Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ?
Si, Mucho 44 21.15%
No, Para nada 99 47.60%
A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! 27 12.98%
Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. 38 18.27%
Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
gracias por ayudarme. mi note: versión android: 2.3.6 / versión de Kernel: 2.6.35.7-N7000XXLB1- CL 933381. la actualización, como ya comente, me llegó vía wifi/móvil. la descargué, pero no la he instalado, voy dando largas. por cierto, me he leído todo lo que he encontrado, pero no soy root, mi tengo nada que no sea oficial, por ello no uso odin, ni nada similar, mi móvil salió muy caro libre en el corte inglés, no sé si algún día compraré el note 2, mi idea es que no, me gustaría actualizar pero tengo miedo, no me puedo permitir tener el pequeñin en el sat un mes, si actualizo, tengo que hacer una copia de seguridad????, donde se instala la actualización, en la memoria interna?, le puedo quitar la sd externa?, vamos, estoy dando buen trabajo nuevamente mil gracias. Responder Con Cita
erbedo, no tengas prisa, no te pongas nerviosa antes de hacer nada es preferible que pierdas varios dias leyendo todos los tutoriales posibles, para que sepas como usar y optimizar y sobre todo para que pierdas el miedo a toquetear el tfno.

Por mi parte te animo a que actualizes a ICS, tienes las mismas posibilidadesde que te de problemas como te esta dando ahora GB 2.3.6 pero por eso te digo que leas tutoriales para poder optimizar y personalizar tu ICS por ti misma sin ningun problema y te va a funcionar mucho mejor que GB 2.3.6.

No te puede contestar donde se almacenan las actualizaciones, desde que compre el tfno me hice root, cosa que te recomiendo, y siempre he instalado todas las ROMs via CWM ( menu especial al iniciar el tfno )

Última edición por Senovilla Día 26/06/12 a las 11:36:20.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
gracias por ayudarme. mi note: versión android: 2.3.6 / versión de Kernel: 2.6.35.7-N7000XXLB1- CL 933381.
la actualización, como ya comente, me llegó vía wifi/móvil. la descargué, pero no la he instalado, voy dando largas. por cierto, me he leído todo lo que he encontrado, pero no soy root, mi tengo nada que no sea oficial, por ello no uso odin, ni nada similar, mi móvil salió muy caro libre en el corte inglés, no sé si algún día compraré el note 2, mi idea es que no, me gustaría actualizar pero tengo miedo, no me puedo permitir tener el pequeñin en el sat un mes, si actualizo, tengo que hacer una copia de seguridad????, donde se instala la actualización, en la memoria interna?, le puedo quitar la sd externa?, vamos, estoy dando buen trabajo nuevamente mil gracias.
Si quieres actualizar a ICS desde GB lo mejor es antes hacer una restauración de fábrica y formatear la sd interna para tener el móvil "limpito", así te evitas futuros problemas. Lo que no quieras perder copialo a la sd externa.
Luego es muy importante no instalar mil aplicaciones de golpe, ya que para ICS algunas no están bien optimizadas y pueden ocasionar los famosos calentones.
Hay que ser un poco selectivo con lo que instalamos, y cuando algo vemos que no lo usamos desinstalarlo.
Un smatphone no deja de ser un ordenador, y a mayor número de apps instaladas peor será su rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
ya está, me perdí, que si kingdroid v3, ICS, cyanognmod,. pues sigo sin saber que hacer... mi note no está rooteado, no roms, no launcher.... si soy una negada , no quiero, ni puedo quedarme sin el un mes, no me puedo permitir que vaya al sat por una actualización; pero me fastidia quedarme sin ella. ahora mismo es en 2.3.6, la instalé desde el teléfono vía wifi, se reinicia sólo en algunas ocasiones, he leído que puede ser de algunas apps ?????, he entrado a curiosear y descubro que en modo de espera el gasto de batería es de 75% (batería usada por ratio de célula ???), el resto es muy baja el consumo que hace de batería.
yocasta, dónde están las opciones de desarrollador, en ajustes no lo encuentro.
por último, desde el teléfono miré si había actualizaciones, la descargué pero no la instalé, si la instalo tengo luego que reiniciar el teléfono y/o quitar la batería unos minutos ?????, gracias por orientarme y ayudarme.
no subas a ICS , lee los foros y verá por qué.
En ics es todo muuucho peor y te vas a a repentir.
Desintala de GB lo ultimo qu e hayas instalado pq los reinicios vienen de ahí.
En ICS te irá bastante peor empezando pq muuuuuchas apps no van bien, y si lo hacen en GB.
Yo no recomiendo que subas pq para que ICS vaya medianamente bien has de toqueterlo para mi gusto demasiado,. cosa que con GB es instalar y listo.
Tu misma. Por un reinicio esporadico (de alguna app) no merece la pena, y si subes ... hazlo a la LQ3 encarecidamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
no subas a ICS , lee los foros y verá por qué. En ics es todo muuucho peor y te vas a a repentir.
Sigues mintiendo y confundiendo al personal, tu tienes 2 tfnos con ICS.

