poco más de wassa, navegar un poco en el foro 5 min., un poco de apalabrados otros 5 min y estoy en 37%. Con el brillo al mínimo ahora, a 30% hasta hace un rato. Es que no llego ni a casa macho. Que pasa aquiiiiiii...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo te digo yo colega, que no sé qué hacéis vosotros... Un poco más de wassa, navegar un poco en el foro 5 min., un poco de apalabrados otros 5 min y estoy en 37%. Con el brillo al mínimo ahora, a 30% hasta hace un rato. Es que no llego ni a casa macho. Que pasa aquiiiiiii...?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la ROM esta bien, como pegas, no me gusta mucho la barra de notificaciones y me traga un poco bastante la bateria, pero supongo que sera alguna app de las que instale ya vere aver el tema |