Si es tan super-mega-chulo-guay GB 2.3.6 y es tan mierda ICS, segun tu...

¿ Por que no usas GB 2.3.6 ?

El unico fin que tienes al entrar a este foro es echar mierda sobre ICS sin sentido y permanentemente Y LO ESTAS UTILIZANDO, NO EN 1, EN 2 TFNOS...es increible.

erbedo, prueba por ti misma, no hagas caso a nadie, no dejes de hacer nada por lo que opinen unos u otros.

Última edición por Senovilla Día 26/06/12 a las 12:17:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

de verdad que soy muy negada, he leído y leído... a ver, senovilla lo de optimizar para mi es "chino mandarin", yocasta , quiero salvar, todos los contactos (si los pierdo me da un "yuyu"), el calendario jorte (ahí tengo anotadas citas y reuniones hasta diciembre de 2012), juice defender y juice defender plus (lo pagué), casi todas mis apps esrán en la sd externa, de la mayoría me puedo desprender (tengo mucha tontería), pero como guardo lo que me importa.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e verdad que soy muy negada, he leído y leído... a ver, senovilla lo de optimizar para mi es "chino mandarin",
Ja..ja..para mi tambien lo era cuando entre en este mundo de Android, no te queda otra que leer y leer y leer y por supuesto preguntar, el problemilla que tiene el tema es que para casi todo necesitas ser Root, como ya te he dicho antes te lo recomiendo, tardas 5 minutos y te permite poner tu android como tu quieres, un tuto buenisimo es este :

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tutorial

Aqui te dicen como dejar tu android niquelado para evitar excesos de consumo, borrrar mucha morralla de Samsung que no vale para nada y consume bateria, evitar que apps se inicien solas..etc..etc, es biblia pura.

Última edición por Senovilla Día 26/06/12 a las 12:15:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo sinceramente alucino con este subforo, por eso no entro mucho en el, aqui la gente no tiene criterio, es realmente sorprendente como cuando se planteaba al principio los problemas de ICS y sus posibles bricks algunos users decian que todo eso era mentira, algunos de ellos son los mismos que ahora defienden ahora de una forma irracional y casi dictatorial que ICS es una mierda........

Lo lógico es que la gente pruebe y por si misma tome sus decisiones ni ICS es tan malo ni Gingerbread es tan bueno, se trata de probar y optimizar el que quiera hacerlo y el que no pues que no lo haga, comprendo que un movil que vale unos 600€ deberia funcionar a la perfeccion pero que yo sepa ningun movil lo hace al 100%, para colmo en este foro estamos los "inconformistas" que queremos siempre estar probando cosas.....no me enrollo mas.

Tenemos que ayudar a los demas y no confundir, contar nuestras experiencias para que nuestras pruebas sirvan a los demas, pero no tratar de imponer nuestras ideas que la mayoria de las veces se basan en la inexperiencia.

Aqui nadie es dios y nadie tiene la razon absoluta, pero lo cierto es que hay users que tienen bastante experiencia y que son aconsejables al menos leerles, por ejemplo yocasta.

Por ultimo seria recomendable subir un poquito el nivel de experiencia y conocimiento y bajar un poquito mas el nivel de vanidad.

Un saludo a todos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/12, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
de verdad que soy muy negada, he leído y leído... a ver, senovilla lo de optimizar para mi es "chino mandarin", yocasta , quiero salvar, todos los contactos (si los pierdo me da un "yuyu"), el calendario jorte (ahí tengo anotadas citas y reuniones hasta diciembre de 2012), juice defender y juice defender plus (lo pagué), casi todas mis apps esrán en la sd externa, de la mayoría me puedo desprender (tengo mucha tontería), pero como guardo lo que me importa.
muchas gracias
Los contactos lo mejor es sincronizarlos con la cuenta de google, así nunca más te preocuparás de perder uno.
Cuando lo sincronizas por primera vez es un poco coñazo ordenarlos y tal (mejor poner orden desde la web de gmail que desde el móvil), pero por suerte también es la única vez que tienes que hacerlo. Luego es una gozada tener calendarío y contactos sincronizados con solo meter la cuenta de correo.

Sobre las apps que hayas comprado no hay problema si no cambias de cuenta de correo, ya que una vez comprada te deja instalarla en cualquier móvil o tablet en el que le metas tu cuenta sin tener que pasar de nuevo por caja.
El jorte supongo que te dejará crear una copia de seguridad y posteriormente restaurarla de todos tus datos, no sabría decirte ya que no lo uso, es cuestión de que investigues un poco.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Sigues mintiendo y confundiendo al personal, tu tienes 2 tfnos con ICS.

Si es tan super-mega-chulo-guay GB 2.3.6 y es tan mierda ICS, segun tu...

¿ Por que no usas GB 2.3.6 ?

El unico fin que tienes al entrar a este foro es echar mierda sobre ICS sin sentido y permanentemente Y LO ESTAS UTILIZANDO, NO EN 1, EN 2 TFNOS...es increible.

erbedo, prueba por ti misma, no hagas caso a nadie, no dejes de hacer nada por lo que opinen unos u otros.
ponme en ignorados.

ICS es caca, lo tengo y es caca, peor que GB, pero no me va tan mal como para bajar OTRA VEZ.
que suba , suba, verás lo que tarda en pedir ayuda ... jajaja.
ponme en ignorados si no te gusta que hable mal de la bazofia de ICS.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo sinceramente alucino con este subforo, por eso no entro mucho en el, aqui la gente no tiene criterio, es realmente sorprendente como cuando se planteaba al principio los problemas de ICS y sus posibles bricks algunos users decian que todo eso era mentira, algunos de ellos son los mismos que ahora defienden ahora de una forma irracional y casi dictatorial que ICS es una mierda........

Lo lógico es que la gente pruebe y por si misma tome sus decisiones ni ICS es tan malo ni Gingerbread es tan bueno, se trata de probar y optimizar el que quiera hacerlo y el que no pues que no lo haga, comprendo que un movil que vale unos 600€ deberia funcionar a la perfeccion pero que yo sepa ningun movil lo hace al 100%, para colmo en este foro estamos los "inconformistas" que queremos siempre estar probando cosas.....no me enrollo mas.

Tenemos que ayudar a los demas y no confundir, contar nuestras experiencias para que nuestras pruebas sirvan a los demas, pero no tratar de imponer nuestras ideas que la mayoria de las veces se basan en la inexperiencia.

Aqui nadie es dios y nadie tiene la razon absoluta, pero lo cierto es que hay users que tienen bastante experiencia y que son aconsejables al menos leerles, por ejemplo yocasta.

Por ultimo seria recomendable subir un poquito el nivel de experiencia y conocimiento y bajar un poquito mas el nivel de vanidad.

Un saludo a todos.
experiencia dice ...jajajaja como si fuese mi primer android. Se de lo que hablo.
Tu eres experto o vanidoso ?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Ja..ja..para mi tambien lo era cuando entre en este mundo de Android, no te queda otra que leer y leer y leer y por supuesto preguntar, el problemilla que tiene el tema es que para casi todo necesitas ser Root, como ya te he dicho antes te lo recomiendo, tardas 5 minutos y te permite poner tu android como tu quieres, un tuto buenisimo es este :

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tutorial

Aqui te dicen como dejar tu android niquelado para evitar excesos de consumo, borrrar mucha morralla de Samsung que no vale para nada y consume bateria, evitar que apps se inicien solas..etc..etc, es biblia pura.
muchas gracias. lo he leído, pero hay que ser root ????, no me atrevo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yocasta, muchas gracias, hasta sincronizar con cuenta google llego , lo de organizarlos en google, y volver a pasar al note, jajajajaja. aquí sigo dando problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y si de entrada paso los contactos a la sim ?????, y con "mucha calmita", me explicas lo google????.un gran saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Tu eres experto o vanidoso ?
Cada vez que abres la boca la Bolsa sube. Qué crack...

no subas a ICS , lee los foros y verá por qué.
En ics es todo muuucho peor y te vas a a repentir.
Otra mentira enorme y manipulada que sueltas. Al igual que la encuesta que has realizado, la más manipulada que he visto en mucho tiempo (aún así va "ganando" el NO). Debería estar prohibido que la gente que desinforma pudiera postear tal y como lo haces tú. Si lee los foros se dará cuenta que sois 4 los que estáis repitiendo la misma monserga una y otra vez, haciendo de sus problemas verdades universales. Sobre todo cuando tienes un Note con ICS en casa y no te da problemas. La única razón para no actualizar ahora a ICS es por el tema del brick, y, aún así, las probabilidades de que le ocurriera son muy bajas. Pero vosotros seguid desinformando a la gente sólo porque no sepáis configurar ni manipular un simple móvil android.
En serio, hacéroslo mirar...
Que se mire, por ejemplo, este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406644

experiencia dice ...jajajaja como si fuese mi primer android. Se de lo que hablo.
Como he dicho otras veces, de lo que no sabes es de para qué sirve una garantía... De eso sí que no "controlas".Y si tanto sabes sobre android deberías saber lo que significa "compatibilidad de programas con ICS", ya que en otros post has demostrado no estar muy al tanto del tema.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra duda yacosta: 1º formateo la memoria interna y luego restauro de fábrica ?????, pongo el idioma en español, vuelvo a bajar la actualización y la instalo???? que horror, me vais a mandar a la M.....
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
pero si viene todo bien explicadito en los post...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor en que post. no soy root
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ponme en ignorados. jajaja. ponme en ignorados si no te gusta que hable mal de la bazofia de ICS ICS es caca, lo tengo y es caca, peor que GB, pero no me va tan mal como para bajar OTRA VEZ. que suba , suba, verás lo que tarda en pedir ayuda ... .
Mas quisieras tu que te pusiera en ignorados, alli por donde vayas mintiendo, desinformando a la gente, dedicando el 99,99% de tu tiempo SOLO a meter mierda a ICS y el 0,01% en ayudar a la gente, alli me encontraras para desmontar todas tus mentiras y desinformaciones que pueden conducir a que gente que entre al foro pocas veces pueda brickear su tfno.

ICS es caca, lo tengo y es caca, peor que GB, pero no me va tan mal como para bajar OTRA VEZ. que suba , suba, verás lo que tarda en pedir ayuda ... .
Te das cuenta del ridiculo que haces con esas afirmaciones de niño de 10 años una y otra vez.

Sigues poniendo a parir a ICS y los usas en 2 tfnos...muy coherente, si señor...como todo lo que escribes en el foro.

Última edición por Senovilla Día 26/06/12 a las 13:51:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pirriaco, déjalo ya, no ayudas, entorpeces. tu opinión me queso clara desde el principio. libremente tomo mis decisiones y para ello necesito ayuda, no peleas de parvulario en patio de colegio. no quiero ofenderte, pero agotas... ayuda que para eso es esta web
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en donde accedo a memoria teléfono para formatear la sd interna?????.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:05:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /